Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 40 de 53 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Albertito pero tengo el coche…. Eso es un bien…..

Admiro tu valentia y doy gracias de tenerte por aquí.. yo no lo he dicho a nadie.. solo una amiga..y es es muy duro… asi que personas como tu sois mi único apoyo….????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    sobre lo del coche, todo depende del valor que le hayan dado en el expediente, yo por ejemplo también tengo coche, pero en la demanda pusieron que era medio para ir a trabajar, y con el dinero que sacarían no cubriría mi deuda total y a mi me perjudicaría gravemente ya que tendría que comprar otro vehículo,
    Consejo: habla con tu abogado y que te pasen una copia de la solucitud de concurso de acreedores, ahí verás si es sin masa o con masa..

yo tmb estuve en tu misma situación nadie sabia nada.. aguanta que de todo se sale! y el ser humano se acostumbra a las adversidades.. cada día recibía mas de 30 llamadas, bloqueaba teléfonos y me llamaban de otros.. ni te molestes en cogerselos, direcamente bloquea telefonos no hagas caso de nada, y todo lo que te llegue via correo certificado se lo pasas a tu abogado.

2. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas Tardes ,

Me meto donde no me llaman pero quiero siempre dar animo y a FAFE66 , yo creo estar en una situación muy similar a los dos , con Alberto por el tema de las deudas , lo de la LSO que es sin masa ya que no tengo nada a mi nombre , mi salario he estado parado hasta este mes , mi sueldo no llega ni a mil euros y sobretodo el llevarlo todo en silencio salvo a mis padres.
    Y en cuenta a FAFE66 , el tema de llevarlo tan mal , estos pensamientos que me generan tanto miedo y solo pensando en la palabra dinero y tener esto encima.
    Pero confio como en Alberto en que lo mio al final salga y empiece desde 0 todo. Es una angustia el tener todos los dias estos pensamientos anclados en mi , así que animo FAFE66 , saldremos.

Un abrazo.

4. Me gusta jalopezg, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    sobre lo del coche, todo depende del valor que le hayan dado en el expediente, yo por ejemplo también tengo coche, pero en la demanda pusieron que era medio para ir a trabajar, y con el dinero que sacarían no cubriría mi deuda total y a mi me perjudicaría gravemente ya que tendría que comprar otro vehículo,
    Consejo: habla con tu abogado y que te pasen una copia de la solucitud de concurso de acreedores, ahí verás si es sin masa o con masa..

yo tmb estuve en tu misma situación nadie sabia nada.. aguanta que de todo se sale! y el ser humano se acostumbra a las adversidades.. cada día recibía mas de 30 llamadas, bloqueaba teléfonos y me llamaban de otros.. ni te molestes en cogerselos, direcamente bloquea telefonos no hagas caso de nada, y todo lo que te llegue via correo certificado se lo pasas a tu abogado.
    No hace falta que pida una copia a su abogado, con que meta su dni en el registro publico concursal ahi le saldra su expediente, se descarga el pdf y vera si su procedimiento es con masa o sin masa

6. Me gusta jalopezg, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Buenas compañero, cuando te dieron el EPI mandaste a todos los acreedores la correspondiente exoneracion? o de de eso se encarga el abogado?

8. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Buenas compañero, cuando te dieron el EPI mandaste a todos los acreedores la correspondiente exoneracion? o de de eso se encarga el abogado?
    hola diego, en relación a lo que me dices. le digo que le pida una copia a su abogado pq si el juez aun no lo ha firmado y ha dado el ok, no saldrá, desde que lo presentes hasta que lo admiten pasa un tiempo, en mi caso tardaron 3 meses, no sé el caso de FAFE66 en que punto estará.

En relación al EPI, mi abogado redactó un escrito y yo se lo reenvié a los acreedores junto al EPI y con copia de dni, y él estaba en copia, de todos los acreedores que tenia, solo me contestó 1 diciendo que anotaban EPI, nada más.. desde ese mail dejaron de llegarme cartas y llamadas.

