Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Tarjeta pass carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307

Unhappy Tarjeta pass carrefour

Os envío un recibo y la primera página del contrato de la tarjeta pass carrefour, (coger la lupa), Archivo adjunto 4367Archivo adjunto 4368tenía dudas respecto al seguro, en la casilla pone x en el recuadro de "con seguro", pero mi duda es si está manipulada o no, ya que me han enviado una copia un tanto rara, si alguno de vosotros estáis mas "duchos" en el tema decirme si tenéis la misma impresión que yo o si lo mío es "paranoia".

Saludos y espero que me saquéis de dudas.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Hola Jose Vicente, deberian enviarte la poliza firmada por ti, lo que te han enviado es la solicitud de la tarjeta, por tanto quizá no contrataste seguro, la x no tiene valor sin una póliza

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues no te sabria decir pero a mi, para el caso, me da igual dado que una X en un seguro no presupone la contratacion de este. Solicita al Sac de la entidad y a la compañia aseguradora el certificado de adhesion al seguro firmado por ti, adaptando las siguientes cartas tipo:

http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad

http://www.foroantiusura.org/threads...ad-aseguradora
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307
    Perfecto Gracias, risto, ERCI, las voy a adaptar y enviarlas, pero un a duda, risto, respecto a la segunda carta tipo, como puedo saber cual es el supuesto seguro que he contratado, me imagino que solicitandolo en la priemera carta?, muchas gracias ya os informaré. Saludos
    Última edición por José Vicente; 06/03/2013 a las 14:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307
    Hola de nuevo a todos, como sabéis envié al SAC de carrefour escrito solicitando copia del contrato, condiciones de las tarjetas, seguro, y cuadro de amortizaciones.

Bien, pues me han contestado, además con un "tocho" de papeles que ni para empapelar una habitación, y hay es donde me pierdo.

En primer lugar, el contrato: al principio de este hilo, os expuse el tipo de contrato, pues me envían el mismo, con lo que me queda la duda de si es la solicitud de la tarjeta o en sí es el contrato.

En segundo lugar, el seguro, me envían una póliza de seguros CARDIF, condiciones generales de seguro para prestatarios, por supuesto sin firmar por mi, está firmada entre la CARDIF y la financiera, las condiciones particulares, con las mismas firmas 3 anexos, las condiciones del seguro de perdidas pecunarias y por desempleo, con las mismas firmas, es decir yo no he firmado nada, entiendo que me obligan a adherirme al seguro y por último la tabla de pagos, en total 48 hojas.

Bien ahora la pregunta, es legal que en la firma del contrato/solicitud de la tarjeta pass visa, como lo llaman ellos, te incluyan el seguro?, es legal que se me adhiera a un seguro en el cual yo no he firmado nada?

Si alguno quiere puedo subir la póliza que la veáis, ya que puede ser útil para aquellos que estén en le mismo caso que el mío.

Bueno pues espero respuesta.

Por cierto, no se si está bien que siga en este hilo o hubiese sido mejor abrir otro. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Bien ahora la pregunta, es legal que en la firma del contrato/solicitud de la tarjeta pass visa, como lo llaman ellos, te incluyan el seguro?, es legal que se me adhiera a un seguro en el cual yo no he firmado nada?

No, no es legal, la ley de contrato de seguros dice que la x no sirve para nada, que ademas de la solicitud del seguro, debe haber una poliza de adhesion firmada por el contratante. No la hay, no existe el seguro, reclamale a carrefour la devolucion de las cuotas del seguro y si no te lo devuelven relcama a la dgsfp.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ya puedes ir reclamando la pasta a Carrefour....
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Pide la póliza también a cardif, para que no te pongan pegas en dgsfp, sí tienes que reclamar, yó lo he hecho así y aún estoy esperando contestación de cardif.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Estado
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307
    Ok, gracias, procedo a la solicitud de la póliza a cardif y empiezo a tramitar la devolución del seguro.

Por cierto, tenéis el enlace de la ley de seguros?.

Gracias compañeros, os mantendré al tanto.
    Última edición por José Vicente; 11/04/2013 a las 13:07

Estado
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307
    Una duda, estoy preparando el escrito, porque no he visto en el foro alguno que se adapte, sobre que artículo de la ley de seguros me baso para la reclamación wilfra22. Saludos