Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ayuda!!6 reclamaciones enviadas,empiezan las contetaciones!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por q las otras dos reclamaciones a sabadell ,ya me contestaron.y en las dos se hacen los locos,asi q esas si las tego claras,YA PUEDO PREPARAR LA RECLAMACION AL B,D,E.

Ixxxxxx
    Ya he visto las cartas de Bankia.
    Pues eso, copia al BdE de esa cartita donde dice que está bien cobrado pero que te lo devuelven "de forma excepcional"...Vamos, por que son muy buenos.
    Suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y otra duda referente a bankia tambien ,es un prestamo q tenia con ellos pero q finalmente lo vendieron a lindorf,puedo reclamarles a bankia tambien las comisiones cobradas,este prestamo lo vendieron a lindorf hace unos meses,o ya no se puede por q haber vendido mi deuda??por q las comisiones q cobraron de este tampoco serian pocas,al dia de hoy me reclaman 19.900 euros,q me parece muchisimo para todo el tiempo q estuvimo pagando hasta q finalmente ya no pudimos asumirlo.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por vanes Ver mensaje
    Y otra duda referente a bankia tambien ,es un prestamo q tenia con ellos pero q finalmente lo vendieron a lindorf,puedo reclamarles a bankia tambien las comisiones cobradas,este prestamo lo vendieron a lindorf hace unos meses,o ya no se puede por q haber vendido mi deuda??por q las comisiones q cobraron de este tampoco serian pocas,al dia de hoy me reclaman 19.900 euros,q me parece muchisimo para todo el tiempo q estuvimo pagando hasta q finalmente ya no pudimos asumirlo.
    Prueba a solicitarlo a Bankia, aunque me temo que te van a decir que ellos ya no tienen nada que ver con el, que allí no está, etc.
    Si su respuesta es esa, pasa de ese préstamo y que Lindorrdff mueva ficha el día que quiera que saldrán trasquilaos. Los abogados del foro ya han ganados algunos juicios a estos por comprar cartera de impagados y no disponer ni de documentación...Ahí lo dejo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si,si buenisimos!!!jajaja,menudas piezas estan hechos.¿pero debo de esperar el plazo o el ingreso q ellos dicen o preparo ya para el b.d.e?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tus respuestas iridina!!me crea una grann tranquilidad....lo q veia negro y sin salida ,resulta q no es tan negro.pues pàra mañána tengo una citacion en el juzgado y me huele q puede ser lindorf

Ixxxxxx
    Gracias por tus respuestas iridina!!me crea una grann tranquilidad....lo q veia negro y sin salida ,resulta q no es tan negro.pues pàra mañána tengo una citacion en el juzgado y me huele q puede ser lindorf
    Si son ellos, no te agobies. Haciéndote socia podrías ponerte en contacto con los abogados del foro, que ya se han hecho expertos en ir contra ellos...jajaja. Tambien está la opción de solicitar la justicia gratuita e ir ganando tiempo, pero ya cuando lo recojas y sepamos que es, se ve.
    Tu tranquilita.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mañana mismo estoy informandome como hacerme socia!!era algo q tenia pendiente de hacer,sobre todo por la ayuda prestada q he recibido entre todos,como he dicho en otras ocasiones "menuda gran familia hay aqui montada"entre todos haceis una ayuda extraordinaria.llevo muy poquito por aqui y aun no me entero muy bien como funciona todo.ya ire contando.un saludo!!

Ixxxxxx
    Pues mañana mismo estoy informandome como hacerme socia!!era algo q tenia pendiente de hacer,sobre todo por la ayuda prestada q he recibido entre todos,como he dicho en otras ocasiones "menuda gran familia hay aqui montada"entre todos haceis una ayuda extraordinaria.llevo muy poquito por aqui y aun no me entero muy bien como funciona todo.ya ire contando.un saludo!!
    Estaremos encantados de verte como socia y por aquí colaborando y ayudando cuando ya te hagas una experta..jajaja
    Venga, mucho ánimo, vanes!

Estado
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Te pueden reclamar lo que les de la gana, otra cosa es que lo puedan demostrar, tu tranquila, el problema lo tienen ellos, no tu,,,,,,,!!
    Gana todo el tiempo que puedas y como dice la compañera, tranquilita.......!!