Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Mi amigo malagueño

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Re: Mi amigo malagueño

Cita Iniciado por pincho Ver mensaje
    Continúa el acoso con llamadas otra vez a los mismos vecinos, yo creo en caso de que consigan sacarme algo de los bolsillos poniéndome bocabajo y atado de pies y manos yo creo que deberían dar una gratificación a la figura del vecino-colaborador, compañero-colaborador o familiar-colaborador que sería de los recobradores sin esta figura.
    Coñas aparte la verdad que ya les vale a los vecinos, una vez puedes caer, pero dos o tres con el mismo rollo, en fin, supongo que será cuestión de tiempo que se cansé los vecinos de atenderles y los recobradores de llamar ante la nula eficacia de sus métodos.
    Pero haz hecho la rectificación de datos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Pero haz hecho la rectificación de datos?
    Como soy un poco masoca aún no lo he hecho, ahora en serio estaba en dudando si hacerlo o cogerme un número nuevo para mi, en este caso en lugar de una rectificación valdría una ratificación de datos e indicar que preferentemente contacten conmigo por carta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Cita Iniciado por pincho Ver mensaje
    Como soy un poco masoca aún no lo he hecho, ahora en serio estaba en dudando si hacerlo o cogerme un número nuevo para mi, en este caso en lugar de una rectificación valdría una ratificación de datos e indicar que preferentemente contacten conmigo por carta?
    Si no rectificas el numero,seguirán llamando a todos los que puedan.Rectifica el numero de telefono,tarjeta numero prepago y al cajón.Por carta siempre tendrán oportunidad de contactar contigo.un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ok, pero está claro que de partida el nº de teléfono de los vecinos, comerciantes y familiares no se ha facilitado, es lícito que usen las páginas blancas para contactar con vecinos, comerciantes y familiares para que te dejen un aviso?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Mientras que no digan nada del asunto de tu deuda y del porque te llaman,ello pueden llamar donde les plazca.Por eso hay que hacer la rectificación.Las paginas blancas y amarillas son publicas y pueden llamar a cualquier numero,lo mismo que yo o que tu.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Hombre, si yo llamo a los vecinos o los padres del juez para solicitar una audiencia, no se como se lo va a tomar. Por mucho que yo le explique que las páginas amarillas son públicas y que si yo no digo para que llamo y me limito a pedir que le pasen un mensaje no estoy haciendo nada malo, me da la impresión de que le va a sentar mal. Es posible hasta que me empure y pase algunos días en la trena.

Si yo no puedo hacer eso, ¿tienen derecho a hacerlo las financieras?. Hacer lo hacen, pero que sea legal y tengan derecho, lo dudo. Sería interesante plantearle esta cuestión a jueces y políticos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Cita Iniciado por Curiosin Ver mensaje
    Hombre, si yo llamo a los vecinos o los padres del juez para solicitar una audiencia, no se como se lo va a tomar. Por mucho que yo le explique que las páginas amarillas son públicas y que si yo no digo para que llamo y me limito a pedir que le pasen un mensaje no estoy haciendo nada malo, me da la impresión de que le va a sentar mal. Es posible hasta que me empure y pase algunos días en la trena.

Si yo no puedo hacer eso, ¿tienen derecho a hacerlo las financieras?. Hacer lo hacen, pero que sea legal y tengan derecho, lo dudo. Sería interesante plantearle esta cuestión a jueces y políticos.
    Si llamas a un Juez para solicitarle audiencia a su telefono de su casa,ya el se encargara de decirte la forma correcta de hacerlo.Como llamar,puedes llamar,otra cosa es que te salga bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    De la misma forma puedo yo llamar a un telefono de un amigo que el cual al darmelo se equivocan en.un numero,y cuando llamo y pregunto por Pepito,me dicen que usted se ha equivocado de numero.En.la propia pagina de la ADP te dice que la rectificacion es una actualizacion de datos,no cancelacion de los otroa numeros que tengan de ti.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    De la misma forma puedo yo llamar a un telefono de un amigo que el cual al darmelo se equivocan en.un numero,y cuando llamo y pregunto por Pepito,me dicen que usted se ha equivocado de numero.En.la propia pagina de la ADP te dice que la rectificacion es una actualizacion de datos,no cancelacion de los otroa numeros que tengan de ti.
    Pero entonces si en la ADP dice eso, podría darse el caso entonces que tras la rectificación te siguiesen llamando a los antiguos número y a los nuevos. Valga esté ejemplo si tu rectificas sólo el móvil y anteriormente habías dejado tambiéb el número de teléfono del trabajo y el fijo, aunque indicases que ya no tienes número fijo te seguirán llamando a esos teléfonos y al móvil nuevo (incluso al antiguo)? o lo importante es que se señale en negrita aparte de la rectificación de datos es que no llamen a vecinos, trabajos, familiares, ex que en caso contrario serán denunciados a la AGPD al vulnerar lo previsto en la ley de protección de datos...?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Si haces la rectificacion de datos,te la aceptan la rectificacion y posteriormente llaman a otros telefonos tuyos que tengan,denuncia a la APD.La Rectificacion es actualizar tus datos.Tu cuando Rectificas,lo que haces es actualizar tus datos de contacto.Te cuento todo esto,por mi experiencia que tuve con el Banco Santander,le dio la razon la APD.Un saludo
    Última edición por Mr.Wick; 05/08/2014 a las 11:02