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Tema: Para reclamar seguro a Cofidis

  1. #21
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    Avatar de Mav206
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    Hola, aún teniendo contratado el seguro tanto con cofidis como con Santander Consumer, se puede cancelar en cualquier momento o se tiene que seguir con el seguro hasta el final de la deuda y en caso de que se pueda cancelar que pasos se tienen que seguir?

    Gracias una vez más

  2. #22
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    Avatar de ERCI
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    Busca en el foro en problemas con los seguros, primer paso, tienes que estar segura de haberlos contratado, pedir las polizas

  3. #23

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si lo tienes, escríbeles pidiendo la prueba de contratación y de paso que te lo dejen de cobrar.

  4. #24
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    Cita Iniciado por Mav206 Ver mensaje
    Hola, aún teniendo contratado el seguro tanto con cofidis como con Santander Consumer, se puede cancelar en cualquier momento o se tiene que seguir con el seguro hasta el final de la deuda y en caso de que se pueda cancelar que pasos se tienen que seguir?

    Gracias una vez más
    Asegurate de que esa poliza existe, haz lo que dicen los compañeros, primero pide documentacion.

  5. #25
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    Avatar de Mav206
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    Tenerlos contratados si los tengo porque recuerdo que fue mediante grabación telefónica sino recuerdo mal,de todas maneras para estar más seguros pediré a ambas entidades la documentación de ambos seguros a ver por donde salen y una vez que me las mandes y compruebe todo, procedo a dar de baja los seguros? eso es solicitándolo mediante modelo de carta y con acuse de recibo?

  6. #26
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    Todo certificado y con acuse, de todas las maneras lee este hilo, es aplicable para otras financieras

    http://www.foroantiusura.org/threads...eguros-de-MBNA

  7. #27

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si es por teléfono tiene posibilidades de no estar contratado. Manda el modelo de solicitud de prueba del contrato para la concertación telefónica y diles que no lo quieres pagar más; si les llamas ahora y lo cancelas, mejor.

  8. #28
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    Muy buenos días.

    Escribí la carta con acuse de recibo al SAC de Cofidis ( como ya conté ya hay un monitorio para el día 28 de Junio), y no contestaron. Puse reclamación ante la Direccion General de Seguros. Me contestan que "COFIDIS no es una entidad sometida al control de este organismo, y no obstante si quiero ..." me dirija al SAC de la entidad y que espere 2 meses ".

    Se me queda cara de tonta, porque eso ya lo he hecho , y les he mandado copias de todo.

    Es normal esto? no miran la documentación que se envía?

    Gracias ))

  9. #29
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    No, no la miran, solamente han visto que tu reclamación iba dirigida contra Cofidis y al no ser competentes para ese asunto, te han puesto lo primero que se les ha ocurrido.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


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    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
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    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, no la miran, solamente han visto que tu reclamación iba dirigida contra Cofidis y al no ser competentes para ese asunto, te han puesto lo primero que se les ha ocurrido.

    Saludos
    Y entonces ? que debo hacer? se te ocurre algo?...encima de lo que tardan en contestar no lo leen....desde luego !!! así vamos !!

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