Yo es lo que haría y de hecho en su día lo hice y cumplieron.
Saludos
Yo es lo que haría y de hecho en su día lo hice y cumplieron.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Vuelve a calcular los intereses
*****, son la leche...en el doc.1 te dicen que no hay ningún tipo de comisión y expresamente que no cobran por recibo devuelto, y en el doc.3 te dicen que te devuelven 127,60 cobrados en concepto de reclamación de recibo vencido y devuelto.
Estoy deseando que me contesten, como no me devuelvan todo lo pedido voy a por ellos a saco.
En cualquier caso, enhorabuena por haber conseguido la devolución del seguro.
buenas caos,yo no me voy a meter a valorar los conocimientos de nadie en materia contra la usura pero hay que saber leer.ya que en el doc3 debajo de lo del importe del seguro aparece lo que te a comentado RCB que antes te comente yo,aqui te podemos contestar a dudas que tengas pero en mi caso no soy maestro y no enseño a leer a nadie.
un saludo