Cuando tenga tiempo le echo un ojo
Cuando tenga tiempo le echo un ojo
a valeeeee menos mal, entonces como ves mi caso?
Paciencia Haseret, ya te diremos algo
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Confirmame eso, Hareset, te vamos a ayudar.
En unos días te enviaré las Alegaciones, falta que me confirmes , que no presentaron el Contrato y que no te hicieron esa Transferencia de 731,74 Euros.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
No seguro lo acabo de comprobar y no tengo ninguna cuenta mas.![]()
De verdad lo prometo solo me han enviado lo que habéis visto en la demanda. Y las transferencias que habéis visto nada mas.
Ante todo muchas gracias por la labor que hacéis y la ayuda que prestáis, mil gracias.
Pues nada, en unos Días te enviaré las Alegaciones, tenemos tiempo hasta el 14 de Junio, Dios mediante....jejeje.
Vete leyendo mucho en el Foro Hareset, hay muchísima información de este Tema y similares.
Otra cosa, ya tengo la Demanda, Borra la que has subido o tapa los datos personales (como prefieras) .
Si necesito algo más , ya te lo diré. Un saludo!!!!!!
Al titulo del hilo le has puesto limite 24 vivus y esta no es de esas.. Yo lo cambiaria.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.