Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: deuda con avantcar...carta del abogado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

deuda con avantcar...carta del abogado

Hola a todos. Queria comentaros el caso de mi suegra que le estoy ayudando. Ella tenia una tarjeta de credito de MBNA (ahora avantcard). Y tiene una deuda grande. Empeze haciendo los escritos de documentacion...etc. Nos enviaron una hojilla que simulaba un contrato (eso ya está reclamado al BDE). Y mandamos una reclamacion de unos 3.000E por comision de cuota impaga. Desde hace ya varios meses, le envian cartas amenzadoras, sms, llamadas ...etc.
    El otro dia le vino una carta de la abogada de avantcard que debia x dinero y que se podia llegar a un acuerdo, descontandole un gran importe (pienso yo que seran los 3000euros). Y que podiamos pagar mes a mes comodamente y llegar a un acuerdo, sino me llevarian a los juzgados.

Queria decir tambien que le subieron TAE varias veces... (por si de ahi se pudiera reclamar algo más e ir descontandolo y que se quedase ern algo razonable para ir pagando poco a poco)

Que harias ??7

Gracias

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Seguir esperando...que te lleven al juzgado...no lo hacen....no creo que sea abogada..sera recobradora.
    Espera que dicen el resto de compañeros.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por lauol Ver mensaje
    Hola a todos. Queria comentaros el caso de mi suegra que le estoy ayudando. Ella tenia una tarjeta de credito de MBNA (ahora avantcard). Y tiene una deuda grande. Empeze haciendo los escritos de documentacion...etc. Nos enviaron una hojilla que simulaba un contrato (eso ya está reclamado al BDE). Y mandamos una reclamacion de unos 3.000E por comision de cuota impaga. Desde hace ya varios meses, le envian cartas amenzadoras, sms, llamadas ...etc.
    El otro dia le vino una carta de la abogada de avantcard que debia x dinero y que se podia llegar a un acuerdo, descontandole un gran importe (pienso yo que seran los 3000euros). Y que podiamos pagar mes a mes comodamente y llegar a un acuerdo, sino me llevarian a los juzgados.

Queria decir tambien que le subieron TAE varias veces... (por si de ahi se pudiera reclamar algo más e ir descontandolo y que se quedase ern algo razonable para ir pagando poco a poco)

Que harias ??7

Gracias
    (Y mandamos una reclamacion de unos 3.000E por comision de cuota impaga)
    tambien de estas comisiones has reclamado al BDE??, si no lo has hecho, deberias hacerlo. Por lo demas, si no te envia citacion del juzgado, tu tranquilo, si llegas a acuerdos con ellos, seguiras perdiendo dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No de esa todavia no ya que no ha pasado el tiempo estipulado y no he recibido carta de ellos sobre ese tema, solo la carta de la abogada que hace referebcia a unn importane descuento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola lauol, a mi también me han mandado una hojita borrosa que según ellos es el contrato, aparece mi firma y mi dni por encima sin orden, mas bien parece un copia y pega, dices que has reclamado esto al BDE, dime como lo has hecho es que me parece que voy a seguir tus pasos, gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Javier, me descarge el impreso de reclamaciones del BDE (Previamente mande a avantcard un escrito para solicitar contrato, y el cuadro donde puedo ver todos los onteres que me han ido cobrando las cuotas impagadas...etc), me contestaron y como no estoy de acuerdo, voy al BDE.

Por lo que se tengo que rellenar el impreso(que lo hago por ordenador) mis datos, la entidad (y siempre tengo que poner la fecha en la que presente mi escrito a la entidad y una cantidada aunque solo hayas reclamado contrato..

Y tienes que explicar que solicitastes el contrato...el cuadro... y que lo que te han mandado no es lo que has pedido) Adjuntas tu dni, tu carta (IMPORTANTE LA CARTA QUE TE MANDAN DICIENDO QUE HA ENTRADO TU ESCRITO TAL DIA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE + LA CONTESTACION DE CONTRATO.. COMISIONES ETC)

Espero servirte de ayuda, y si me equivoco corrijanme

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias lauol, ya estoy en ello yo también.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por lauol Ver mensaje
    Hola Javier, me descarge el impreso de reclamaciones del BDE (Previamente mande a avantcard un escrito para solicitar contrato, y el cuadro donde puedo ver todos los onteres que me han ido cobrando las cuotas impagadas...etc), me contestaron y como no estoy de acuerdo, voy al BDE.

Por lo que se tengo que rellenar el impreso(que lo hago por ordenador) mis datos, la entidad (y siempre tengo que poner la fecha en la que presente mi escrito a la entidad y una cantidada aunque solo hayas reclamado contrato..

Y tienes que explicar que solicitastes el contrato...el cuadro... y que lo que te han mandado no es lo que has pedido) Adjuntas tu dni, tu carta (IMPORTANTE LA CARTA QUE TE MANDAN DICIENDO QUE HA ENTRADO TU ESCRITO TAL DIA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE + LA CONTESTACION DE CONTRATO.. COMISIONES ETC)

Espero servirte de ayuda, y si me equivoco corrijanme

Pues si, permiteme que te corrija.

Tu dices:IMPORTANTE LA CARTA QUE TE MANDAN DICIENDO QUE HA ENTRADO TU ESCRITO TAL DIA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE + LA CONTESTACION DE CONTRATO.. COMISIONES ETC)

Me parece que te has liado. Al bde hay que enviarle copia de tu carta y copia del acuse de recibo de correos.

Si no te envian la carta que tu dices,¿como la vas a portar al bde?.

Hay que enviarles,copia de tu carta y explicarles exactamente que lo que pides en tu carta no ha sido contestado y aportar el acuse de recibo de correos que es el justificante de que la reclamacion ha sido puesta al menos dos meses antes de esta reclamacion al bde y que para reclamar al bde has esperado los dos meses de rigor,que empiezan a contar desde la fecha del acuse de recibo de correos,no desde que te llega la carta-acuse de ellos (que por otro lado puede que tampoco te haya llegado).

No nos liemos que es muy sencillo,solo hay leerlo muchas veces hasta entenderlo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.