-
Estado
Monitorio santander pero con una duda
Hola amigos, hoy le han dejado a mi mujer un aviso del juzgado de paz para que fuera ella a recoger algo...al ir le han dado un monitorio de una cuenta dal santander que nos reclaman 2058€ pero yo a ellos les tengo puesta la reclamacion en el BDE esperando que entre a tramite por un valor de algo más de 2400€ pero la duda es la siguiente.
En el monitorio pone.
Parte demandada, mi mujer y yo.
Persona a la que se requiere, solo mi mujer.
Mi mujer al ver que solo la requerían a ella le ha comentado al juzgado de paz de que como solo la requieren a ella si la cuenta estaba a nombre de los 2.
Según el juez de paz de ser asé tiene que llegar otro monitorio a nombre mio, que de momento no haría falta oponerse ya que solo la requieren a ella y no a mi, que el momento de oponerse sería cuando llegue otro monitorio a mi nombre, pero claro yo tengo mis dudas ya que pone que los demandados somos mi mujer y yo, si el juez de paz se equivoca y lo dejo correr y no tiene razón todo puede ser que pierda la oportunidad de defenderme.
si quereis subo el monitorio pero si quito los datos es como si no subiera nada.
-
Estado
Teneis 20 dias habiles, espera tres o cuatro a ver si llega la tuya y si no que haga la oposicion tu mujer, de todas las maneras si la demanda es a nombre de los dos, en la oposicion siempre se podra poner el nombe de los dos. Corregidme compañeros si me equivoco.
-
Estado
Pues anda que tiene idea ese Juez de Paz, no le puedes recomendar que deje la Justicia y se dedique a las vacas?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias, esperaré al lunes y si no me pondré en contacto con los abogados de acusa.
-
Estado
- Número de socio: 444
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Estado
Espera unos días,nani...
Seguramente la semana que viene venga la tuya..
y ánimo..
-
Estado
Juez de paz, juzgado de paz o tribunal de paz hace referencia a un tipo de órgano jurisdiccional presente en diversos países. Habitualmente son órganos judiciales unipersonales con jurisdicción en el ámbito local, generalmente un municipio, comuna o distrito en el que no existe un juzgado de primera instancia, y son servidos por jueces legos (no letrados) que llevan a cabo funciones jurisdiccionales.
Debido a que el juez de paz no suele tener conocimientos de Derecho comparables a los de un letrado, se busca que los conflictos sometidos a su competencia sean solucionados mediante conciliación entre las partes, según reglas de equidad o conforme a las costumbres particulares de la comunidad donde el juez presta servicios (Derecho consuetudinario). Por lo común, los juzgados de paz se ocupan solamente de controversias de tipo civil, aunque algunos ordenamientos, como los de México y España, les permiten resolver sobre cuestiones penales de menor gravedad; como asimismo, se les suelen otorgar otras funciones, por ejemplo las de Registro Civil, como en España.
Otro rasgo importante del juez de paz es que debe residir en la misma población donde ha de prestar sus servicios, y en algunos casos, como en Perú, hablar el idioma o dialecto más utilizado en dicha comunidad. En algunos ordenamientos, como el venezolano, el colombiano o el peruano, el juez de paz es elegido por los propios vecinos de la comunidad donde ejercerá su cargo; mientras que en otros casos, como España, es elegido por la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia correspondiente.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ahorita me explico todo: con razón el pobre nani ha salido con los pies fríos y la cabeza caliente. Es como dejar de cirujano al que ponía las inyecciones en el pueblo (que no había pisado una universidad). Interesante.
George Patton
-
Estado

Iniciado por
caninus
¿Que es un juez de paz?
Lo contrario de un Juez de guerra, aunque en el caso que nos ocupa la acepción correcta sería: "Vaquero, que cuida vacas".
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Pero esta gente no dictaminará sentencias, digo yo. Host-a que país.
George Patton