Ok, pero está claro que de partida el nº de teléfono de los vecinos, comerciantes y familiares no se ha facilitado, es lícito que usen las páginas blancas para contactar con vecinos, comerciantes y familiares para que te dejen un aviso?
Mientras que no digan nada del asunto de tu deuda y del porque te llaman,ello pueden llamar donde les plazca.Por eso hay que hacer la rectificación.Las paginas blancas y amarillas son publicas y pueden llamar a cualquier numero,lo mismo que yo o que tu.
Hombre, si yo llamo a los vecinos o los padres del juez para solicitar una audiencia, no se como se lo va a tomar. Por mucho que yo le explique que las páginas amarillas son públicas y que si yo no digo para que llamo y me limito a pedir que le pasen un mensaje no estoy haciendo nada malo, me da la impresión de que le va a sentar mal. Es posible hasta que me empure y pase algunos días en la trena.
Si yo no puedo hacer eso, ¿tienen derecho a hacerlo las financieras?. Hacer lo hacen, pero que sea legal y tengan derecho, lo dudo. Sería interesante plantearle esta cuestión a jueces y políticos.
De la misma forma puedo yo llamar a un telefono de un amigo que el cual al darmelo se equivocan en.un numero,y cuando llamo y pregunto por Pepito,me dicen que usted se ha equivocado de numero.En.la propia pagina de la ADP te dice que la rectificacion es una actualizacion de datos,no cancelacion de los otroa numeros que tengan de ti.
Pero entonces si en la ADP dice eso, podría darse el caso entonces que tras la rectificación te siguiesen llamando a los antiguos número y a los nuevos. Valga esté ejemplo si tu rectificas sólo el móvil y anteriormente habías dejado tambiéb el número de teléfono del trabajo y el fijo, aunque indicases que ya no tienes número fijo te seguirán llamando a esos teléfonos y al móvil nuevo (incluso al antiguo)? o lo importante es que se señale en negrita aparte de la rectificación de datos es que no llamen a vecinos, trabajos, familiares, ex que en caso contrario serán denunciados a la AGPD al vulnerar lo previsto en la ley de protección de datos...?
Si haces la rectificacion de datos,te la aceptan la rectificacion y posteriormente llaman a otros telefonos tuyos que tengan,denuncia a la APD.La Rectificacion es actualizar tus datos.Tu cuando Rectificas,lo que haces es actualizar tus datos de contacto.Te cuento todo esto,por mi experiencia que tuve con el Banco Santander,le dio la razon la APD.Un saludo
Última edición por Mr.Wick; 05/08/2014 a las 11:02