Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cobro de penalización de cetelem exagerado

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Gracias juander27 estoy negro ,madre mía le ocurre a uno una enfermedad grave que le tienen que jubilar con una pensión mísera y encima estos gavilanes te quitan hasta la vida,de verdad ya no por mi sino por todos porque no el gobierno que tenemos o que hemos tenido no puede controlar a esta gente con una ley en condiciones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    De nada Toni,la cantidad que digan ellos no importa,lo que importa es que te devuelvan todo lo que te han(presuntamente)sustraido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Y la comisión por reclamación extrajudicial tambien la puedes reclamar,no se de donde sacan estas comisiones estos pibes?¿

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Sólo falta que nos pongan una por tontos y las apliquen ,como hacen lo que les da la gana,gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    A mi tambien me han cobrado esa comisión por incumplimiento del contrato. Yo lo tengo todo en el BDE, ya recibi las alegaciones de Cetelem, y yo envie las mias. Ahora no toca otra cosa nada más que esperar.
    Mucha suerte a todos. No puede ser que los grandes siempre se salgan con la suya, yo tengo la esperanza de que el BDE, cambien sus actuaciones y comience a ser coherente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por toniybea Ver mensaje
    La deuda ahora ya no se ni de cuanto es con cetelem es una barbaridad,eso me pasa por hacer caso a quien no debo.
    Según el cuadro de amortización es de 13367,pero uno ya no sabe ni lo que es.

¿Y quien es ese "quien no debo" al que hiciste caso y que te aconsejó?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Cuando a mi el BDE me dio a mi la razón por este tipo de cláusulas(clausulas tipo 8% del capital pendiente asi como otras de reclamación) fueron dos aspectos los que me ayudaron:
    -Que los cargos que aplica la entidad, como lo denominan ellos ,no se ajusta a lo contractualmente pactado. Es decir, cuando la entidad te envía el documento único, vemos el cargo, ellos llaman a esa comisión “PEPITO”,por ejemplo, y que las comunicaciones que te hace la entidad, la hace con respecto a “PEPITO”, que difiere y mucho de lo que aparece en el contrato.(poca transparencia de lo que hace)
    -Y lo segundo que tuvo en cuenta el BDE, fue lo siguiente: la entidad no comunica en ningún momento que esa comisión se iba a cargar en tal fecha, ni el momento en el que se liquidará la misma, eximiendo además a la entidad de comunicar previamente al que suscribe que fuera a practicarse dicho cargo, por lo que deja al arbitrio de la entidad el cumplimiento de lo pactado, a pesar de que, de conformidad con el artículo 1256 del Código Civil.
    Creo que por aquí van los tiros,pero escribo esto por si alguien le puede ayudar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Pues esperaros que os vais a reír, a mi, por una deuda de 3.600 euros me aplican esa penalización por importe de 1.600 euros, osea, que eso no cuadra ni con el 8% que indican en el contrato... pa mear y no echar gota vamos.

Ya veremos como resuelve el BDE, que lleva admitida a trámite unos meses.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Cuando a mi el BDE me dio a mi la razón por este tipo de cláusulas(clausulas tipo 8% del capital pendiente asi como otras de reclamación) fueron dos aspectos los que me ayudaron:
    -Que los cargos que aplica la entidad, como lo denominan ellos ,no se ajusta a lo contractualmente pactado. Es decir, cuando la entidad te envía el documento único, vemos el cargo, ellos llaman a esa comisión “PEPITO”,por ejemplo, y que las comunicaciones que te hace la entidad, la hace con respecto a “PEPITO”, que difiere y mucho de lo que aparece en el contrato.(poca transparencia de lo que hace)
    -Y lo segundo que tuvo en cuenta el BDE, fue lo siguiente: la entidad no comunica en ningún momento que esa comisión se iba a cargar en tal fecha, ni el momento en el que se liquidará la misma, eximiendo además a la entidad de comunicar previamente al que suscribe que fuera a practicarse dicho cargo, por lo que deja al arbitrio de la entidad el cumplimiento de lo pactado, a pesar de que, de conformidad con el artículo 1256 del Código Civil.
    Creo que por aquí van los tiros,pero escribo esto por si alguien le puede ayudar.
    Pue voy a tomar nota de etas dos puntos para añadirlo a la contra alégación que estoy preparando,si tines algo mas para añadir a la contra dimelo,todo esto vale oro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Pues esperaros que os vais a reír, a mi, por una deuda de 3.600 euros me aplican esa penalización por importe de 1.600 euros, osea, que eso no cuadra ni con el 8% que indican en el contrato... pa mear y no echar gota vamos.

Ya veremos como resuelve el BDE, que lleva admitida a trámite unos meses.
    Esto pollos nos toman por tontos,te lo han puesto a huevo para contra alégar.