Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Recibido documento único de Cofidis.

  1. #41

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Como ya he dicho, yo no lo haría. Ya sé que es lo que se suele hacer.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Yairo69 Ver mensaje
    Como ya he dicho, yo no lo haría. Ya sé que es lo que se suele hacer.
    Ese es tu problema, los demás queremos soluciones y si esa es la solución!! Bienvenida, yo lo firme y ya tengo un problema menos

  3. #43

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Tampoco he dicho que sea un problema, supongo que querras decir mi opinión, o mi decisión si se diese el caso. No olvidemos que esto es un foro, en el que supongo que cada uno puede dar su opinión, incluso aconsejar, pero cada uno es libre de decidir lo que crea oportuno, sea lo correcto o no, que como ya he dicho, no digo que mi opinión sea la correcta.

    Noto cierto descontento con mis opiniones, no entiendo por qué...

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Hola Yairo, no te lo tomes a mal.....

    Las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro.

    Tu opinión es muy respetable, igual que las de los demás, pero lamentablemente equivocada en esta ocasión.

    No en vano nos hemos pasado muchas horas reunidos con estos de Cofidis para dilucidar la forma en la que han de hacerse los cálculos para proceder a las devoluciones y así se está haciendo, insisto, solo en el caso de Cofidis, que son con los que tenemos estos acuerdo.

    Naturalmente que tu eres muy libre de no aceptar esta solución pactada, pero permítenos que nosotros aconsejemos que si se acepte.

    Un saludo y que no haya malos rollos......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Hola RCB, efectivamente cada uno tiene su opinión, es lo he querido explicar antes. Que la mía pudiera no ser correcta, tambien lo he dicho, pero quizá resulte atrevido decir que es equivocada, si se la puede calificar, muy prudentemente, como "diferente" a la vuestra, lo que no quiere decir, insisto, que sea equivocada.

    En mi caso, COFIDIS, que sabe perfectamente que soy socio de una plataforma, asi me respondieron ellos, tras haberles reclamado el seguro, con las tablas del foro, se han limitado a alegar que todo está bien cobrado, incluso demostrandoles que el seguro no existe, es más, no han hecho recálculo alguno, y si lo hacen, mi decisión será la que he puesto, o me indican cantidades concretas, o no firmaré nada. En los Juzgados se decidirá, no queda otra.

    Yo no soy quién para permitir o no permitir a nadie aconsejar o desaconsejar, eso no es lo que he hecho, solamente he opinado, y parece ser que esto, sienta mal, solo eso.

    Las negociaciones efectuadas, ya os las agradecí en su momento, pues devolvieron sin llegar a reclamar, pero ahora se por qué lo hacen, y no es por que intenten aparentar que son una buena entidad crediticia, ni mucho menos; yo creo que les beneficia hacerlo así.

    Buen rollito, eso digo yo, buen rollito...

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    ?????????? Me he perdido, pudiera no ser correcta, pero tampoco es equivocada?

    Entonces que es?

    Ok, todo correcto...........aquí lo dejo.



    P.D. Por favor, no digas que siental mal tus opiniones hombre, que no es cierto.
    Última edición por RCB; 07/01/2015 a las 15:01
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #47

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    No creo que sea muy dificil comprender que es otra alternativa a la que vosotros aconsejais y que como no se ha llevado a cabo, se desconoce si es correcta o equivocada.

    Simplemente, insisto, es otra alternativa.

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenuki
    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias, así lo haré, María. Mañana enviamos carta y por correo electrónico también, a ver si puedo hacer bien la foto de la carta y del DNI para enviarlo de esa forma.
    Muchas gracias a tod@s!!!

  10. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Nenuki Ver mensaje
    Gracias, así lo haré, María. Mañana enviamos carta y por correo electrónico también, a ver si puedo hacer bien la foto de la carta y del DNI para enviarlo de esa forma.
    Muchas gracias a tod@s!!!
    Si puedes escanear la carta y enviarlo por mail a correo que te han dejado. Suerteeeeeeeee

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    112
    enhorabuena,
    me podrias decir a que dirección lo mandaste?esque tengo la mia ya redactada y lista para enviar ^^

    EDITO: ya lo tengo,por si alguien lo necesita


    COFIDIS SERVICIOS FINANCIEROS
    Servicio de Atención al Cliente
    Plaza de la Pau S/N
    Edificio World Trade Center
    Almeda Park 1
    08940, CORNELLA DE LLOBREGAT
    BARCELONA

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.