Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: que interes aplica bankia por comision de descubierto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

que interes aplica bankia por comision de descubierto

Hola a todos tengo una duda bankia me cobra 35€ por comision de descubierto en una cuenta donde solamente tengo domicilados una nomina y recibos que me devuelven cuando quieren con el problema que eso conlleva esta cuenta de bankia viene de la que tenia antes en bancaja al fusionarse me asignaron la oficina mas proxima a bancaja pero yo esta oficina yo no la eleji y ni firme nada de nada y deje pasar el tiempo y viendo todos los extractos he visto todas las comisiones que me han cobrado las quiero reclamar y mi duda es ya me descargue la hoja de calculo pero en el apartado interes no se cual es el interes que me aplican y no dispongo del contrato de esa cuenta si alguno lo sabe agradeceria que me diera ese dato y una ultima pregunta se puede reclamar los 10€ que cobran por comision de mantenimiento mubhas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Eso tendras que mirarlo en el contrato, o en su defecto en algún recibo de los que te hayan cobrado, conozco varias personas y a cada uno el importe es diferente.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    A mi me aplican el 9,98%TAE al descubierto mas alto del periodo. La cuota de mantenimiento no creo que puedas reclamarla, viendo que pagas recibos en esa cuenta. Pero si tienes la nomina no te deberian de cobrar mantenimiento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    las comisiones por posiciones deudoras puedes reclamarlas pq para cargarlas no envían ni burofax, ni correo certificado etc es decir no proceden correctamente para cobrarlas
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu rapidisima respuesta pero no dispongo de ese contrato y nunca me manda los recibos por comision de descubierto ¿como puedo hacerlo?

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    si tienes contratado bankia online, puedes verlo en la correspondencia. O acercate a la oficina y pideles un duplicado del contrato de la cuenta, pero seguramente te haran firmar el nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por j67 Ver mensaje
    Gracias por tu rapidisima respuesta pero no dispongo de ese contrato y nunca me manda los recibos por comision de descubierto ¿como puedo hacerlo?
    Pídeles en la oficina que te den una copia del último cobrado alegando que no te llegó.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos que sois muchos intentare ir al banco haber si pillo de buen humor al director y me quiere dar ese dato creia que para este tipo de comision se aplica igual a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    solicita al Sac de la entidad copia del contrato firmado por ti,aun asi la comision por descubierto en cuenta es improcedente y reclamable si no la hacen de manera fehaciente.De todas formas necesitan autorizacion tuya para dejarte en descubierto la cuenta.Pide la documentacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos pintense eso hare ok