Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sac Santander Respuesta Movimientos cuenta corriente

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89

Sac Santander Respuesta Movimientos cuenta corriente

Hoy he recibido la siguiente respuesta a la carta que envié para solicitar el histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato:

Archivo adjunto 23198
    Archivo adjunto 23199

q mala leche me ha entrado, a todo el mundo por lo que veo suelen enviarle la documentación sin problemas y a mi me chulean
    alguien me puede aconsejar sobre los próximos pasos a seguir?
    o sólo me cabe, como dicen sus precios estandar pagar 50 € e ir a mi oficina?
    ahh, como son tan apañaos, también me adjuntan en la carta el formulario de reclamaciones y quejas del banco de españa por si quiero acudir a dicho regulador

me pongan las trabas que me pongan, y aunque sea por recuperar 1 €, lo voy a pelear

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Si, pueden cobrarte lo que tengan tarifado al efecto, una cosa es que normalmente no lo cobren, pero si quieren si que pueden cobrar esa comisión, pero lo que tengan tarifado, nada mas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Podrías recoger el contrato puesto que dicen que te lo dan sin cobrarte.
    Revisas ese contrato muy bien, intereses, tae, tin, posibles comisiones que vengan reflejadas, si existe algún seguro, etc...
    Después intenta reunir todos los extractos que tu tengas y los que puedas conseguir de la web y
    una vez hecho esto, verás qué te falta concretamente para hacer lo que quieres hacer,
    luego, si lo crees conveniente pides lo que necesites, ahorrarás un dinero.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    si existe algún seguro, etc....
    perdona mi ignorancia, pero ¿también hay seguros sobre cuentas corrientes? de todos modos en la cuenta nunca me han cobrado nada relativo a seguro, que yo sepa, comisiones por descubierto si, y varias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    perdona mi ignorancia, pero ¿también hay seguros sobre cuentas corrientes? de todos modos en la cuenta nunca me han cobrado nada relativo a seguro, que yo sepa, comisiones por descubierto si, y varias.
    No, en una cuenta corriente no hay seguros....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver, tu has pedido un histórico de movimientos de la cuenta, no has pedido duplicados de nada, por lo tanto te pueden cobrar (no te van a cobrar nada, es una forma de evitar que sigas reclamando), una comisión sobre un solo documento (de 3 a 6 euros).

De todas formas puedes consultar cuanto te van a cobrar por ese histórico de movimientos (que no duplicados de nada).

Y además tienen que tenerlo tarificado en su folleto de tarifas.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver, tu has pedido un histórico de movimientos de la cuenta, no has pedido duplicados de nada, por lo tanto te pueden cobrar (no te van a cobrar nada, es una forma de evitar que sigas reclamando), una comisión sobre un solo documento (de 3 a 6 euros).

De todas formas puedes consultar cuanto te van a cobrar por ese histórico de movimientos (que no duplicados de nada).

Y además tienen que tenerlo tarificado en su folleto de tarifas.
    lo mejor es q vaya a la sucursal y pida Histórico, y no decir nada de duplicado? o le contesto al SAC? en la sucursal no creo que se bajen de la burra, y me remitirán a pagar según me dicen la tabla de la carta
    la otra opción es esperar los 2 meses y reclamarlo sino a través del BDE?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    lo mejor es q vaya a la sucursal y pida Histórico, y no decir nada de duplicado? o le contesto al SAC? en la sucursal no creo que se bajen de la burra, y me remitirán a pagar según me dicen la tabla de la carta
    la otra opción es esperar los 2 meses y reclamarlo sino a través del BDE?
    Si lo reclamas a través del BDE te van a decir lo mismo (dentro de 8-10 meses), así que lo mejor es que vayas con esa carta a la sucursal y les pidas allí ese histórico de movimientos.

9. Me gusta rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si lo reclamas a través del BDE te van a decir lo mismo (dentro de 8-10 meses), así que lo mejor es que vayas con esa carta a la sucursal y les pidas allí ese histórico de movimientos.
    Mañana tengo hueco y voy a pasar por mi oficina, el contrato ya me dijeron que me lo daban sin problemas.

Pero cuando pida el histórico de movimientos de la cuenta (ya me dijo una empleada de mi oficina por teléfono que tenía coste de al menos 35 €). Y ahí ya no se que hacer, porque ella me va a remitir a la carta que me envió el SAC y a los precios estándar y se cerrará en banda.
    ¿insisto en que yo no quiero certificado de nada, sino un histórico de movimientos, y qué no puede tener ese coste que me dice?
    Y si sigue "erre que erre" con que a pagar 35 € o 50 €, ¿por donde sigo? ¿Pongo una hoja de reclamaciones?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si ese es el precio que tienen tarificado y publicado en su folleto de tarifas, pues no te queda otro remedio que pagar por ese histórico lo estipulado. Tienen derecho a ello.