Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: CITIBANK. Hasta el xxxx de las llamadas de Citihots

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo he tenido que cambiar de nro de fijo y movil...porque hasta se pasaban con tratarte como una ******....cuando solicite mil veces refinanciacion. No tienen voluntad de refinanciar nada, solo pedirte adelantos para nada...y luego te dicen que ellos no tienen obligacion de refinanciar nada.. Pues yo no saldre a robar, si no hay voluntad de negociaciòn, que te los pague Magoya
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    yo he tenido que cambiar de nro de fijo y movil...porque hasta se pasaban con tratarte como una ******....cuando solicite mil veces refinanciacion. No tienen voluntad de refinanciar nada, solo pedirte adelantos para nada...y luego te dicen que ellos no tienen obligacion de refinanciar nada.. Pues yo no saldre a robar, si no hay voluntad de negociaciòn, que te los pague Magoya
    El del chste se llamaba Montoya,¿no te lo sabes? un moribundo tenia tres amigos al lado de la cama y le pidio que se acercaran
    .- Mi ultima voluntad es que me acompañeis hasta el final y hagais lo que yo os pida.
    Y estos aceptaron. A continuacion, el moribundo dijo.-Mariano, cojeme la mano, y Mariano se la cojio..- Vicente, tocame la frente, y Vicente se la toco. Montoya,Montoya ¿donde vas, porque corres Montoya?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A lo que vengeur a comentado, tengo que añadir otra fase, que por lo menos conmigo, estan teniendo, que es la" fase coleguita". Ultimamente me llaman poco, pero cada vez que me llaman, todo es comprension, buen rollo, amabilidas, vamos que parece que estas hablando con un amigete de toda la vida. !!!!!!!!PELIGRO!!!!!! No piqueis, que es una trampa!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ahora tengo un poquito de tiempo Vengeur, uso tu respuesta para mi respuestas, te respondo en dos partes que no me deja el sistema

Cito:

Estás en la primera fase de la denominada graciosamente como "vía amistosa".

Para Citibank esta fase, en lo que no se regularice la presunta deuda, significa lo que ya habrás leído numerosas veces. Mínimo de una llamada diaria pero serán más si no atiendes al menos una de ellas al día, excepto domingos. Aconsejo atenderlas porque así pones fin a ese día y, además, no das muestra de esconderte.

Ya he visto que te refieres a tarjeta por lo que, tómalo con calma. No hay prisa.

Tails:

Mi problema es que no puedo atender llamadas siempre, solo unas dos semanas al mes, ese quizas sea un problema, hoy me llamaron tres veces y la 3 la he atendido en Roaming, en el momento que se identificaron como CB les he dicho que por favor no me llamen tantas veces, que no estoy en este pais, que atender llamadas me cuesta pasta, lo he cogido porque tenia curiosidad pero obviamente no pienso atender ni una hasta que no regrese, pero hoy se han puesto algo violenta la histérica que me ha llamado, no me gusta difamar a nadie es mas me es violento mandar a tomar por el cu*o a esta gente porque son simples empleados, si fuera alguna persona con responsabilidad en la empresa o el mismo presidente del grupo iba a flipar, he sido entrenado para ello en otros trabajos xD, bueno sobre la llamada de hoy ha sido un poco HOTS.

Hasta el co*o (yo): si digame
    Cb: Si, buenas tardes le llamamos de Cb
    Hasta el co*o(yo): ¿que necesitan, he hablado recientemente con ustedes) por favor no llamarme con tanta insistencia, por favor usar esta via de contacto con un mínimo de ética, con uso razonable, llamarme el día 3 de abril
    CB: La pava, se pone alterad, histérica y de muy malos modos me dice ¡¡¡ ES QUE NO PODEMOS ESPERAR A QUE PAGUE PARA ESA FECHA !!!!
    Tails: speak English?
    CB: No, que le he dicho que no podemos esperar, pongase al dia de INMEDIATO con nosotros
    Tails: Por favor no molesten mas, buenas tardes (NO ME DEJABA HABLAR) pi pi pi pi, no me volvieron a llamar desde que colge

¿existe algun post dedicado para ver como atender a estos? ¿creamos uno?

