-
Estado
Dudas con las llamadas recibidas
Buenos días recibo llamadas en los últimos días y no cojo llamadas desconocidas buscando en internet quien es me sale que son empresas de codeativos eso que son me gustaría que me ayudes
-
Estado
- Número de socio: 1605
Recobradores buscan cobrar deudas que tengas no lrs cojas el telefono,si tienes deudas que pagar a quien te presto el dinero
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Es que llaman de madrugada y a cualquier hora del día no le cojo el teléfono porque me da miedo va bastante problemas tengo muchas gracias Maricarmn
-
Estado
Lee mucho el foro te iras tranquilizando,esa es su manera de actuar,es acoso y derribo no hagas caso veras que no tardan en espaciar sus llamadas y terminaran por no llamar porque pasaran la deuda a otra empresa de recobros que hara lo mismo,hasta que logren cobrar lo que ellos digan,aprende como actuan y como defenderte leyendo el foro,animo
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1560
Sigue sin coger las llamadas y verás como como van desapareciendo poco a poco
coge las llamadas y será totalmente lo contrario, más te llamarán
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 1560
Supongo que te habrás descargado las aplicaciones para bloquear las llamadas molestas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si me lo descargué no suelo coger ninguna llamada pero llaman con números distintos o con números ocultos
-
Estado
Dejan mensajes en el contestador del móvil insultando es insoportable o me mandan Wasap
-
Estado
Solucion un bloqueador de llamadas y bloqueales el whatsapp
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
Mluisa
Dejan mensajes en el contestador del móvil insultando es insoportable o me mandan Wasap
Si puedes desactivar el contestador pues mejor, los Whatsapp los bloqueas y punto, es así, ellos llaman por un lado , pues tú les bloqueas por el Otro, no te agobies , es lo que quieren.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".