Importantisima noticia! Muchas felicidades! Sin duda es abusivo pero emociona ver funcionarios haciendo su trabajo. Supongo que esto abre muchas puertas para todos nosotros al haberse creado jurisprudencia. De nuevo muchas felicidades !!!!!!
Importantisima noticia! Muchas felicidades! Sin duda es abusivo pero emociona ver funcionarios haciendo su trabajo. Supongo que esto abre muchas puertas para todos nosotros al haberse creado jurisprudencia. De nuevo muchas felicidades !!!!!!
Vale creo que ya se donde viene el lio,
Final del primer párrafo de la segunda hoja subida DICE; Y en concreto clausulas que impongan la imposición de una indemnización desproporcionadamente alta al consumidor y usuario que no cumpla, sus obligaciones.
Parte dispositiva: Que se declara nula de oficio la clausula que fija el interés en el contrato de financiación, base de esta reclamación.
Ahí creo que viene el lio quiza debió decir -que fija el interés de la clausula de indemnización- ya que es a la que hace mención.
Por lo que por el poder que tengo asignado por ser yo mismo --SENTENCIO. Que el ZASCA ha sido solo de medio lao, dejando la otra cara predispuesta para el próximo ZASCA en monitorio que estos cenutrios le pongan y el compañero y se oponga con, las comisiones etc etc. Si es que se lo ponen. Pro vaya que la cara la van a llevar escocidita con este precedente.
Última edición por Murdock; 18/06/2014 a las 18:36
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Parte dispositiva: Que se declara nula de oficio la clausula que fija el interés en el contrato de financiación, base de esta reclamación.
menciona el interés de demora aquí?????? no, pues yatá.......CLAUSULA QUE FIJA EL INTERES EN EL CONTRATO DE FINANCIACION.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no mas luz..........EL INTERES DEL CONTRATO.....
y me apuesto 1 botella del mejor cava(barriendo pa casa) con RCB
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Buuuuuuu pelea pelea, venga RCB bah bah, menudo guante te ha lanzado, buenoooooooooo soy yo y , y, y ,y bueno no se que haría pero tuuuuuuu??? bfffffff.
Yo no dejaría pasar esta oportunidad eh, acuerdate la otra noche en la radio, no te dejaba hablar!!!!!! y claro esooooooo no se, yo me vengaría, pero claro tratandose de María.....buuuf una botella de cava en el mercadona por menos de 1,70 no la tienes. Alegando que ese es el mejor cava claro.
Y el dueño del post sin aparecer, la que ha liado. jajajaja.
Venga reír un poco siesos!!!!
María, entiendo tus ganas de que eso fuera cierto (a mi también me gustaría), pero se refiere sin duda a la cláusula en la que la jueza considera abusivos los intereses de demora y esa es la cláusula que decreta nula, no la de los intereses ordinarios. Vuélvete a leer detenidamente ese decreto y me dices.
Acepto esa apuesta, que amplío a una buena mariscada no inferior a los 200€ de coste (pa chulo yo), apuesta a la que no renunciaré en ningún caso (para que no haya dudas).
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Uuualaaaaaaaaaaaaaaaa, acepta el full de ases y sube con mariscada, bfffffff. kilo gambas en mercadona 8,70€. Botella cava 1,70.
Ver a RCB y María tomandoselos en plena emisión de Radio Acusa no tiene precio.
Para todo lo demás MasterCetecam.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Sea como sea, es una muy buena noticia!!! Enhorabuena!!!!!