-
Estado
- Número de socio: 2593
muy fácil, se debe devolver lo que te han prestado, eso siempre, por lo cual, Isina, si aún no has devuelto lo que te prestaron es buena recomendación, pero si se ha pagado de más, lógicamente no vas a seguir dándoles lo que quieren
-
Estado
- Número de socio: 2322

Iniciado por
flipomucho
muy fácil, se debe devolver lo que te han prestado, eso siempre, por lo cual, Isina, si aún no has devuelto lo que te prestaron es buena recomendación, pero si se ha pagado de más, lógicamente no vas a seguir dándoles lo que quieren
Está clarísimo, así es, yo pienso igual, lo que si me gustaría saber el coste aproximado de demandar en este caso por ejemplo, ya se que igual las cifras podrían variar pero para saber mas o menos y hacerme idea para cuando a mí me toque, gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1620
COFIDIS
Eso solo lo puede decir el abogado que haga la demanda
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2322

Iniciado por
efcarrasco
Eso solo lo puede decir el abogado que haga la demanda
¿te presupuestan gratuitamente efcarrasco? se puede hacer esa consulta antes de seguir adelante supongo ¿NO?
-
Estado
COFIDIS
Si claro. El te hace un presupuesto y tú aceptas o no. Lo que ya no sé es si esa consulta la cobra.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
flipomucho
Claro.. Hay que pagar lo prestado.. Pero no se siceatando ya puesta y admitida la demanda... Si dejase de pagar... Y habiendo pagado lo prestado aunque ellos digan que les debes mucho mas, pueden incluirte en ficheros de morosos
-
Estado
COFIDIS
Pies claro que pueden. Y lo harán, no lo dudes
-
Estado
- Número de socio: 1438
COFIDIS

Iniciado por
RFA
Está clarísimo, así es, yo pienso igual, lo que si me gustaría saber el coste aproximado de demandar en este caso por ejemplo, ya se que igual las cifras podrían variar pero para saber mas o menos y hacerme idea para cuando a mí me toque, gracias.
Tu solicitas abogado.. El debe darte hoja de encargo con lo que te va a costar aproximadamente por que exactamente no se puede saber.. Depende muchas veces de los escritos de uno u otro tipo que se tenga que ir haciendo al juzgado. Pero mas o menos, el abogado te lo dirá y la forma de pago tambien..
Cada caso es distinto y depende de sus circunstancias.... Si no te parece bien el precio, le dices al abogado que no y ya está..
Debes tener en cuenta que si ganas y condenan en costas, el abogado te devolvería lo pagado.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
Buenos días,
Otra duda que tengo es si previamente a interponer una demanda judicial a Cofidis , ¿es obligatorio o aconsejable interponer una reclamación extrajudicial?
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 2593
a mi entender, estos sólo entienden en el juzgado, no les reclames nada extrajudicialmente, no te serviria de nada, pedir la documentación siguiendo los pasos indicados, eso sí
Última edición por flipomucho; 20/04/2020 a las 09:53