-
Yairo69
Como ya he dicho, yo no lo haría. Ya sé que es lo que se suele hacer.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Yairo69
Como ya he dicho, yo no lo haría. Ya sé que es lo que se suele hacer.
Ese es tu problema, los demás queremos soluciones y si esa es la solución!! Bienvenida, yo lo firme y ya tengo un problema menos
-
Yairo69
Tampoco he dicho que sea un problema, supongo que querras decir mi opinión, o mi decisión si se diese el caso. No olvidemos que esto es un foro, en el que supongo que cada uno puede dar su opinión, incluso aconsejar, pero cada uno es libre de decidir lo que crea oportuno, sea lo correcto o no, que como ya he dicho, no digo que mi opinión sea la correcta.
Noto cierto descontento con mis opiniones, no entiendo por qué...
-
Estado
- Desconectado
Hola Yairo, no te lo tomes a mal.....
Las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro.
Tu opinión es muy respetable, igual que las de los demás, pero lamentablemente equivocada en esta ocasión.
No en vano nos hemos pasado muchas horas reunidos con estos de Cofidis para dilucidar la forma en la que han de hacerse los cálculos para proceder a las devoluciones y así se está haciendo, insisto, solo en el caso de Cofidis, que son con los que tenemos estos acuerdo.
Naturalmente que tu eres muy libre de no aceptar esta solución pactada, pero permítenos que nosotros aconsejemos que si se acepte.
Un saludo y que no haya malos rollos......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Yairo69
Hola RCB, efectivamente cada uno tiene su opinión, es lo he querido explicar antes. Que la mía pudiera no ser correcta, tambien lo he dicho, pero quizá resulte atrevido decir que es equivocada, si se la puede calificar, muy prudentemente, como "diferente" a la vuestra, lo que no quiere decir, insisto, que sea equivocada.
En mi caso, COFIDIS, que sabe perfectamente que soy socio de una plataforma, asi me respondieron ellos, tras haberles reclamado el seguro, con las tablas del foro, se han limitado a alegar que todo está bien cobrado, incluso demostrandoles que el seguro no existe, es más, no han hecho recálculo alguno, y si lo hacen, mi decisión será la que he puesto, o me indican cantidades concretas, o no firmaré nada. En los Juzgados se decidirá, no queda otra.
Yo no soy quién para permitir o no permitir a nadie aconsejar o desaconsejar, eso no es lo que he hecho, solamente he opinado, y parece ser que esto, sienta mal, solo eso.
Las negociaciones efectuadas, ya os las agradecí en su momento, pues devolvieron sin llegar a reclamar, pero ahora se por qué lo hacen, y no es por que intenten aparentar que son una buena entidad crediticia, ni mucho menos; yo creo que les beneficia hacerlo así.
Buen rollito, eso digo yo, buen rollito...
-
Estado
- Desconectado
?????????? Me he perdido, pudiera no ser correcta, pero tampoco es equivocada?
Entonces que es?
Ok, todo correcto...........aquí lo dejo.
P.D. Por favor, no digas que siental mal tus opiniones hombre, que no es cierto.
Última edición por RCB; 07/01/2015 a las 15:01
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Yairo69
No creo que sea muy dificil comprender que es otra alternativa a la que vosotros aconsejais y que como no se ha llevado a cabo, se desconoce si es correcta o equivocada.
Simplemente, insisto, es otra alternativa.
-
Estado
- Desconectado
Gracias, así lo haré, María. Mañana enviamos carta y por correo electrónico también, a ver si puedo hacer bien la foto de la carta y del DNI para enviarlo de esa forma.
Muchas gracias a tod@s!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Nenuki
Gracias, así lo haré, María. Mañana enviamos carta y por correo electrónico también, a ver si puedo hacer bien la foto de la carta y del DNI para enviarlo de esa forma.
Muchas gracias a tod@s!!!
Si puedes escanear la carta y enviarlo por mail a correo que te han dejado. Suerteeeeeeeee
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2057
enhorabuena,
me podrias decir a que dirección lo mandaste?esque tengo la mia ya redactada y lista para enviar ^^
EDITO: ya lo tengo,por si alguien lo necesita 
COFIDIS SERVICIOS FINANCIEROS
Servicio de Atención al Cliente
Plaza de la Pau S/N
Edificio World Trade Center
Almeda Park 1
08940, CORNELLA DE LLOBREGAT
BARCELONA
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.