-
Estado
- Número de socio: 382
Monitorio Cofidis

Iniciado por
Exkemao
Presuntos, quiere decir "Jamones" en portugués.
Vamos, que se comen buenos jamones a nuestra costa.
Ya te digo, y de pata negra.
-
Estado
Buenos días. Estoy pasando por una época muy mala. Tengo problemas con el padre de del mi hija que se la quiere llevar a otro país. Estoy muy deprimida y para colmo de males un repartidor le deja el sobre del monitorio a mi hija menor de edad. Yo no sé hasta dónde es legal lo que ha hecho este tipo. Al perro flaco son toda su pulgas.
Hay momentos en que quisiera quitarme del medio y descansar. Hay momentos que envidio a la gente que se ha muerto, ellos ya no sufren más.
Siento este rollo, espero me disculpen.
-
Estado
Monitorio Cofidis

Iniciado por
Librera Rebelde
Buenos días. Estoy pasando por una época muy mala. Tengo problemas con el padre de del mi hija que se la quiere llevar a otro país. Estoy muy deprimida y para colmo de males un repartidor le deja el sobre del monitorio a mi hija menor de edad. Yo no sé hasta dónde es legal lo que ha hecho este tipo. Al perro flaco son toda su pulgas.
Hay momentos en que quisiera quitarme del medio y descansar. Hay momentos que envidio a la gente que se ha muerto, ellos ya no sufren más.
Déjate de burradas!
Ahora mismo lo ves todo a la vez viniéndote encima, vienen de uno en uno pero nosotros lo vemos de golpe. La solución pasa por ir también de uno en uno.
Y de quitarse de enmedio nada "rebelde", si nos quitamos no estorbamos, y si no estorbamos no somos rebeldes mujer!
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 179
Todos tenemos, o hemos tenido momentos en los que no le vemos sentido a la vida, pero todo pasa.
No soy psicólogo, me gustaría tener las palabras mágicas para ayudarte, pero no las tengo.
Procura pedir ayuda profesional para esa depresión, antes de que vaya a más.
Un abrazo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 451
Monitorio Cofidis

Iniciado por
Librera Rebelde
Hay momentos en que quisiera quitarme del medio y descansar. Hay momentos que envidio a la gente que se ha muerto, ellos ya no sufren más..
Ellos ya no sufren,pero su familia SI..
Mucho animo Librera.Un saludo...
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 945
No decaigas Librera Rebelde. ¡¡Arriba!! con ese ánimo y nunca dejes de luchar, venga.... Fuerza y adelante
Un abrazo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Eres librera (inteligente) eres revelde (luchadora) Pues bien . Llora, patalea ...dáte una ducha. Y dedícate un rato a reprocharte lo que te dé la santisima gana. Pero luego...amiga mira el cielo cuando amanezca. Cabeza alta, .. y con toda la rabia , fuerza, inteligencia y con todas tus armas , tienes que luchar. Porque tienes que salir de esto SI o SI . Y te aseguro , que lo vas a hacer. Iras a ver a tu hija , cuando puedas y no dejarás de amarla nunca. Nosotros te ayudaremos lo mejor que sepamos y podamos . Un abrazo grande
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
Animo librera, no decaigas, se fuerte y lucha hasta el final.
Un abrazote.
-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Librera Rebelde
Librera Rebelde ...tu sabes el sufrimiento que tendría tu hija si tu te quitas del medio? Se sentiría culpable y no entendería el porque.....Ponle un par de ovarios!!!! y saca fuerzas de donde no las hay.
Hay que seguir y luchar ...sobre todo por esa hija!!! y si necesitas desahogarte aquí estamos todos para ayudarte.
Un abrazo.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 935

Iniciado por
Librera Rebelde
Por favor, quítate de la cabeza semejante cosa.
Lee el siguiente enlace, te puede ayudar. Posiblemente a muchos en algún momento de flaqueza nos a podido pasar por la mente. Mucho animo.
https://www.foroantiusura.org/thread...a-Buena-Crisis
-