Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Link Financial ha venido a hablar con mis vecinos

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No tengo noticias de esta banda de Link,en cuanto sepa algo os lo comunicaré,porque no les voy a llamar para ver si me lo confirman.Lo digo por si Wilfra se piensa que me he olvidado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Link Financial ha venido a hablar con mis vecinos

Intrigada!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Paciencia y resignación cristiana,hermana,Dios te lo pagará con creces,Amén.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    No tengo noticias de esta banda de Link,en cuanto sepa algo os lo comunicaré,porque no les voy a llamar para ver si me lo confirman.Lo digo por si Wilfra se piensa que me he olvidado.
    Si supieras el lio que tengo con mis cosas.
    Vamos como para pensar en esto estoy yo.
    Tranquilo que no me preocupo lo mas minimo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Yo no estaría tan seguro de que no haya presunto delito de revelación de datos en esa visita a vecinos. En primer lugar, SÍ que están desvelando información sobre ti al indicar que tienen un trabajo para ti (del enunciado presupongo que estás en paro y tus vecinos lo saben). Si estás ocupada o en paro es una información privada tanto como tu situación conyugal, por ejemplo.

Es que por las mismas, ahora cualquier va a poder ir por ahí metiéndose en casas ajenas y con escusas estúpidas, enterarse hasta que tenías un hermano que no habías revelado!! No opino que no sea un presunto delito.

El antecedente más parecido que tengo es el de una ex pareja mía que estuvo saliendo con un chico y decidió dejarlo. El muy infeliz de él, empezó a acosarla telefónicamente y a hacerle seguimientos y esperas con su coche. Como sabía dónde vivía... lo tenía muy fácil.

Posteriormente mi ex se mudó a su nueva casa, y el tipo enloqueció de tal manera que hizo algunas similares a lo que hacen estos tipos: en este caso concreto, se presentaba como un antiguo compañero de facultad y claro, ante los vecinos, tenía toda la credibilidad porque conocía toda la vida de mi ex a la perfección. Fue así como se enteró de su nuevo domicilio, y por aquél entonces lo tuvo muy fácil para dar con su teléfono fijo.

Mi ex, que no por ser "ex" significa que sea mala persona, aguantó mucho con este chico (al que por otra parte compadezco porque a él no le movían intereses usureros sino una enajenación transitoria), hasta que una vecina de su nuevo vecindario subió a comunicarle que había estado un antiguo compañero de facultad y que iban a organizar una fiesta de antiguos alumnos, pero que le habían perdido la pista. Y por lo visto hizo las mismas preguntas: si trabaja, dónde, etc...

Ahí ya tuvo que actuar más por miedo a lo que un perturbado pudiera hacer, que por otra cosa. Y lo llevó a los tribunales que fallaron sentencia de acoso, intromisión en vida ajena (o similar, no recuerdo), y porque como he dicho, el corazón de esta mujer es muy grande y decidió retirar algunos de los cargos, pero también se falló prohibición de toda forma de contacto y orden de alejamiento.

El chico aguantó unos meses antes de volver a aparecer. Pero lo hizo tres veces y nunca más se supo.

No creo que haya mucha diferencia entre que los de Lindorf se metan en casa de tu vecino, o un chico lo haga, si ambos preguntan las mismas cosas, ambos mienten, y ambos buscan la finalidad de obtener información de la persona en cuestión. Sí que es cierto que los jueces están muy presionados por el tema de la violencia de género y los casos pueden divergir, pero a la postre la base jurídica es la misma.

