Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: santander seguros devuelve

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    jam, puedes poner el teléfono del que te llamaron? ¿Cuánto tiempo has tardado en todo el proceso? Es que estoy pendiente de una reclamación con estos del Santander y como no cojo teléfonos que no conozco era para saberlo. Muchas gracias.
    Como dice eusebito el telefono es de madrid ... no es un movil ni una centralita ... yo reclame 2 seguros en agosto, 1 de banco santander lo devolvieron en 1 mes y la otra reclamacion 2 seguros de santander consumer lo han devuelto ahora, es decir 3 meses, faltan los intereses que corresponden a santander consumer y que voy a reclamar la semana que viene ... como dato curioso dire que hace 1 mes viendo que cumplian los plazos sin respuesta llame yo al telefono que tenia de santander seguros, el que me llamo para el seguro del santander, y me dijeron que los seguros de santander consumer no les correspondian a ellos ... casualmente al mes me llama ese mismo telefono anunciandome la devolucion ... justo el mismo dia en que estaba preparando la reclamacion para la DGSFP ... por cierto os agradeceria alguna idea o escrito que tengamos para argumentar la reclamacion de intereses a santander consumer ...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo envie al Santander reclamación de la póliza y a la semana que me llamaban y la misma semana el dinero en mi cuenta...........en 10 días resuelto.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues en cualquier momento espero el ingreso de los intereses de estos "seguros" que durante 7 años me hicieron pensar como contratados, la carta certificada reclamandolos la tienen ya alli hace unos dias ... esperemos que no pongan pegas o empiecen con historias, porque no pienso perdonarles ni 1 centimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Enhorabuena jam qué ¡¡buena noticia!!
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 11527
    tal y como le he dicho a una compañera que me lo ha pedido, cuelgo aquí anonima la carta que use para reclamar los intereses de estos seguros que me han devuelto, espero que funcione y no tarden en devolverlos ...

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Jam, cuando te devolvieron el dinero de las primas, no te hicieron firmar un papel como que renunciabas a los intereses?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Jam, cuando te devolvieron el dinero de las primas, no te hicieron firmar un papel como que renunciabas a los intereses?
    me hicieron firmar un papel que me hace dudar ahora si no me la han colado ... pero por otro lado me dijo el chico de santander seguros que los intereses les correspondian a santander consumer... por eso los he reclamado a ellos, aun no me han dicho nada ni me han ingresado nada, esperare a ver ...