Vengeur: Ya hay post sobre ello

Propongo algunas ideas, yo es que sinceramente no me veo todos los dia atendiendo estas llamadas para decir lo mismo, ideas/propuestas:

1-Contestarle en ingles o en cualquier otro idioma, personalmente me estoy pensando en atenderlos en Portugues, ejemplo:

Cb: Buenos dias, paga ya hijo pu*a
    Tails: ola bon dia rapaz, tudo bem? eu nao percibi, nao falo muito bem espanhol, voce fica muito maluco nao??'
    Cb: como dice?
    Tails: nao percibi, voce fala portugues? lige mais tarde, obrigado PI PI PI

2: Evadir, invitar a todo por escrito

CB: Buenos dias so cabr*n, paganos que no tenemos bastante con lucrarnos durante 7 años en bucle al 25% anual, ñan ñan
    tails: Buenos dias estimado proveedor, mediante el presente comunicado le informo que esta llamada esta siendo grabado por recomendación de la agencia de protección de datos
    CB: tiene usted una deuda y su pareja le pone los cuernos, gracias
    Tails: por favor, todo lo que me tengan que comunicar haganlo por escrito para estudiarlo con mi abogado, lo siento para su información le informo que no tengo pareja y que soy muy liberal además de bisexual, buenas tardes y ve por la sombrita mi alma

cito:

La situación de las llamadas pasará en breve a la fase dos que consiste en los "acuerdos". En esa fase descubrirás que lo que tú denominabas acuerdos, para Citibank y para Colombia es muy distinto. Un ejemplo de acuerdo para ellos es que pidas prestado a los amigos, porque para eso tienes un contrato firmado. Quieren que comprendas que no puedes ni morirte porque... para eso tienes un contrato con Citibank. Algo "sagradísimo" (imagina la parida)

Tails:

Bach, eso simplemente me hara gracia, acto seguido le recomendare a mi querido teleoperad@s que existen maneras mas eticas y honradas de ganar dinero

cito:

Si en algún momento piensas que tratas con personas con demencia juvenil, no lo dudes. Es así. Van a lo que dice el libro que tienen delante y no entienden de nada ni por más que repitas conseguiras NADA.

Tails:

Jujas compañero, la demencia Juvenil y error de Juventud fue contratar los servicios de CB tarjeta

cito:

Cada vez que hablen contigo te preguntarán al final algo como el código postal o tu dirección. La respuesta debe ser distinta a la real. Eso sirve para poner fin a la conversación y ser una especie de firma de esto. Por lo tanto, lo que procede es tocarles las narices y darles el dato cambiado. Como eso les extrañará te dirán: "Eso no es lo que pone en la pantalla" y tú, como decía Groucho Marx le has de responder con un: "Oiga, ¿a quién va a hacer Vd caso, a sus ojos o a mí?. Les molesta mucho y es divertido.

Tails

Bueno, creo que he picado en unas de las llamadas me llamaron con la excusa de decirme que habían recibido mi carta para rectificar datos, me preguntaron DNI y dirección, les di la de rectificacion de datos que es un código postal que he contratado con el objeto de evitar molestias en casa de mis padres

Cito:

¡¡¡ NO RECONOZCAS NADA Y NO DES CIFRAS NUNCA NI LAS ACEPTES COMO BUENAS !!! Te limitas a seguir el rollo del que te llame. El juego va de que se cabreen ellos, no tú.

Tails:

Bueno lo mejor sera pienso yo o si no corregirme, contestar de forma automata, por favor todo por escrito, nose de que deuda me habla

cito:

También te llegarán los mensajes "fin del mundo". Ni puñetero caso.

tails:

Si eso me lo imagine, pasare olimpicamente

cito:

Luego vienen las primeras condonaciones. CUIDADO CON ELLAS. Pueden ser una trampa para que reconozcas la presunta deuda y, además, te digan que la condonación no es posible.

