-
Estado
- Número de socio: 1575
kruk España
No sé si es aquí donde tengo que ponerlo, mis disculpas.
Hoy ha venido a mi casa a traerme una notificación un asesor de kruk diciendo que me reclaman ciento pico de un préstamo personal de carrefour, no me quiso entregar la carta alegando que lo que habia dentro era una tarjeta como la que me entregaba para que me pusiera en conacto con ellos y les eviara
lo papeles del juzgado, no pienso hacer nada, pero como siempre pido consejo, muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 382
kruk España
Pues eso. Ni caso. Ni llamar a nadie, ni firmar nada, ni dar ningún dato , es lo que hay que hacer. Y para la próxima, ni abrirle la puerta. NO TENEIS NINGUNA OBLIGACION DE RECIBIR A NADIE!! Solo se recibe lo que viene del juzgado o de algún medio fehaciente, tipo carta certificada ,burofaxes, telegramas, etc.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Fauayuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1851
Sí, no hagas como yo, que firmé por no verlo más por aquí y la cagué
-
-
Estado
- Número de socio: 3902
A mi en su dia, me vino una mujer a asustarme con el pago de una deuda que tenia KRUK. Ya saldé la deuda pero vaya maneras conociendo todo quisqui los problemas ajenos.
-
-
Estado
- Número de socio: 1575
-
Estado
Hola buenas,a mi también me tienen amargados estos del kruk por una deuda vendida de cofidis.Ahora solo quieren que paguen todo el total con una quita del 6% de descuento de la deuda.Y si no pago,siguen con el proceso judicial ya iniciado según ellos y me van a embargar todo lo que tenga y pagar costas.
Última edición por Kronnen; 28/04/2022 a las 22:56
-
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Kronnen
Hola buenas,a mi también me tienen amargados estos del kruk por una deuda vendida de cofidis.Ahora solo quieren que paguen todo el total con una quita del 6% de descuento de la deuda.Y si no pago me van a embargar todo lo que tenga.
Ellos no te pueden embargar nada, si algun momento te llega algo del Juzgado lo atiendes aunque creo que demoraran en ir o quizá no vayan nunca.
Ni caso a estos personajes.
-
-
Estado
[QUOTE=Kronnen, al final te embargaron o te llevaron a juicio? Esque estoy igual con kruk por una deuda con Carrefour que ahora es imposible que pueda pagar. Gracias