no tienes que enviar copia del dni. a mi me lo dijeron asi y asi lo hago suerte
no tienes que enviar copia del dni. a mi me lo dijeron asi y asi lo hago suerte
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Gracias Silvio, al final ayer fue que mande ambas cartas... a ver que me dicen... Lo cierto es que desde que me llamaron hace un mes, solo me han vuelto a llamar una vez más pero no estaba... y me parece raro, pero bueno, a ver qué pasa.
no te parezca raro, paran aveces durante algunos dias, es parte de la estrategia de estos imbeciles para ponerte nervioso, pero tu ni caso, volveran a llamar y tu... ni caso. si te piden los datos les pides tu los suyos y si te dicen que no tienen por que dartelos pues les contestas que tu tampoco y cuelgas. que te dicen que vas a ir a juicio les contestas que eso es lo que estas deseando, yo lo que hago es descolgar y les pongo el auricular en el bafle de la tele o el de musica y le meto todo el volumen, al menos me parto de la risa jajaja
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Vamos a tener que buscar un mp3 con una letra muy "directa contra sus intereses" y cada vez que llamen tenerlo preparado, ni hola ni ná: ¡el mp3 directamente a toda voz!.
Con eso seguro que no llaman mucho ja ja.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
jajajajaja estoy por grabarles un mensaje personalizado!
Pues mira, buena idea, con la opción de repetir una y otra vez ja ja.
Pero, ¿no conocéis alguna canción con letra adecuada para esta gente?
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Hola chic@s,
pues como os comenté ya envié las dos cartas, tanto para la rectificación de datos y otra para que me enviaran contratos, amortizaciones, etc...
El caso es que hoy he recibido un certificado de Cetelem sobre la rectificación de datos, os copio lo que me pone:
"En contestación a su comunicación, Banco Cetelem S.A. les informa lo siguiente:
Que la dirección que actualmente nos consta en nuestro sistema informático es la que Usted menciona en su comunicación.
Por otro lado, informarle que respecto a la solicitud de rectificación de sus datos personales en cuanto a lo manifestado por Usted "que la única forma de contacto sea la dirección postal arriba indicada" no es posible acceder a su petición, pues resulta imprescindible para la gestión de su contrato el mantenimiento de un contacto telefónico valido, a fin de poder resolver cuantas incidencias puedan surgir.
Por último, le informamos que no procede acceder a su petición, pues resulta imprescindible para la gestión de los importes adeudados el mantenimiento de un contacto telefónico valido, a fin de resolver cuantas incidencias puedan surgir en su contrato."
¿Puedo reclamar de alguna forma? Y otra cosa... no me llegado al tarjeta rosa de correos... ¿es normal?
Saludos! Y gracias!!!!
Si guardas, que espero que si, el papel del certificado que te dieron en la oficina de correos, que espero que si, veras que sale un codigo, te vas a la pagina de correos introduces el codigo en el apartado de certificados (lo explican muy bien) y imprimes lo que te sale en pantalla si te sale como enviado, tiene el mismo valor que la tarjeta rosa. Hay veces que la tarjeta rosa tarda un poco, espera unos dias pero igualmente haz lo que te he dicho
¿Que si puedes reclamar? Claro
Apunta: Imprimes el pantallazo que te he dicho si no te llega la tarjeta rosa, fotocopias el escrito que les enviaste de la rectificacion y fotocopias la respuesta de esta gente. Luego te descargas el modelo de denuncia a la AGPD colgado en el foro debidamente cumplimentado y lo mandas a la AGPD de la manera que ya sabes.
Quedate copia de todo lo que mandes. Si te llaman en exceso, lo suficiente para considerarlo acoso, denuncialo.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Hola Risto!
Muchas gracias por tu ayuda!
Sí, guardo los recibos de envío como oro en paño! Además, ya hoy me llegaron hoy las dos tarjetas rosas! Y las he guardo también bajo llave!
Esta tarde ya envío la carta a la AEPD (¿con fotocopia de DNI?)... Una pregunta bastante, demasiado, tonta: en hechos pongo que Cetelem se niega a realizar la rectificación de mis datos, habiéndoles pedido por escrito que se comuniquen expresamente conmigo a través de carta?
Y en documentación anexa pongo que envio copia del escrito de rectificación de datos a Cetelem, fotocopia de tarjeta rosa como que lo han recibido, y la fotocopia de respuesta de Cetelem.
Por cierto, me hizo gracia que cuando viene el cartero, me dice es un certificado de Cetelem y se me queda mirando así como diciendo oye si quieres no lo recibas... y a mí se me puso cara de angusta. Sí, lo reconozco, cada vez que escucho Cetelem o suena el teléfono de mi casa, empiezo a tragar saliva :S
De momento no llaman mucho, bueno, esa vez hace más de un mes o por un mes, y hace como una semana y algo... y desde tons nadita.
Ahora sólo me queda esperar que me envíen fotocopia del contrato y toda la documentación que les pedí (imagino que me la enviarán certificada, no?)
Saludos! Y de nuevo, miles de gracias!