-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 292
Si, pueden cobrarte lo que tengan tarifado al efecto, una cosa es que normalmente no lo cobren, pero si quieren si que pueden cobrar esa comisión, pero lo que tengan tarifado, nada mas.
-
Estado
Podrías recoger el contrato puesto que dicen que te lo dan sin cobrarte.
Revisas ese contrato muy bien, intereses, tae, tin, posibles comisiones que vengan reflejadas, si existe algún seguro, etc...
Después intenta reunir todos los extractos que tu tengas y los que puedas conseguir de la web y
una vez hecho esto, verás qué te falta concretamente para hacer lo que quieres hacer,
luego, si lo crees conveniente pides lo que necesites, ahorrarás un dinero.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado

Iniciado por
Sanblas
si existe algún seguro, etc....
perdona mi ignorancia, pero ¿también hay seguros sobre cuentas corrientes? de todos modos en la cuenta nunca me han cobrado nada relativo a seguro, que yo sepa, comisiones por descubierto si, y varias.
-
Estado

Iniciado por
rober10
perdona mi ignorancia, pero ¿también hay seguros sobre cuentas corrientes? de todos modos en la cuenta nunca me han cobrado nada relativo a seguro, que yo sepa, comisiones por descubierto si, y varias.
No, en una cuenta corriente no hay seguros....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Vamos a ver, tu has pedido un histórico de movimientos de la cuenta, no has pedido duplicados de nada, por lo tanto te pueden cobrar (no te van a cobrar nada, es una forma de evitar que sigas reclamando), una comisión sobre un solo documento (de 3 a 6 euros).
De todas formas puedes consultar cuanto te van a cobrar por ese histórico de movimientos (que no duplicados de nada).
Y además tienen que tenerlo tarificado en su folleto de tarifas.
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado

Iniciado por
RCB
Vamos a ver, tu has pedido un histórico de movimientos de la cuenta, no has pedido duplicados de nada, por lo tanto te pueden cobrar (no te van a cobrar nada, es una forma de evitar que sigas reclamando), una comisión sobre un solo documento (de 3 a 6 euros).
De todas formas puedes consultar cuanto te van a cobrar por ese histórico de movimientos (que no duplicados de nada).
Y además tienen que tenerlo tarificado en su folleto de tarifas.
lo mejor es q vaya a la sucursal y pida Histórico, y no decir nada de duplicado? o le contesto al SAC? en la sucursal no creo que se bajen de la burra, y me remitirán a pagar según me dicen la tabla de la carta
la otra opción es esperar los 2 meses y reclamarlo sino a través del BDE?
-
Estado

Iniciado por
rober10
lo mejor es q vaya a la sucursal y pida Histórico, y no decir nada de duplicado? o le contesto al SAC? en la sucursal no creo que se bajen de la burra, y me remitirán a pagar según me dicen la tabla de la carta
la otra opción es esperar los 2 meses y reclamarlo sino a través del BDE?
Si lo reclamas a través del BDE te van a decir lo mismo (dentro de 8-10 meses), así que lo mejor es que vayas con esa carta a la sucursal y les pidas allí ese histórico de movimientos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
RCB
Si lo reclamas a través del BDE te van a decir lo mismo (dentro de 8-10 meses), así que lo mejor es que vayas con esa carta a la sucursal y les pidas allí ese histórico de movimientos.
Mañana tengo hueco y voy a pasar por mi oficina, el contrato ya me dijeron que me lo daban sin problemas.
Pero cuando pida el histórico de movimientos de la cuenta (ya me dijo una empleada de mi oficina por teléfono que tenía coste de al menos 35 €). Y ahí ya no se que hacer, porque ella me va a remitir a la carta que me envió el SAC y a los precios estándar y se cerrará en banda.
¿insisto en que yo no quiero certificado de nada, sino un histórico de movimientos, y qué no puede tener ese coste que me dice?
Y si sigue "erre que erre" con que a pagar 35 € o 50 €, ¿por donde sigo? ¿Pongo una hoja de reclamaciones?
-
Estado
Si ese es el precio que tienen tarificado y publicado en su folleto de tarifas, pues no te queda otro remedio que pagar por ese histórico lo estipulado. Tienen derecho a ello.