Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Bankia

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47

Bankia

Buenas.
    En la actualidad, mantengo una cuenta con bankia, aunque no la utilizo para nada.
    Mi pregunta está relacionada con unas cuentas que ya cerré hace tiempo, y en las que me cobraron comisiones que no sabía que no me podiían cobrar, obviamente, no tenía el placer de conoceros. Tenía también una tarjeta 6000, que un buen día me cargaron 2000 € en la cuenta por retrasarme en el pago de 2 cuotas y que me tocó pedir dinero a amigos y familiares para poder pagar.
    ¿Puedo solicitar, aunque ya no las tenga abiertas esas cuentas ni la tarjeta aquélla, pero sí tengo su numeración, lo guardé todo, un extracto de todo y proceder a su reclamación? es que recuerdo que en un solo mes me podían llegar a cargar hasta 3 comisiones distintas.
    Por cierto, las comisiones por mantenimiento son legales?
    muchas gracias
    mim

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Mim!!
    Sí se puede reclamar aunque ya esté cancelado. Sigue el procedimiento habitual.
    Las comisiones de mantenimiento son improcedentes si la entidad te obliga a mantener la cuenta abierta para el cobro de uno de sus productos y siempre que no se use para otras finalidades (cobrar recibo de luz, la nómina...). (Si me equivoco, que me corrija alguien eh!!).

Empieza ya a reclamar la documentación. AH, cuánto tiempo ha pasado desde entonces?

Y... ¿te cargaron dos mil euros por retrasarte en el pago??? Pero cómo va a ser eso??? Qué barbaridad!!!!
    Última edición por wasp; 19/07/2013 a las 15:13
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    No, los 2000 era lo que me quedaba en la tarjeta, pero no sé la de comisiones que me estuvieron cargando por demora. Y encima me cargaban en la cuenta comisiones por descubierto, por devoluciones de recibo, ... por todo, vamos. Por eso cancelé cuentas.
    De esto hace como mucho 2 años.
    Necesito ponerles el número de la tarjet free y los números de las cuentas que tenía o con el nif de mi marido y el mío es suficiente?
    muchas gracias, sois unos soles.
    mim

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si dispones de los números de cuenta y de tarjeta ponlos. Si no dispones de ellos vale con el DNI del titular de cada producto.
    Empieza enviado una carta por cada producto al SAC solicitando la documentación. La carta siempre certificada con acuse de recibo.
    Saludos y mucho ánimo.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Muchas gracias wasp.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Había dejado este tema aparcado, pues estaba buscando los números de cuenta y el número de la tarjeta free, pero no los encuentro. La tarjeta free, de hecho, creo recordar que no firmé ningún contrato, pues me la mandaron a casa y no firmé nada, creo recordar.
    Me dijistéis que podía solicitar toda la información con el dni del tutular, es así? Lo digo porque, que pongo que fulanita de tal con dni solicita información sobre una tarjeta free que tuvo con su entidad o algo así?
    Y con lo de la cuenta cancelada algo parecido también?
    Es porque si se puede hacer así, voy a reclamarles. Nos frieron a comisiones, y de la tarjeta, ni siquiera me mandaban extractos, o sea que no sé ni lo que pagué en su momento.
    ¡Qué lástima no haberos conocido entonces!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Si, si, con el dni vinculado a la: cuenta, tarjeta, prestamo, etc, segun de lo que se trate.
    Animo!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por wasp Ver mensaje
    Hola Mim!!
    Las comisiones de mantenimiento son improcedentes si la entidad te obliga a mantener la cuenta abierta para el cobro de uno de sus productos y siempre que no se use para otras finalidades (cobrar recibo de luz, la nómina...). (Si me equivoco, que me corrija alguien eh!!). Pues te corrijo, si tu cuenta esta abierta solo para el cobro del prestamo,y no hay nada mas domiciliado, es improcedente que te cobren comision alguna de mantenimiento

Empieza ya a reclamar la documentación. AH, cuánto tiempo ha pasado desde entonces? importante tambien saber el tiempo que hace que se canceló

Y... ¿te cargaron dos mil euros por retrasarte en el pago??? Pero cómo va a ser eso??? Qué barbaridad!!!!una autentica locura, y no preguntaste a que se debian esos 2000€?? dudo que fueran por retrasarte en el pago
    Animo y no lo dejes correr mas tiempo y sal de dudas , y empieza a rescatar lo que te deben
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Ok. Gracias de nuevo a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    marya

Cita Iniciado por wasp Ver mensaje

Hola Mim!!
    Las comisiones de mantenimiento son improcedentes si la entidad te obliga a mantener la cuenta abierta para el cobro de uno de sus productos y siempre que no se use para otras finalidades (cobrar recibo de luz, la nómina...). (Si me equivoco, que me corrija alguien eh!!). Pues te corrijo, si tu cuenta esta abierta solo para el cobro del prestamo,y no hay nada mas domiciliado, es improcedente que te cobren comision alguna de mantenimiento

Empieza ya a reclamar la documentación. AH, cuánto tiempo ha pasado desde entonces? importante tambien saber el tiempo que hace que se canceló

Y... ¿te cargaron dos mil euros por retrasarte en el pago??? Pero cómo va a ser eso??? Qué barbaridad!!!!una autentica locura, y no preguntaste a que se debian esos 2000€?? dudo que fueran por retrasarte en el pago
    Animo y no lo dejes correr mas tiempo y sal de dudas , y empieza a rescatar lo que te deben
    Perdona marya, pero lo que digo más arriba es justo eso, que si sólo te cobran el préstamo de la propia entidad NO es procedente que te cobren comisión de mantenimiento.