Asi se hace, mi ma la que le va a caer a la tal Zaida, esta no duerme en lo que le resta de año y me parece que con tanata avaricia por su parte que se que de sin su asqueroso chollo
Asi se hace, mi ma la que le va a caer a la tal Zaida, esta no duerme en lo que le resta de año y me parece que con tanata avaricia por su parte que se que de sin su asqueroso chollo
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
CON DOS OVARIOS!!!. Si señor, así se trata a esa *******, denuncias al canto. TODOS deberíamos hacer lo mismo, ni AGPD ni gaitas, a las FCSE de cabeza, denuncias y más denuncias, juicios y más juicios, no entienden otro idioma. Yo llevo casi 15 días sin recibir llamadas de los chorifules, solo algún SMS cada 3/4 días, pero tengo claro que en cuanto me molesten más de lo que estime razonable tienen su denuncia si o si.
Sensacional, me alegro que te hayas decidido a dar este paso, pero sobre todo me alegro de que hayamos sido capaces de levantarte la moral y de hacerte ver la inutilidad de venirse abajo con los procedimientos de estos Pseudomafiosos.
Nos has demostrado que nuestras "enseñanzas" no han caído en saco roto.
Un saludo
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
pero para nada. Ya os digo, que el mismo guardia que estuvo hablando por telefono le comentó a la chavala que si querian cobrar la deuda que lo hicieran judicialmente, pero que lo que estaban haciendo era un abuso muy gordo. Vamos que los puso firmes!. Ni os imaginais lo bien que me hizo sentir el guardia dandole lecciones de enjuiciamientos, procedimientos y demas, y que claro que tenia que atender a mi denuncia porque se veia perfectamente que habian estado acosandome de una manera "digamos poco etica". Que realmente si era asi como yo lo estaba contando, pasaba ya a delito
Por cierto, me parece a mi que a esta tia la han avisado ya, porque solo he tenido esta mañana una sola llamada, y como la tenia en lista negra.....Me ha dicho mi marido que si vuelven a llamarme que lo coja, que lo mismo me condonan la deuda si retiro la denuncia jajajaja
aquí te paso un enlace sobre mi historia con CELERIS que vienen a ser iguales:
http://www.foroantiusura.org/threads...hlight=celeris
Como has podido comprobar en el ambiente de este foro, cambia mucho nuestra forma de actúar.... Hoy incluso he recibido llamada de CELERIS..... Hacía tres meses que no hablaba con ellos de ahí que invadieron mi esfera privada y todo lo que ha conllevado.... Tengo juicio por faltas para octubre a parte de todo el proceso burocrático de la AGPD..... Pero no hay que fiarse de los vacíos de las llamadas.... Alguna vez les da por despertar..... Hay veces que no me llama nadie y otras tengo 2 ó 3..... Sí que hice una cosa muy importante al principio.... número de móvil nuevo y exclusivo para lo que SÍ me interesa.... En el otro estará saturado.... Y en el fijo cuando llego a casa desconecto..... Ahora hay muchas menos llamadas desde todos los trámites al SAC y posterior reclamación a a la AGPD.... Me alegro que por fín puedas disfrutarte de tus momentos
"El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda
Dynyto, aunque tu vecina haya fallecido, (lo siento mucho) puedes solicitar el registro de llamadas a celeris con todas las conversaciones grabadas. Ya solo el mero hecho de que tengan reflejado el numero de tu vecina en las llamadas salientes, se "presupone" que han vulnerado tu intimidad. Y si ellos alegan de que esa señora tenia un prestamo o algo con ellos (de esta ******* se puede esperar cualquier cosa), intenta que salga a la luz ese "supuesto contrato a tu vecina". Intenta que digan a ver como consiguieron ese telefono. No se si me he explicado bien. Yo en mi caso le dije a la guardia civil que consiguieran listado de los telefonos a los que habian llamado, y las conversaciones grabadas. Es mas, ellos tienen llamadas mias que yo misma hice para pagar cuotas y yo lo puedo demostrar, que nunca me negué a pagar. Es mas, voy a intentar meterles un puro por las comisiones cobradas, ya que tengo dos llamadas hechas por mi el mismo dia 5 para pagar la cuota de ese mes, y no me la quisieron cobrar alegando que como ya me habian pasado el recibo, tenia que esperar a la devolucion del mismo para poder cobrarme la penalizacion. Asi me lo dijeron, y encima fue fallo suyo xque yo mandé tal y como me dijeron un fax para el cambio de cuenta, y al parecer se limpiaron el culo con el, xque los h.p. no lo hicieron
la paciencia es la madre de la ciencia
Bueno, pues son las 12:23h y de momento ni una sola llamada, ni a mi marido tampoco. Os animo a denunciar estos abusos telefonicos (siempre con registro de llamadas, grabaciones.....) ojala os hubiese conocido antes, me hubiese ahorrado un pegote de quebraderos de cabeza!!!!!
la paciencia es la madre de la ciencia
Hola a todos; en mi caso de les debo 180 euros de una deuda pendiente en total de 400. Y lo mas increible; aparte del acoso a mi movil, al fijo y al telefono del trabajo, es que TAMBIEN LLAMAN A MI VECINO !!! Ya lo han hecho 3 veces. La primera vez me quede alucinado cuando vi a mi vecino con el telefono inalambrico en la puerta de mi casa diciendome que era para mi. Cual fue mi sorpresa cuando conteste y vi que era la señorita Maite de cofidis. Le dije con que derecho llamaba a mi vecino, y si eso era legal... elle ni contesto, solo insistia en que pagara los 180 euros como fuera... todo ello con mi vecino delante. Quien le ha dado el telefono de mi vecino? Yo no... que puedo hacer ante ese acoso? agradeceria consejos. Gracias y fuerza a todos.