pues aki nos tienes...
pues aki nos tienes...
Bueno pues dejemos el tema familiar que mejor que tu nadie lo conoce y porfavorrrrrrrr reclama documentos de tus deudas........ en esto ultimo si podemos ayudarte.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Este hilo me lo marco para leerlo con tranquilidad porque macho. .. cuanta letra escrita ahi jejeje. ..
Vive y se feliz
Jejeje! Si, reconozco que cuando se me va la olla... Siento mucho haberme extendido tanto. Quizá sea la soledad, quizá el miedo... quizá todo un poco. Perdonad por ello, de verdad... Y siempre: un-millón-de-gracias!!!
miedo????????? perdona pero aquí está prohibido el miedo, aquí vamos a ayudarte a reclamar hasta la botella de agua que se gastan los bancos contigo¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Sois la caña de españa!!!!!!
Mucho ánimo y a por lo tuyo....
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Animo Lauren, que no puedan con nosotros, han conseguido lo que querían al enviar la carta a tus padres. Por si te sirve de consuelo, yo utilicé la tarjeta Cetelem para pagar letras de proveedores, así que te puedes imaginar... pero da igual en qué hemos utilizado el dinero, cada cual tiene sus necesidades, lo importante es lo que debes realmente y ahí es dónde tenemos que hacer fuerte. Pide documentos y defiendete. Suerte!
ola lauren dobre todo trankilidad y como ya te han comentado los demas compañeros ni puñetero caso a esta gntuza mira para tu trnkilidad cartas de esas y mas de otras compañias si las pongo n fila haran un kilometro cada una con amenazas distintas pero me lo tomo con mucha risa cada carta por la imaginacion que tienen son mas simples que hacer una sopa a la plancha conmigo lo llevan mal ya que en vez de hacer una rectificacion de datos cambie de movil y fijo y como nadie me a localizado ni a mi ni vecinos estan que trinan al no poder llamarme osea soi un fantasma para ellos cartas y email los que quieras los de bankinter ya han traspasado la deuda a todos las empresas que hay pero sin resultado y amenazas de juicio hace un año que lo espero pero nada nunca llega y no lo vere yo tanto a bamkimter como cetelen esos juicios no llegan nunca asi que no te asustes por lo que digan duerme trankilo y cuando tengas algunos kilos de cartas lo vendes por lo menos para un cafe llegara hasta que no veas una carta del juzgado no te comas la olla que no merece la pena bueno un saludo y animo que por muxhas amenazas son solo eso amenazas para engordar sus cuentas