Tails:

mas de lo mismo, es decir por favor todo por escrito le dire

cito:

Pero hay algo a lo que debes dedicar una muy especial cautela: NO tardando mucho, según pasan las semanas vas a recibir una curiosísima propuesta que consiste en que pagas una cantidad (no se sabe para qué) y eso que "demuestra buena fe por tu parte" hace que se pida la solicitud de propuesta de refinanciación. Observa lo absurdo: Solicitud de una propuesta. Es decir, no te aseguran ni que haya propuesta ni que haya refinanciación. Por el contrario les podrá hacer pensar que recursos para pagar tienes pero... no los has exprimido lo suficiente.

Tails:

No tengo dinero, adios buenas tardes

Cito:

Lo que sí está claro es que debes valorarlo con cuidado porque como aceptes, aparte de que metes dinero en la basura (de Citibank), podría hacer que ahora te mandaran escritos que les haga conocer tu situación real con todo detalle y así saber cómo tratar este tema.

Tails:

No me parece una seria, ni presentable, creo que nadie deberia dar el mas minimo credito a este tipo de praxis engañabobos, si lo hacen por telefono pues eso no tengo dinero y si es por carta, para la carpeta de CB

cito:

Luego, si ven que no hay nada que hacer y eso ocurre a partir del tercer a cuarto mes, te mandarán escritos diciendo que la vía amistosa se acaba y que entras en ficheros de morosidad. Te los anunciarán como el apocalipsis. Ya ves tú.

Tras eso.....ohhhhh, desaparecen un tiempo. Dejas de saber de ellos y entras en la fase de ¿por qué no me llaman ya? lo que para algunas personas significa desasosiego pero no debe ser así.

Seguidamente te llegarán las cartas de ASNEF... y también la de Badexcug, los aparentes imbéciles del logo grande en el sobre.

Tails

Bueno, este año tengo la intencion de hacerme autonomo o sl si me sale un proyecto y salgo del pozo ... esto supongo que me vetara credito etc.. pero que le vamos a hacer, que me metan donde quieran, no tengo propiedades, ni casa ni nada, solo cacharros como buen freak y mi coche es una bicicleta, soy completamente insolvente a efectos de propiedades

Cito:

Lo que continúa es que lo pasen a empresas de recobro según estimen tu capacidad de pago posible. Como una empresa de recobro cuesta dinero, si Citibank cree que pagarás cuando pase el bache, demorarán cederlo a la empresa de recobro. Si lo ven mal, entonces lo pasan o, incluso, más avanzado el tiempo, podrían vender -que no es lo mismo que hacer la gestión del cobro- la deuda a un tercero y que te la reclamen ya ellos. En esa fase ya puedes pensar, que si Citibank no te ha llevado al juzgado cuando más valor tiene la deuda, raramente te van a llevar los siguientes que pagan poco por ella.

Tails:

[U]IMPORTANTE!!!!!![/U]

Aqui tengo una pregunta ¿seria buena idea mandar carta de rectificacion al recobrador seleccionado por CB? me da igual que me manden cartas, que me llamen, pero lo que quiero evitar a todos los efectos que molesten a conocidos, como ya he indicado varias veces es por ese motivo que en mi carta de rectificacion de datos a CB le he facilitado un APARTADO postal que he contratado
    Esta parte ya me da un poco mas de miedo.

¿Citibank llevarme al Juzgado? ¿seria el primer caso en España por tarjeta? disculpa mi ignorancia en estos terrenos pero por lo que veo en el foro no llevan ni a Paco por temas de tarjeta, no obstante seria lo mejor para mi entiendo, para saber realmente lo que debo o si me deben ellos a mi, ante un juicio entiendo que lo tienen muy mal porque no tengo propiedades.