Yo me pregunto una cosa: he leído mil casos de gente que se le presentan los recobradores en casas agenas y campan a sus anchas. Pero no he leído ninguno de alguien que haya denunciado el hecho. ¿Alguien lo ha hecho?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Pues no Lauren no es lo mismo ahí mucha diferencia de un acoso a otro y a los ojos de un juez ahi mucha diferencia y mientras uno lo hace para saber tus movimientos y acosarte sin piedad (he sido testigo de varios casos) en el otro caso solo buscan que pages pensado que haciendo presión con ellos vas a pagar antes.
    A ver todo depende del grado de confianza que tengas con los vecinos y el que diran.
    A mi que me he criado en las calles y en un internado me importa un pepino el que diran y su p..m
    De da lo mismo lo que opinen,si estoy casado,si soy divorciado,si estoy arrejuntao,si soy gay,si soy banquero, si soy cura,si soy pepito el de los palotes, si tengo dinero, sino lo tengo, si debo mucho,si debo poco y si soy moroso me la trae floja Porque?
    Porque hoy en dia casi todo hijo de vecino tiene deudas y el que diga que no que tire la primera piedra.
    Además se añade que ahi vecinos que solo los conoces de hola y adios.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Si que ahi denuncias Lauren hacia recobradores,el problema es que no prosperan sino chicha de por medio y eso estas empresas lo saben.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me indigno al leer todo esto. Dicen que la unión hace la fuerza, no podemos unirnos todos, llegar a los medios de comunicación, juntar firmas para que este vació legal se modifique y si los recobradores tienen que existir, que existan en marcos legales, sin abusos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Se necesitan muchísimas firmas para que regularan por ley a estas empresas.
    Cosa que se presenta a la postre dificil por ahora.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Pues no Lauren no es lo mismo ahí mucha diferencia de un acoso a otro y a los ojos de un juez ahi mucha diferencia y mientras uno lo hace para saber tus movimientos y acosarte sin piedad (he sido testigo de varios casos) en el otro caso solo buscan que pages pensado que haciendo presión con ellos vas a pagar antes.
    A ver todo depende del grado de confianza que tengas con los vecinos y el que diran.
    A mi que me he criado en las calles y en un internado me importa un pepino el que diran y su p..m
    De da lo mismo lo que opinen,si estoy casado,si soy divorciado,si estoy arrejuntao,si soy gay,si soy banquero, si soy cura,si soy pepito el de los palotes, si tengo dinero, sino lo tengo, si debo mucho,si debo poco y si soy moroso me la trae floja Porque?
    Porque hoy en dia casi todo hijo de vecino tiene deudas y el que diga que no que tire la primera piedra.
    Además se añade que ahi vecinos que solo los conoces de hola y adios.Un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo en casi todo, melocotroco, pero si algunos foreros entran aquí y abren un hilo (yo mismo, por ejemplo), para expresar lo que les ha pasado y qué pueden hacer, será que a ellos sí que les molesta/preocupa/asusta lo que puedan pensar/hacer/decir sus vecinos. ¿No crees?

Hay gente para todo, e igual que me parece estupendo que a ti te la traiga floja lo que puedan pensar o decir de ti, tienes que comprender que no todo el mundo está en tus mismas circunstancias y sí le puede afectar lo que hacen estos indeseables.

Personalmente me gustaría ser como tú, pasar de lo que piensen o digan, pero no he mamado esa cultura, y te juro que me hubiera encantado. Cada uno somos un mundo, y lo que a unos afecta a otros les regocija. De lo que se trata es de dar solución a esa porción de personas a las que sí que les preocupa que los usureros hagan esto que hacen.

Si el foro está para ayudarnos, y a mi o a ti nos importan (ejemplo) un pepino lo que hagan, tenemos que comprender que hay mucha gente a la que sí le importa y que si ha abierto un hilo con una preocupación pidiendo consejo, decirles que a nosotros nos la bufa no creo que les ayude. A mi de hecho al principio de esta historia, todo me acojonaba vivo. Las primeras cartas, las primeras llamadas, la posibilidad de que fueran al trabajo o a casa de vecinos... y las respuestas de compañeros foreros del tipo "a mi me la trae floja", no me ayudaban demasiado, la verdad. Es una situación de angustia en la que si tu pudieras decidir que no te afectase sólo con chascar los dedos, no tendrías necesidad alguna de pedir ayuda al foro, ¿no crees?

Etiquetas para este tema