Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cofidis me devuelve

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143

    Cofidis me devuelve

    Aunque no sea lo que les pedí, ya que no constan los intereses.... Me devuelven el total de lo cobrado por Comisiones de devolución: 168€, después de aguantarles todo su acoso y decirme que me lo devuelven porque siempre he sido fiel a los pagos y tienen ese "detalle"..... De aquí al Banco de España con la respuesta
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Enhorabuena dynyto, la constancia tiene premio.

    Aunque me temo que la respuesta del Banco de España, será que no entran a valorar posibles daños y perjuicios causados y que para reclamar los intereses, acudas a los tribunales de justicia.

    Yo me inclino, porque les envíes de nuevo carta intimidatoria a COFIDIS, amenazádoles con los tribunales de justicia si no se allanan a devolver los intereses correspondientes. Ya tienes pruebas de su apropiación indebida, te lo han puesto a huevo, con esa devolución.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Felicidades por la devolucion, a ver ahora esos intereses....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    ¿algún modelo por ahí parecido?...... ¿De todas formas vale la pena comunicar al Banco de España la comunicación que me hacen en general?
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por dynyto Ver mensaje
    ¿algún modelo por ahí parecido?...... ¿De todas formas vale la pena comunicar al Banco de España la comunicación que me hacen en general?
    Para que te serviría la comunicación al Banco de España?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Disculpa mi torpeza RCB y sé que tienes mucha paciencia con nosotros, pero como en otro post, puse la transcripción de lo que me contestaron, me aconsejaste que acudiera al Banco de España si no estaba de acuerdo con lo que me habían contestado.... Porque en ese caso ¿cuando recurrimos al BdE?.... Sé que lo habrás repetido y estará mil veces repetido y aparecerá cuando lo tenga claro, pero ha veces me hago un lío yo solo jajajaja.....

    Y seguro que hay algún modelo por el que se vuelve a solicitar lo que no nos han pagado (los intereses) pero lo mismo de antes...... Seguro que aparecerá cuando lo tenga claro....

    Un saludo paciente

    http://www.foroantiusura.org/threads...lo-tengo-claro
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Efectivamente, al BDE tienes que recurrir, cuando la entidad no se aviene a retroceder lo cobrado indebidamente, pero en este tu caso, no es así, ya que si que te han retrocedido los importes, que es lo que el Banco de España, en el mejor de los casos, reflejaría en su informe después de 8 meses.

    Ellos dirían que tienes razón y que la entidad se ha apartado de las buenas prácticas bancarias al no devolverte lo cobrado indebidamente, pero incluso así, te dicen que esa resolución no es vinculante para las partes y que si quieres, que acudas a la via de los tribunales de justicia, o sea que dejaría al libre albedrío lo que la entidad reclamada quisiera hacer, allanarse o no. Pero esta reclamación ya no tiene sentido pues ya te lo han devuelto, es decir la entidad se ha allanado a tus pretensiones, por lo que el BDE le daría carpetazo en el minuto uno.

    Pero en cuanto al tema de los intereses, ni siquiera admitirían tu reclamación a trámite, ya que su misión es la de hacer un informe sobre la improcedencia o no de las comisiones, pero nunca pronunciarse acerca de daños y perjuicios (intereses), para cuya reclamación te remiten directamente a los tribunales de justicia.

    Dicho esto y sabiendo esto, para que quieres reclamar al BDE si ya sabes cual va a ser su respuesta?

    No hay un modelo de carta hecho para poder reclamar los intereses, pero tampoco te tienes que complicar mucho la vida.

    Simplemente hacerles ver, que han accedido a devolver las comisiones indebidamente cobradas y que con tal reconocimiento están admitiendo tácitamente la apropiación indebida y que si no acceden a devolverte todos los intereses generados según la tabla que adjuntas, presentarás una demanda ante el juzgado de instrucción en defensa de tus legítimos intereses.

    Puedes adornar la carta al gusto y 30 minutos de horno, serán suficientes.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Gracias como siempre RCB... Da gusto leerte..... Con la "comida" de bola que me hago sobre algo tan sencillo... Si te parece le pongo algo de salsa al gusto jajaajajaja....Poco a poco me voy acoplando pero cuando se me bloquea el "motor" de la cabeza joeeee cómo me cuesta centrarme.

    El caso es que entre COFIDIS y BBVA ya van más de 200€ que me robaron y además tuve que aguantar sus acosos..... De momento los otros van apareciendo con "quitas", debe ser que hay comunicación interna entre todos jajajaja
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuando te entre "la comida de bola", acuerdate que aquí en el foro antiusura tienes mas de 4.500 amigos que intentarán ayudarte en lo que se pueda.

    Saludos y a por ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    ¿ya somos 4.500? joeeeeee.... Al final seremos más que ellos jajajajaja.... Hasta ahora lo que estoy recibiendo de devoluciones no lo noto, ya que les sigo debiendo... Pero desde que entré en este foro y voy notando como las cosas son distintas a como yo lo veía al principio, que parecía todo imposible, como siempre digo, hay algo más importante a nivel personal que es sentirse arropado dando y recibiendo consejos de desconocid@s que hasta ahora era y sigue siendo con los más "cercanos" tener la sensación de vacío, el "pues si yo te contara" ó "no haberte metido en lios".

    El hecho que vayan devolviendo es porque van notando un movimiento y como siempre ocurre, hay un vacío legal de control y si no reclamas, aquí no pasa nada.... Y no pagan lo suficiente el sufrimiento que hemos tenido con esos acosos constantes.

    Gracias a tod@s
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.