Vengeur: Tiran de salario/pensión en su parte correspondiente establecida por ley. Si no hay nada de nada, puessss. NADA
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/03/2012 a las 09:51
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    2 parte de mi respuesta:

cito:

Con el paso del tiempo, no obstante, te podrías encontrar con el monitorio pero para eso aún queda mucho y ya veríamos si es así siquiera. La política de Citibank dice que en ningún caso se toca a la justicia antes de seis meses. Por el préstamo, por sus condiciones tan claras y firmadas, vas antes. Por la tarjeta es otro cantar. Si tuvieras las dos cosas sin pagar, entonces también es delicado porque aprovechan lo uno con lo otro.

Tails: si te confirmo que solo tengo tarjeta, nada mas

Vengeur: dentro de la desgracia, lo mejor.

Cito:

Y poco más. Paciencia con los colombianitos. Por lo general ellos son más pacíficos que ellas -algunas parecen salir del zoo- pero aún así sentirás que no se enteran de nada. Realmente su trabajo consiste en llamarte no en entender nada.
    Limítate a decir: "Lea la pantalla y luego me llama si quiere. No voy a repetirme porque no tengo costumbre de hacerlo y menos con Vds".

Si ves que se pasan con las llamadas aún atendiéndoselas, corresponde ser generosa y llamarles tú varias veces para incordiar. Aunque están en Colombia computa como llamada a móvil normal. Los 902 que te ofrecen tienen tarificación especial. Pasa de ellos.

Tails:

Juas si, ya estoy mirando tarifas planas para llamarlos en bucle xDDDD, tambien comentas que cuando ven que no pueden hacer nada suelen decir, pues nada tendremos que hacerle una visita ¿esto suele ser verdad? pues la direccion mia de la carta de rectificacion es un apartado postal... asi que nose donde co*o se van a presentar..... si es en casa de mis padres que donde recibia antiguamente las cartas, dare orden de que sean atendido con escopeta en mano

Vengeur: No y menos la propia Citibank. Eso es cosa más de recobradores (mafiosillos) y ya muy pocos porque más de uno ha salido escarmentado.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/03/2012 a las 09:53
    era tan pobre que no tenía más que dinero

xxxxxxxxx
    tails:

Te respondí en rojo sobre tus mismos post para evitar hacer repeticiones de repeticiones.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Hola Tais:

Mira, está muy bien todo eso y que posibilidades tienen y no se que más.

Mira todo esto es mucho más sencillo y en mi opinión no debemos de complicarnos la vida tanto.

Está demostrado, ya no hay duda ninguna, "SON TONTOS", por lo tanto hay que tratarles asi, como tontos.

Yo me he hecho una grabación, que en cuanto llaman les pongo:

Ring, ring, ring........

RCB= Sois mu pesaos, lo que te dije la ultima vez, sirve tambien para esta conversación.
    No quiero hablar contigo. Quiero hablar con un Juez. Si tienes la mas mínima posibilidad
    de complacerme, házlo. Si no, que te jodan.
    Esta grabación se autodestruirá en 5 segundos.
    Si tienes el auricular en la oreja, quítalo, porque la onda expansiva te va a destrozar
    la única neurona que te queda, tontoooooooo.
    5, 4, 3, 2.........

Hay veces que no llegan al final de la grabación, jajaja, cuelgan antes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja ja RCB.

Mira, una pregunta importante: ¿sabéis qué o cómo hacer para grabar llamadas desde el teléfono de casa o móvil?, ¿algún aparatillo que no sea caro para poder hacerlo o...?

Gracias
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Ja ja ja ja RCB.

Mira, una pregunta importante: ¿sabéis qué o cómo hacer para grabar llamadas desde el teléfono de casa o móvil?, ¿algún aparatillo que no sea caro para poder hacerlo o...?

Gracias

La mayoría de los móviles tienen la opción de grabar las conversaciones.

Para los fijos, es tan sencillo, como activar el altavoz del telefono y con una simple grabadora de bolsillo, asunto resuelto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias,
    miraré si mi teléfono fijo tiene la opción de altavoz (nunca lo he mirado) y el móvil pues uso más uno antiguo, igual tengo que probar si el nuevo tiene esa opción.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.