-
Estado
- Número de socio: 1136
Embargo de la nomina,como saber cuando se termina.
-
Estado
- Número de socio: 1374
Gracias por las respuestas 
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 171

Iniciado por
BigWilly
Hola Calavera, es solo cuestion de tiempo que llegue el embargo de mi nomina y yo tengo una duda, mas que cuando se termina es cuando empieza? o mejor dicho ¿como empieza?
- te avisan que te van a embargar la nomina a partir de x fecha
- lo del barrido bancario, si tenes 100€ por ejemplo, para pagar la luz, ¿se lo llevan eso y te dejan pelado ?. Si es asi ¿como dejas efectivo en cuenta para los servicios? o el barrido es una unica vez y luego embargan nomina.
Gracias
Hola BigWilly,perdona que no te haya contestado,esque he estado dos dias sin entrar en el foro y acabo de leerte,pero ya veo que te a contestado el compañero melocoton en almibar ,en mi caso el juzgado no me avisó,si me avisó mi empresa de que le llegó la orden del juzgado
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
en el aviso la empresa te detallò el importe que te quitaban y el tiempo que duraria? o solo fue un mero aviso
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
Pachuli
en el aviso la empresa te detallò el importe que te quitaban y el tiempo que duraria? o solo fue un mero aviso
El juzgado notifica a la empresa el importe total a embargar.
Por ejemplo 5000€ y esta última a traves de su asesoria interna o externa que lleva las nóminas es la que aplica los embargos de las mismas.Un saludo.
P.d el juzgado no puede decir cuanta cantidad a embargar de la nómina por dos cosas.
1ºno sabe el importe neto que cobras de la nomina
2ºno sabe si ya estas siendo embargado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
melocoton en almibar
El juzgado notifica a la empresa el importe total a embargar.
Por ejemplo 5000€ y esta última a traves de su asesoria interna o externa que lleva las nóminas es la que aplica los embargos de las mismas.Un saludo.
P.d el juzgado no puede decir cuanta cantidad a embargar de la nómina por dos cosas.
1ºno sabe el importe neto que cobras de la nomina
2ºno sabe si ya estas siendo embargado
Correcto, así es
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Estado
Por cierto creo que este mes he acabado con el embargo porque todos los meses me quitan sobre 500 € y este mes solo me han descontado 169 lo miraré que ahora voy al pueblo este finde toca cementerio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Estado
Pues lo que decia antes creo que se acabó el embargo de nomina,pero creo que no está bien,en total de nominas me an descontado 6925.23€
y la sentencia es:
5063.27+263.83+1598.13=6925.23
Pero me icieron un barrido en cuenta de 35.41 que esto es lo que me an cobrado de mas,esto me lo devuelve el juzgado sin mas o tendré que ira reclcamar??
Archivo adjunto 24301
-
Estado
- Número de socio: 451
Lo tienes que reclamar compañero.Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
calavera
Pues lo que decia antes creo que se acabó el embargo de nomina,pero creo que no está bien,en total de nominas me an descontado 6925.23€
y la sentencia es:
5063.27+263.83+1598.13=6925.23
Pero me icieron un barrido en cuenta de 35.41 que esto es lo que me an cobrado de mas,esto me lo devuelve el juzgado sin mas o tendré que ira reclcamar??
Archivo adjunto 24301
calavera, segun ese auto que pones, si que te avisan de que te van a embagar y te lo detallan todo por lo que leo
un saludo