Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    El mío es diferente, que suerte tengo." En ausencia de respuesta entendemos niega tácitamente solucionar su situación por lo que informamos retomamos acciones legales. 918783201."

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    [QUOTE=omor63;325087]El mío es diferente, que suerte tengo." En ausencia de respuesta entendemos niega tácitamente solucionar su situación por lo que informamos retomamos acciones legales. 918783201."[/QUOTE
    Pero no quieren perdonarnos nada ¿has visto? somos los malos malísimos. Y tú no sé pero yo no merezco ni tan siquiera certificado, a mi me consideran clienta ordinaria. Bueno, pues si quieren vamos al juzgado estoy en un punto que no me importa, casi descansaría

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por omor63 Ver mensaje
    El mío es diferente, que suerte tengo." En ausencia de respuesta entendemos niega tácitamente solucionar su situación por lo que informamos retomamos acciones legales. 918783201."
    "Niega tácitamente", jo-er esto si que acoj--a de verdad. Han debido de coger algún becario de derecho y el chaval va a piñón fijo con el vocabulario legal. Le habrán dicho que utilice palabras técnicas que estrechen los cu-os de los morosos. Esto cada vez me suena más a las refinadas técnicas del gran vigilante de los fallidos: Pere el incombustible. Estamos apañaos.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    [QUOTE=ARIS47;325092]
    Cita Iniciado por omor63 Ver mensaje
    El mío es diferente, que suerte tengo." En ausencia de respuesta entendemos niega tácitamente solucionar su situación por lo que informamos retomamos acciones legales. 918783201."[/QUOTE
    Pero no quieren perdonarnos nada ¿has visto? somos los malos malísimos. Y tú no sé pero yo no merezco ni tan siquiera certificado, a mi me consideran clienta ordinaria. Bueno, pues si quieren vamos al juzgado estoy en un punto que no me importa, casi descansaría
    niña¡¡¡....ni quieren perdonar dices...nada,pero ¡que me vas a contar de esta gente? que incluso a quienes no les deben A QUIENeS ELLos LE HAN QUITADO DINERO ,no lo dejan en paz y lo amenazan y persiguen y NO QUIeREN DEVOLVERLE LO QUE LE HAN SACADO USURAMENTE,que vas a esperar perdón encima?
    Última edición por Teguise; 10/12/2013 a las 21:22
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas hoy parece que se han puesto de acuerdo en mandar todas las cartas a la vez. He recibido la misma carta por correo ordinario que AIRIS y me dan de plazo 3 días para ingresar el total de la deuda o empezaran acciones judiciales contra mi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por la cantidad de cartas y sms que están enviando últimamente parece que no van a cumplir los objetivos de cobro de deudas este año y a más de uno se le va a caer el pelo. En fin, que se pongan pelucas...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Buenas hoy parece que se han puesto de acuerdo en mandar todas las cartas a la vez. He recibido la misma carta por correo ordinario que AIRIS y me dan de plazo 3 días para ingresar el total de la deuda o empezaran acciones judiciales contra mi.
    Esto ya está cogiendo tintes epidémicos y virusiacos: ni la gripe cunde tanto. Al final tendrán que hacer un turno especial de jueces sólo para Cetelem y sus demandas, como si no hubiera cosas más importantes que juzgar que sus requerimientos mi-rd-sos de deuda vencida. ¿Pero que se creerán? ¿que son los únicos acreedores del país?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    jjjaajjajjajjaja 3días....ayy que se acaba el planeta(hoy ni yo puedo con la ironía)

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Esto ya está cogiendo tintes epidémicos y virusiacos: ni la gripe cunde tanto. Al final tendrán que hacer un turno especial de jueces sólo para Cetelem y sus demandas, como si no hubiera cosas más importantes que juzgar que sus requerimientos mi-rd-sos de deuda vencida. ¿Pero que se creerán? ¿que son los únicos acreedores del país?
    AJJAJAJAJAJjajjajajajajJJAjajjajajjajajjajjajjaJja jajajjaj epidemia JJAJJAJAJJAjjajjajajjajajjaa y mira que conseguir que hoy yo me ría tiene mérito)

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    EHHHHHHhhhh pero no os olvidéis que yo voy primero,yo seré la primera denunciada en el juzgado, porque creo que fuí una de las primeras que recibió el SMS,vostros vais detrás ,jajajaj si es que ....mejor el pitorreo...