-
Estado
- Número de socio: 1438
Necesito ayuda contra un juicio verbal contra limite24

Iniciado por
charlys
eso mismo he pensado yo, no tendria muchas ganas de trabajar y vio que eran unos cuantos folios mis alegaciones y dijo para que los voy a leer...con gente asi dictaminando leyes y sentencias los que mas pierden son los que menos tienen
Imaginate en el juzgado de lo penal, un juez así, que se preocupa poco... Y la gente va a la carcel injustamente.
Menos mal que nuestras cosas van por lo civil.
MARIBELICA
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Imaginate en el juzgado de lo penal, un juez así, que se preocupa poco... Y la gente va a la carcel injustamente.
Menos mal que nuestras cosas van por lo civil.
MARIBELICA
y asi es por desgracia, por cierto una cosa que nose, tasas judiciales no me venian en la sentencia pero si la deuda, es porque no tiene o porque aun no se saben?
-
Estado
- Número de socio: 1893
Charly. En estos momentos que decirte que no lo hayan hecho ya,
Lo único que mires hacia un futuro, al menos los padres están a salvo.
Pero que cara dura de SS. Yo de verdad pienso muchas veces en este tipo de sentencias.
Que se las trae floja ,lo que ellos llegan a pedir en cuantía ,cuando existe una ley , ( azcarate). Desde Alfonso XIII, que nos ampara contra la Usura.
Pero también son leyes como muchas otras que no las tienen en cuenta ni quién debe defenderla.
Mucho ánimo y de verdad estate tranquilo y cobrarán cuando puedan y si pueden.
Un fuerte abrazo y no dejes que esto te marque.
Una p*tada en toda regla.
Hay que seguir ,como si nada ,como si nunca....
Besos .
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Ani1974
Charly. En estos momentos que decirte que no lo hayan hecho ya,
Lo único que mires hacia un futuro, al menos los padres están a salvo.
Pero que cara dura de SS. Yo de verdad pienso muchas veces en este tipo de sentencias.
Que se las trae floja ,lo que ellos llegan a pedir en cuantía ,cuando existe una ley , ( azcarate). Desde Alfonso XIII, que nos ampara contra la Usura.
Pero también son leyes como muchas otras que no las tienen en cuenta ni quién debe defenderla.
Mucho ánimo y de verdad estate tranquilo y cobrarán cuando puedan y si pueden.
Un fuerte abrazo y no dejes que esto te marque.
Una p*tada en toda regla.
Hay que seguir ,como si nada ,como si nunca....
Besos .
gracias, la verdad esque sois todos gente increible, gente asi asi es lo que hace falta ver mas, de verdad gracias a todos y como digo seguire por aqui apoyando a quien haga falta y contando como sigue todo esto
-
Estado
- Número de socio: 1893

Iniciado por
charlys
gracias, la verdad esque sois todos gente increible, gente asi asi es lo que hace falta ver mas, de verdad gracias a todos y como digo seguire por aqui apoyando a quien haga falta y contando como sigue todo esto
Esa es la actitud , muy bien Charly por que eso quiere decir que no han ganado. Pues seguiremos al pie del cañón.
Un abrazo más y los que hagan falta.
-
Estado

Iniciado por
charlys
y asi es por desgracia, por cierto una cosa que nose, tasas judiciales no me venian en la sentencia pero si la deuda, es porque no tiene o porque aun no se saben?
Tasas judiciales no hay.... No hubo ni juicio ni ha intervenido abogado de ninguna de las partes
MARIBELICA
-
Estado
- Número de socio: 1636
Perdona que insista, pero por mucho que leo la sentencia, me dan ganas de llorar.....
Le prestaron 300 Euros y le condenan a pagar mil y pico, me cag........ en los Diablos.
Esto es lo que me mata!!!!!!!!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 382
Se le tenía que caer la cara de vergüenza a su señoría. Dudo que haya leído algo.
-
-
Estado
- Número de socio: 2037
Son cosas de cuarto milenio,que pena que
quede ******* asi,porque de milady se
espera lo que sea,pero de SS,por favor.
Animo y que se la pique un pollo.
-
-
Estado

Iniciado por
Gofi
Perdona que insista, pero por mucho que leo la sentencia, me dan ganas de llorar.....
Le prestaron 300 Euros y le condenan a pagar mil y pico, me cag........ en los Diablos.
Esto es lo que me mata!!!!!!!!!!!
No ha mirado ni leido... Lo que mas jodx es no poder apelar estas injusticias.
MARIBELICA
-