10. Me gusta jalopezg, Diego86, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por Svq75 Ver mensaje
    Buenas Tardes ,

Me meto donde no me llaman pero quiero siempre dar animo y a FAFE66 , yo creo estar en una situación muy similar a los dos , con Alberto por el tema de las deudas , lo de la LSO que es sin masa ya que no tengo nada a mi nombre , mi salario he estado parado hasta este mes , mi sueldo no llega ni a mil euros y sobretodo el llevarlo todo en silencio salvo a mis padres.
    Y en cuenta a FAFE66 , el tema de llevarlo tan mal , estos pensamientos que me generan tanto miedo y solo pensando en la palabra dinero y tener esto encima.
    Pero confio como en Alberto en que lo mio al final salga y empiece desde 0 todo. Es una angustia el tener todos los dias estos pensamientos anclados en mi , así que animo FAFE66 , saldremos.

Un abrazo.
    buenas tardes, este foro es para eso, para participar!! dar ánimos y bien intentar aconsejar a personas que desconozcan como funciona esta LEY.

si no has hecho nada malo, puedes estar tranquilo, que de una manera u otra saldrá bien..(bajo mi experiencia) aunque hay que ser realista y es un proceso duro, y sobre todo influye muchísimo el juez que te toque..
    Ánimo compañero!
    Última edición por Albertitobcm86; 19/02/2025 a las 07:37

12. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Hola Albertito… bueno yo comente que lo necesitaba para llevar mi hijo a los entrenos y partidos… pero me advirtieron que tenia muchas posibilidades de perderlo…

El problema que solo he hablado 2 veces con mi abogado pues me lo gestiona una empresa…. Y si te soy sincera me da miedo saber… pero tendré que hacerlo no?

Pues te admiro mucho mas….. también sin contárselo a nadie..ya me daras consejos porque es muy duro para mi yo sola con mi hijo…

Gracias gracias por tu ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Hola Albertito… bueno yo comente que lo necesitaba para llevar mi hijo a los entrenos y partidos… pero me advirtieron que tenia muchas posibilidades de perderlo…

El problema que solo he hablado 2 veces con mi abogado pues me lo gestiona una empresa…. Y si te soy sincera me da miedo saber… pero tendré que hacerlo no?

Pues te admiro mucho mas….. también sin contárselo a nadie..ya me daras consejos porque es muy duro para mi yo sola con mi hijo…

Gracias gracias por tu ayuda

Lo tendrás que hacer la verdad.. si no te quieres seguir preocupando, sabes si el juez ya admitido la demanda¿? o no te han dicho nada.., paciencia y suerte.. estoy para lo que necesites!

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

hola diego, en relación a lo que me dices. le digo que le pida una copia a su abogado pq si el juez aun no lo ha firmado y ha dado el ok, no saldrá, desde que lo presentes hasta que lo admiten pasa un tiempo, en mi caso tardaron 3 meses, no sé el caso de FAFE66 en que punto estará.

En relación al EPI, mi abogado redactó un escrito y yo se lo reenvié a los acreedores junto al EPI y con copia de dni, y él estaba en copia, de todos los acreedores que tenia, solo me contestó 1 diciendo que anotaban EPI, nada más.. desde ese mail dejaron de llegarme cartas y llamadas.
    Gracias por la respuesta compañero, te quería hacer una pregunta, que es el EPI definitivo? Es decir , es diferente al auto firmado por el juez de exoneración al cerrar el concurso? Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Bueno, si no me equivoco ahora cuando cierran concurso normalmente hacen la exoneración si te la han coincidido, así que sí. es el mismo auto. ejemplo:
    abres concurso
    tienes que esperar a que pasen los 30 días para que los acreedores se presenten,
    una vez pasado los esos 30 días, tienes 10 días para presentar la solicitud del EPI.
    luego rezas 3 padres nuestros o a tu dios.. y el día menos pensado te llama tu abogado.
    en mi caso fue distinto pq entraba en mi carpeta judicial y ahí veía lo que iba pasando.. cada día, varias veces.. durante 10 meses.. una locura.. mi consejo es que no hagáis eso..
    Última edición por Albertitobcm86; 24/02/2025 a las 06:57

17. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.