Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: He recibido este correo de mykredit no entiendo muy bien y nose que hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

He recibido este correo de mykredit no entiendo muy bien y nose que hacer.

He recibo un correo de mykredit con unos documentos y si alguien me puede ayudar.
    Pone que tengo plazo 60 días que les respondo.
    Los 200€ los pago el mes que viene y este que me quito de muchos otros…92579C11-A318-4FFC-8D11-FE00858BDEBC.jpg3D6A4873-DBA8-48B9-9E3D-33D44F1CD848.jpg92579C11-A318-4FFC-8D11-FE00858BDEBC.jpg3D6A4873-DBA8-48B9-9E3D-33D44F1CD848.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502

No consigo leerlo bien. No lo puedes subir mejor??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Imposible leer

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que el cliente suscribió con la empresa el/los contrato/s de micropréstamo/s según archivo adjunto en el correo electrónico
    III. El cliente, en fecha 21.08.2023 ha presentado una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la empresa por estar en desacuerdo con los intereses pactados y que se recogían específicamente en el contrato reseñado en el epígrafe anterior.
    IV. La empresa se opone frontalmente a los argumentos esgrimidos en la reclamación, considerando que existe una total libertad de contratación estando además ante un producto no regulado por el Banco de España, así como que sostiene que los intereses pactados en este específico contrato están por debajo de la media establecida en el mercado que forman los micropréstamos en España (y así lo ha reconocido extensa jurisprudencia a nivel nacional) que recoge la AEMIP (Asociación Epañola de Micropréstamos).
    V. No obstante, sí accede la empresa a llegar a un acuerdo con el único fin de evitar el pago de costas en un procedimiento ordinario por cuantía indeterminada en caso de llegar a la vía judicial y ante la posibilidad de recibir una sentencia estimatoria de las pretensiones del cliente.
    Estipulaciones
    El cliente obtuvo financiación en virtud de los préstamos mencionados por importe de € 2200 . Sin embargo, al momento de la firma del presente, el cliente ha satisfecho la cantidad de €2266,9 . Dicho esto, las partes acuerdan dar por cumplido el acuerdo con el pago del principal, por lo que la empresa se compromete a pagar € 66,9 en

un plazo no superior a 10 días hábiles desde la firma de este acuerdo. La totalidad del mencionado importe se abonará por parte de la empresa mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente
    1. El pago por parte de la empresa tendrá carácter indemnizatorio a efectos fiscales.
    2. De conformidad con lo previsto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el cliente queda informado que los datos personales que proporcione por cualquier medio, incluyendo medios electrónicos y telefónicos para formalizar el presente acuerdo transaccional serán tratados por la empresa como responsable del tratamiento con la finalidad de cumplir con lo previsto en el presente acuerdo y con las obligaciones legales que a la empresa le corresponden, siendo la base legítima del citado de tratamiento el presente acuerdo. Dichos datos se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y serán cancelados cuando la misma finalice. No obstante lo anterior, la empresa conservará debidamente bloqueados los datos del cliente durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Dichos datos no se cederán a terceros salvo en casos en que exista una obligación legal.
    3. Este acuerdo tiene carácter de transacción.
    4. Mediante la firma de este acuerdo, el cliente renuncia al ejercicio de acciones judiciales o de otra naturaleza frente a la empresa por cualquier concepto (entre otros, por razón de legislación sobre usura, de la normativa sobre condiciones generales de la contratación y de la regulación relativa a los vicios del consentimiento contractual), tanto por razón del contrato como por razón de la firma de este acuerdo transaccional, manifestando el cliente encontrarse plenamente satisfecho con lo pactado y sin nada más que pedir o reclamar ante ninguna instancia.
    5. Las partes se comprometen a mantener la más estricta confidencialidad sobre el presente acuerdo.
    6. Firmado el presente ninguna de las partes tiene nada más que pedirse ni reclamarse
    En prueba de conformidad, firman las partes el presente acuerdo en Madrid, a 31 de agosto de 2023
    TRIVE CREDIT SPAIN, S.L. El CLIENTE
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 01/09/2023 a las 18:36

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Para mí es una reclamación que habrá echo el a la empresa es como lo que ize yo a otra entidad y ahora se la e echo a estos aún no me an respondido

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Por lo que yo he entendido, es que se ha reclamado y quieren llegar a un acuerdo, devolviéndole lo pagado de más. Hecha cálculos y si es así lo que ellos dicen, yo aceptaría la propuesta, pero la decisión es tuya.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo he pedido un préstamo de 200€ pero no entiendo lo que quieren llegar que tengo que pagar 2200€

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No pero yo pedí un préstamo solo de 200€

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Hiciste una reclamación?
    Porque te devuelven dinero, estate atento a tu cuenta

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk