Pues eso recibida documentación de carrefour, ¿ aparte de la penalización por mora que veis por ahí irregular? Ahora colgaré el contrato
Pues eso recibida documentación de carrefour, ¿ aparte de la penalización por mora que veis por ahí irregular? Ahora colgaré el contrato
Comisión reclamacion de saldo deudor y la prima de seguros,mas esa penalización por mora.Un saludo.
Vive y se feliz
El seguro tendras que solicita el boletin de adhesión y claro la penalizacion por mora.
Y aquí el contrato de la tarjeta
OK, Gracias a los dos, tengo una duda, la reclamacion de saldo deudor y la penalizacion por mora, la reclamo en la misma carta, en una misma hoja de interes compuesto, o la reclamo en cartas diferentes y en hojas de calculo de interes compuesto diferente?
y referente al seguro me han mandado un tocho de 33 paginas de CARDIF, con condiciones particulares, condiciones generales, anexo I cuadro de primas, aexo II boletines de ahesion. y tres números de polizas diferentes, estara bien eso, que hago le pido la poliza a la aseguradora tambien no?
Haz una hoja de calculo para la penalizacion por mora y otra hoja de calculo para la reclamación de saldo deudor, cada hoja de calculo con su correspondiente escrito y puedes enviarlo en la misma carta, las 2 reclamaciones juntas, pero puede ser que ellos te contesten en solo una carta a las 2 reclamaciones,y despues tengas un poco de lio despues al reclamar esas comisiones al BDE, entiendo que es un poco rollito enviar una carta que te vale casi 4€, para reclamar 30€, pero en caso que te lo devuelvan y solo sea lo cobrado, sin intereses ni penalizacion, tendrás 26€ a tu favor.
Si no proceden a devolverte esa comision, al reclamársela al BDE, es una nueva carta certificada, otros 4€, para seguir reclamando esos 30€,,ves sumando, y eso contando que todo vaya a tu favor y te la devuelban, en fin despues de este discurso,jajajaja, yo reclamaria las 2 comisiones como te dicho, en una sola carta, pero con sus 2 escritos y sus 2 hojas de calculo.
Haber compañero, no quiero que te quede ninguna duda, que lo que tenemos que hacer prioritariamente, es intentar recuperar todo aquello que no han sustraído improcedentemente, hasta el ultimo céntimo, pero en tu caso,como lo fue mio y como en tantos otros, al solo tener una reclamación de saldo deudor, merece la pena arriesgarse y mandarlo como te he dicho, por regla general se suele aconsejar que cada reclamación vaya por carta separada, eso ya te lo dejo a tu elección.
No se si te liao mas o te aclarado algo,un saludo
Última edición por Celes; 02/05/2014 a las 18:25
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Ok celes, muchas gracias por la aclaración, lo haré como me has dicho, me parece correcto
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........