Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta Amparoroal

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consulta Amparoroal

aprovecho el tema abierto por karen y os mando esta a ver que os parece. me gustaria saber vuestra opinion y empezar a " reclamar". gracias de antemano.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.
    C/ JUAN ESPLANDIU 11 PLANTA 9ª
    28007 MADRID

Valencia, a 20 de septiembre de 2012

Ref. Tarjeta Pass Visa, nº exp.xxxx

Muy Sres. míos:

Acuso recibo de la documentación enviada por Uds. agradeciéndoles la rapidez en la respuesta.

La póliza del seguro que me envían estará firmada por FINANCIERA PRYCA, E.F.D., S.A. y poR CARFID Societé Vie; lo que no me mandan es la copia de la propuesta de seguro firmada por mí.

Ruego me envíen copia del Boletín de Adhesión al Seguro Colectivo de CARDIF donde conste mi firma perfectamente legible.

Como saben, en caso de no existir tal documento, la contratación del seguro no es válida y deberán devolverme las primas que me han estado cobrando indebidamente por ese concepto. El importe asciende a xxx euros y les agradecería que me abonaran esta cantidad en la deuda que mantengo con ustedes para aminorar esta.

Reciban un cordial saludo,

inv482679
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    aprovecho el tema abierto por karen y os mando esta a ver que os parece. me gustaria saber vuestra opinion y empezar a " reclamar". gracias de antemano.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.
    C/ JUAN ESPLANDIU 11 PLANTA 9ª
    28007 MADRID

Valencia, a 20 de septiembre de 2012

Ref. Tarjeta Pass Visa, nº exp.xxxx

Muy Sres. míos:

Acuso recibo de la documentación enviada por Uds. agradeciéndoles la rapidez en la respuesta.

He recibido correctamente la póliza que me han enviado, pero lo que no me mandan es la copia de la propuesta de seguro firmada por mí.

Ruego me envíen copia del Boletín de Adhesión al Seguro Colectivo de CARDIF donde conste mi firma perfectamente legible.

Como saben, en caso de no existir tal documento, la contratación del seguro no es válida y deberán devolverme las primas que me han estado cobrando indebidamente por ese concepto. El importe asciende a xxx euros y les agradecería que me abonaran esta cantidad en la deuda que mantengo con ustedes para aminorar esta.

Reciban un cordial saludo,
    Perfecta.. No hace falta que digas que la póliza está firmada por Pryca y Cardif porque tiene que ser así por ley..
    Te la he modificado un poquitín
    Saludos