-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
Nena
maribel, la demanda sigue adelante si o si, que serÃa maravilloso que fuéramos muchÃsimos por supuesto, pero nuestro abogado va a luchar como un jabato seamos 15 como 100

Ya pero supongo que si no llegamos a los 40 participantes que pasa con el precio,porque a mi me ha costado mucho reunir esos 150e y supongo que a la mayoria tambien.Mi marido y yo vivimos de una pension de autonomo que es una porqueria,despues de mas de 35 años cotizados la mayoria en regimen general pero como los ultimos fueron de autonomo pues ya se sabe.Saludos
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Maribel, tranquila.......hay plazo hasta octubre y llegaremos a los 50 previstos, tranquila......
Hacer el amor es un placer, pero sonreÃr a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
ayer recibi una carta de esta gente diciendome que mi deuda asciende a 8.000 e y que si no estoy conforme les comunique yo a cuanto asciende mi deuda.Que graciosos son,en vez de mandarme la documentacion solicitada .Tentada estoy de decirles que mi deuda asciende a 0 e
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
NO maribel, mejor les dices que te den 19.000 y quedáis en paz jajaja cada dÃa están peor estos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
COMAC
NO maribel, mejor les dices que te den 19.000 y quedáis en paz jajaja cada dÃa están peor estos.

Yo creo que lo que buscan es que yo reconozca una deuda ya que la documentacion esta fatal.subida unilateral de intereses etc,etc
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Por favor!!! Soy novato, hoy mismo me registre en el foro. Todavia estoy a tiempo de apuntarme??
Que debo de hacer para hacerme socio y demas. No me ha dado tiempo a leer toda la informacion!
-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Iago
Por favor!!! Soy novato, hoy mismo me registre en el foro. Todavia estoy a tiempo de apuntarme??
Que debo de hacer para hacerme socio y demas. No me ha dado tiempo a leer toda la informacion!
Si, estas a tiempo..hasta el 31 de Octubre.
para hacerte socio..sigue estos pasos.
http://www.foroantiusura.org/threads...formaci%C3%B3n
-
-
Estado
17 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreÃr a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
maria hurtado
17 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡
vamos.......
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
-
Estado
- Número de socio: 171
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, asà como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-