-
Estado
consulta llamadas cetelem
Hola! Bueno pues ya hemos empezado la ronda de llamadas....
Nuestros amigos de cete ya están llamándome...la semana pasada me dijeron que si pagaba los dos recibos devueltos de la tarjeta y del préstamo podrían estudiar la refinanciacion...ja ja...antes que pagaba me dijeron que no y ahora ya si... en fin
Hoy me ha llamado un chico y me ha dicho...eso si muy amable...de momento claro...que puede estudiarlo pero que si mis ingresos son inferiores a mis gastos es difícil...claro majo hasta ahí llego jajajaja...en fin al grano...tengo dudas...si me llaman y no me queda más narices que coger lo o no me doy cuenta ...que les digo??? Que quiero pagar X, que qútero u acuerdo, ...que se que debo o me callo y no reconozco la deuda...no quiero meter la pata por teléfono la verdad...ya he pedido los papeles pero claro mientras que me llegan y espero no se que debo decir para que no me cazen en ninguna grabacion...
Aconsejarme...intentare no coger lo pero si me llaman de otro teléfono que no tengo guardado no me queda otra...mi teléfono lo tienen algunos clientes de mi local y a todos no les tengo metidos...
Gracias por todo
-
Estado
- Número de socio: 250
Sga1000, yo lo que hago es colgar el teléfono, si no tienes para pagar y aun no sabes cuanto debes en realidad, de que vas a hablar con esa gente?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
El teléfono es muy traicionero, lo mismo se puede descolgar por error.....y por error también se puede colgar.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Buenas...yo uso un bloqueador de llamadas " no deseadas" que me va de maravilla "CallBlocker"
Saludos
Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Así haré entonces! A colgarle y listo..si quieren algo de mi que me escriban jaja....mil gracias
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
ahhhh...yo digo..diga!! pero diga!!!! y la otra dice me oye? y yo diga pero diga!!!! y ella me dice me oye???...y yo digo que asco de teléfono cada vez va peor..no oigo nada!!!! y me quedo tan contenta!!!! cuelgo.....y santas pascuas.
-
-
Estado
- Número de socio: 382
Con decir " no, se equivoca" y colgar, ya está.
-
-
Estado
Diles lo que quieras y luego haz lo que te de la gana.
Ni que fuesen juezes o policia o cualquier tipo de autoridad.no son nadie
-
-
Estado
Adoptas una voz bronca "cuartel de la guardia civil, dígame". Cetelem: "perdón no es Ud, D. xxxxxxx"? "Se equivoca Ud Srta, esta Ud hablando con el Cuartel de la Guardia Civil, quien es Ud?, dígame Ud su nombre y DNI". Cetelem: "disculpe, me habré equivocado al marcar" (cuelga rápido acojonado)
-
-
Estado
Jajaja buena respuesta angjim jajaj me la apunto