Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Monitorio Invest Capital

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Monitorio Invest Capital

Buenos días a tod@s. Ante todo gracias por la labor tan buena que hacéis en este foro, el esfuerzo y dedicación, los ánimos que nos trasladais cuando estamos desesperados y literalmente acojon...
    He recibido un monitorio de Invest Capital donde me reclaman más dinero aún del que pedí (ya lo está revisando mi abogado). Estuve pagando ese dichoso préstamo a Cetelem durante casi 2 años (y ahora entiendo que será un fondo buitre estos de Invest), de una cuota de 208 euros más de 140 euros de intereses. Quería exponerlo porque según vaya habiendo novedades querría actualizarlas, no se si será una tontería pero me siento más "arropada" exponiendo el caso aquí con vosotros. Y nada a ver que me va comentando el abogado porque soy consciente de que la única responsable de esta situación soy yo pero esta gente son exprimidores y nosotros las naranjas, por no decir el acoso al que he sido somentida por esta gente (más de 10 llamadas al día, más de 6 correos al día)
    Muchísimas gracias por vuestro tiempo que es impagable <3

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502

Monitorio Invest Capital

Cita Iniciado por Liss87 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s. Ante todo gracias por la labor tan buena que hacéis en este foro, el esfuerzo y dedicación, los ánimos que nos trasladais cuando estamos desesperados y literalmente acojon...
    He recibido un monitorio de Invest Capital donde me reclaman más dinero aún del que pedí (ya lo está revisando mi abogado). Estuve pagando ese dichoso préstamo a Cetelem durante casi 2 años (y ahora entiendo que será un fondo buitre estos de Invest), de una cuota de 208 euros más de 140 euros de intereses. Quería exponerlo porque según vaya habiendo novedades querría actualizarlas, no se si será una tontería pero me siento más "arropada" exponiendo el caso aquí con vosotros. Y nada a ver que me va comentando el abogado porque soy consciente de que la única responsable de esta situación soy yo pero esta gente son exprimidores y nosotros las naranjas, por no decir el acoso al que he sido somentida por esta gente (más de 10 llamadas al día, más de 6 correos al día)
    Muchísimas gracias por vuestro tiempo que es impagable <3
    Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Ves contando tus dudas. Saludos
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Monitorio Invest Capital

Mucha suerte.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Monitorio Invest Capital

Animo!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   3235

Me gusta (Dados)
    535
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Mucha suerte!!!

Estado
    Número de socio:   2965

Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    500
    Mucha suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, quería actualizar el tema. Como dije anteriormente me llegó un monitorio de INVEST CAPITAL donde me reclamaban la cantidad de 14393.21 (la cantidad que yo pedí fueron 13.000 euros, el TIN 12.90 y TAE 13.69 en el 2018, que no se si está por encima de lo normal, he mirado las tablas pero no me aclaro mucho la verdad, en total de intereses 10200 euros) estuve pagando el préstamo durante 22 meses (208€) hasta que tuve que dejar de pagarlo. Mi abogado se ha opuesto y ha llegado nueva información donde el juez dice que hay intereses y cosas que no proceden y que lo rebajan a 12362.48, entiendo que esto no se puede recurrir o llegar a un acuerdo de una quita o algo? Porque es evidente que no dispongo de ese dinero. No sé, estoy un poquito ploff porque esta gente habrá comprado la deuda por na y menos y veo que me va a tocar pagar prácticamente más de lo que pedí (teniendo en cuenta lo que ya pagué). Se me olvidaba, he estado revisando el contrato pero es que no entiendo ni papa de lo que dicen con sus tecnicismos etc.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

Monitorio Invest Capital

Espérate a la sentencia (entiendo que sentencia no hay), no apures tanto. Tu abogado es quien mejor te puede asesorar en todo esto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, la verdad es que soy poco ansias y mi cabeza va a 1000 revoluciones. Mañana hablaré con mi abogado. No obstante existe alguna posibilidad de que abonando "x" cantidad desde aqui se pueda revisar el contrato que tengo de Cetelem para ver si se le ha pasado algo a mi abogado??