Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Para reclamar seguro a Cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Hola, aún teniendo contratado el seguro tanto con cofidis como con Santander Consumer, se puede cancelar en cualquier momento o se tiene que seguir con el seguro hasta el final de la deuda y en caso de que se pueda cancelar que pasos se tienen que seguir?

Gracias una vez más

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Busca en el foro en problemas con los seguros, primer paso, tienes que estar segura de haberlos contratado, pedir las polizas

exxxxxxx
    Si lo tienes, escríbeles pidiendo la prueba de contratación y de paso que te lo dejen de cobrar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Cita Iniciado por Mav206 Ver mensaje
    Hola, aún teniendo contratado el seguro tanto con cofidis como con Santander Consumer, se puede cancelar en cualquier momento o se tiene que seguir con el seguro hasta el final de la deuda y en caso de que se pueda cancelar que pasos se tienen que seguir?

Gracias una vez más
    Asegurate de que esa poliza existe, haz lo que dicen los compañeros, primero pide documentacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Tenerlos contratados si los tengo porque recuerdo que fue mediante grabación telefónica sino recuerdo mal,de todas maneras para estar más seguros pediré a ambas entidades la documentación de ambos seguros a ver por donde salen y una vez que me las mandes y compruebe todo, procedo a dar de baja los seguros? eso es solicitándolo mediante modelo de carta y con acuse de recibo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Todo certificado y con acuse, de todas las maneras lee este hilo, es aplicable para otras financieras

http://www.foroantiusura.org/threads...eguros-de-MBNA

exxxxxxx
    Si es por teléfono tiene posibilidades de no estar contratado. Manda el modelo de solicitud de prueba del contrato para la concertación telefónica y diles que no lo quieres pagar más; si les llamas ahora y lo cancelas, mejor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenos días.

Escribí la carta con acuse de recibo al SAC de Cofidis ( como ya conté ya hay un monitorio para el día 28 de Junio), y no contestaron. Puse reclamación ante la Direccion General de Seguros. Me contestan que "COFIDIS no es una entidad sometida al control de este organismo, y no obstante si quiero ..." me dirija al SAC de la entidad y que espere 2 meses ".

Se me queda cara de tonta, porque eso ya lo he hecho , y les he mandado copias de todo.

Es normal esto? no miran la documentación que se envía?

Gracias ))

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, no la miran, solamente han visto que tu reclamación iba dirigida contra Cofidis y al no ser competentes para ese asunto, te han puesto lo primero que se les ha ocurrido.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, no la miran, solamente han visto que tu reclamación iba dirigida contra Cofidis y al no ser competentes para ese asunto, te han puesto lo primero que se les ha ocurrido.

Saludos
    Y entonces ? que debo hacer? se te ocurre algo?...encima de lo que tardan en contestar no lo leen....desde luego !!! así vamos !!