a mí también me pusieron un monitorio, yo pagaba todos los meses una deuda con ello, me salté un mes y ya me vino el monitorio. También me vino con 200 y pico euros de más, pero debía ser que en el momento de hacer este monitorio no computaron desde que lo presentaron hasta que me llegó así que les llamé por telefono y me dijo la deuda real que era, la misma que a mí me constaba. Llegué a un nuevo acuerdo de pago y ahora solo me quedan 600 euros que pagarles, a últimos de este mes me quedará la mitad.
Lo que sí me dijeron por teléfono es que al final de la deuda tendré que pagar 200 euros más por el monitorio y les dije que no estaba de acuerdo, que me lo mandaran por escrito. aún así me dijeron que me centrara en pagar la deuda. De los gastos ya no me han vuelto a decir nada.
En mi caso me enfadé mucho con ellos, ya que vale que tenía la deuda con ellos que refinancié, me bloquearon la tarjeta, aún así pagaba lo que podía con un mínimo de 100 euros mensuales, pero hubo un més que no pude ingresar y aunque después siguiera ingresando hasta hoy con o sin monitorio, fué justo en ese mes que fallé cuando me pusieron el monitorio. Espero que al final de pago de la deuda no me cobren nada más y todo quede zanjado.
Eso sí, yo no volveré a tener tarjeta con ellos, no sé si después de esto me la volverán a ofrecer, pero tengo claro que no la cojería. Por fallarle solo un mes ya me lo pusieron, para mi fue un poco denigrante.