-
Estado
prima seguro pass carrefour
he pedido la documentación al SAC de carrefour sobre mi tarjeta pass en la cual me cobran el seguro.Ya me llegó y viene la cruz de serie en el contrato.
Tengo que revisar (si encuentro la original) si en mi copia también sale....no tengo los papeles en este domicilio por lo que tardaré unos cuantos días....
En el caso de que coincidan...es decir, que tenga la cruz en el seguro,puedo reclamarles la devolución de las primas al no tener el boletin de adhesion? He estado leyendo por el foro, pero es un poco confuso .Tengo claro no dar de baja el seguro si les reclamo para no darles pie a nada...
Lo que había pensado es reclamar a cardif la poliza firmada por mi.
Que opinais
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo que había pensado es reclamar a cardif la poliza firmada por mi.
Yo lo haria, sin duda alguna
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
La póliza no, el boletín de adhesión.
En seguros colectivos la póliza la contrata la financiera a su nombre y a esa póliza colectiva,adhiere a sus clientes mediante la firma del correspondiente boletín de adhesión.
Explico esto porque hay algunos que caen en el error de empeñarse en pedir la póliza cuando lo que les tienen que enviar es el boletín de adhesión,y cuando les llega el boletín,siguen insistiendo en que no les han mandado la poliza.
Generalmente los seguros asociados a tarjetas y créditos revolving son seguros colectivos,hay alguno individual (de el que habría que pedir póliza) pero son menos.
Y cuando no se sabe si lo que se supone que tenemos es colectivo o individual, se pide a la aseguradora,pólizas y/o boletines de adhesión asociados a nuestro dni.
Si sabemos la numeración de ese seguro colectivo o individual,no hay que pedir documentación generalizada, solamente sera necesario que nos envíen la documentación que coincida con los números de póliza que tenemos en nuestros papeles.
Espero haberme explicado bien con todo este toston.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Wilfra22
En seguros colectivos la póliza la contrata la financiera a su nombre y a esa póliza colectiva,adhiere a sus clientes mediante la firma del correspondiente boletín de adhesión.
Wilfra siempre me ha quedado la duda sobre este tema, si la financiera adhiere a sus cliente a esa póliza colectiva presuntamente contratada por ella, ¿no deberían tener derecho a pedir los clientes, el que la financiera demostrara realmente que ha contratado esa póliza? O ¿debemos confiar, que por el hecho de que manden un boletín de adhesión, está realmente contratada esa póliza?
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
-
Estado
Pues no lo se, porque seria solicitar acceso a unos datos de los que no somos titulares y al fin y al cabo lo que interesa es si ellos te han contratado a ti legalmente.
Y no obstante en algun boletin de adhesion dice que el cliente tiene derecho a que la financiera le muestre la poliza de ese seguro colectivo.
Pero si tu pides la poliza a la aseguradora,no se si estan obligados ellos a enviartela por que no esta a tu nombre y eso si hay boletin de adhesion firmado,que si no lo hay,no se pá que.
Arrieritos somos.
-
Anele,
-
Estado

Iniciado por
Wilfra22
Pues no lo se, porque seria solicitar acceso a unos datos de los que no somos titulares y al fin y al cabo lo que interesa es si ellos te han contratado a ti legalmente.
Lo que hacen es cobrarte ese seguro, y sería interesante saber si por lo que te cobran, se ha contratado realmente.
Y no obstante en algun boletin de adhesion dice que el cliente tiene derecho a que la financiera le muestre la poliza de ese seguro colectivo.
Y así debiera ser en todos los casos.
Pero si tu pides la poliza a la aseguradora,no se si estan obligados ellos a enviartela por que no esta a tu nombre y eso si hay boletin de adhesion firmado,que si no lo hay,no se pá que.
La póliza estará a nombre de la financiera, si en realidad se contrató, pero supongo que el que paga ese seguro, algún derecho debería tener.
Es que esto es la leche...
Gracias guapa.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
-
Estado
La poliza la paga la financiera y es una poliza colectiva que tiene unas condiciones para hacer divisiones de adhesion.
Asi que la poliza se la enseñan al que la paga,los adheridos solo pagan la parte correspondiente a su parte de esa poliza adhiriendose a dicha poliza
Arrieritos somos.
-
-
Estado
Gracias, pues reclamare el boletin de adhesion, creo que también es a cardif jeje
-
Estado
Esta es la carta que tengo pensada mandar;Es correcta la carta atendiendo a que en el contrato de la pass si tengo la cruz en el seguro?Archivo adjunto 22576
Esto es lo que respondió carrefour cuando le solicité la documentación.También me mandaron los movimientos y el contrato en donde viene de serie marcada la casilla del seguro:Archivo adjunto 22577
Última edición por albertinny; 03/06/2015 a las 18:30
-
Estado
No envies aun esa carta que tiene varios fallos.
No debes reconocer nunca,nunca,aunque tengas marcada la cruz (que solo vale para las quinielas), nunca reconozcas que sabias que carrefour habia contratado nada de nada con cardiff.
Esa carta que te has hecho les esta reconociendo que eras conocedor y consentidor de el cobro de ese seguro (reconocimiento tacito).
Espera hombre,no corras,ya te ayudamos con lo que les tienes que poner.
Y para tu conocimiento carrefour,cetelem y cardiff son del mismo grupo empresarial (BNP Paribas).
Como para que no se ayuden entre ellos,tu dile a cardiff que carrefour se ha portado mal con no comunicarles esa contratacion para que ellos te manden el boletin y veras como cardiff te dice que no,que carrefour lo ha hecho todo muy bien y ademas tu eras consciente de la existencia de ese seguro y nunca te has quejado hasta ahora.
Corremos mucho.
Y nos vamos a pegar un batacazo proporcional a la velocidad al reclamar.
Cuanto mas se corre,la torta sera mas grande.
Easy my friend.
Arrieritos somos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta