Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 252

Tema: Mis reclamaciones pendientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    MyKredit:

¿Qué puedo hacer? Porque no parece que me vayan a responder. No entiendo de dónde se sacó ese acuerdo que me enviaron cuando mi reclamación era muy clara, con tabla detallada, números de contrato, etc.

Según su acuerdo, solo había solicitado 600 euros y había pagado 640, un sinsentido.

He estado llamando y, por primera vez en 5 meses, me tocó un agente con el que se podía hablar y me dijo que, según los datos que él tenía, se puso a hacer cálculos: los intereses de más que había pagado eran de unos 600 euros. Le dije que no, que en mi reclamación está todo muy detallado y lo puede comprobar, con extractos bancarios, etc.

Igualmente, ya me dejó claro que no eran los 40 euros del acuerdo de MyKredit que me enviaron hace meses y rechacé el primer día, y que aún no les ha quedado claro a los de legal, porque durante los meses siguientes se mantenían en el mismo acuerdo que ya les dije que era incorrecto.

La verdad es que me tienen harto, pero no se van a salir con la suya, porque son más de 2000 euros, y si se piensan que me voy a quedar de brazos cruzados... Así que no sé qué hacer; esperaré un poco más a ver si responden al burofax, pero hace 8 días que lo recibieron y no tengo noticias.

Tampoco entiendo por qué no aceptan las ofertas que les he hecho de devolución parcial de 1000 y 1500 euros; salen ganando. Yo creo que hasta cierto punto no se leen mis mails y ya me dan una respuesta rápida.

A ver si me podéis aconsejar, porque desde agosto, y hablar con ellos es recibir una respuesta cada 2 meses, y sus respuestas son o que ya me dijeron respuesta con un acuerdo por día, cuando lo rechacé hace tiempo y se lo dejé claro.
    Bueno, si alguien sabe qué puedo hacer, o alguna idea, me decís. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Mis reclamaciones pendientes

MyKredit:

¿Qué puedo hacer? Porque no parece que me vayan a responder. No entiendo de dónde se sacó ese acuerdo que me enviaron cuando mi reclamación era muy clara, con tabla detallada, números de contrato, etc.

Según su acuerdo, solo había solicitado 600 euros y había pagado 640, un sinsentido.

He estado llamando y, por primera vez en 5 meses, me tocó un agente con el que se podía hablar y me dijo que, según los datos que él tenía, se puso a hacer cálculos: los intereses de más que había pagado eran de unos 600 euros. Le dije que no, que en mi reclamación está todo muy detallado y lo puede comprobar, con extractos bancarios, etc.

Igualmente, ya me dejó claro que no eran los 40 euros del acuerdo de MyKredit que me enviaron hace meses y rechacé el primer día, y que aún no les ha quedado claro a los de legal, porque durante los meses siguientes se mantenían en el mismo acuerdo que ya les dije que era incorrecto.

La verdad es que me tienen harto, pero no se van a salir con la suya, porque son más de 2000 euros, y si se piensan que me voy a quedar de brazos cruzados... Así que no sé qué hacer; esperaré un poco más a ver si responden al burofax, pero hace 8 días que lo recibieron y no tengo noticias.

Tampoco entiendo por qué no aceptan las ofertas que les he hecho de devolución parcial de 1000 y 1500 euros; salen ganando. Yo creo que hasta cierto punto no se leen mis mails y ya me dan una respuesta rápida.

A ver si me podéis aconsejar, porque desde agosto, y hablar con ellos es recibir una respuesta cada 2 meses, y sus respuestas son o que ya me dijeron respuesta con un acuerdo por día, cuando lo rechacé hace tiempo y se lo dejé claro.
    Parece que la situación con MyKredit está estancada. Aquí tienes un enfoque directo:

1. Esperar un poco más por la respuesta al burofax: Si no recibes respuesta en breve, podrías considerar iniciar acciones legales, como demandar por usura o acudir a arbitraje si está disponible.

2. Reafirmar tu reclamación: Rechaza el acuerdo propuesto, recalca que la deuda es usuraria y solicita una revisión conforme a la ley con los cálculos correctos.

3. Denunciar ante la OMIC: Si sigues sin respuesta, puedes acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor para reclamarles.

Sigue presionando con los documentos detallados que tienes. Si la empresa sigue sin responder, podrías avanzar judicialmente.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

3. Me gusta Elperegrino, amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Parece que la situación con MyKredit está estancada. Aquí tienes un enfoque directo:

1. Esperar un poco más por la respuesta al burofax: Si no recibes respuesta en breve, podrías considerar iniciar acciones legales, como demandar por usura o acudir a arbitraje si está disponible.

2. Reafirmar tu reclamación: Rechaza el acuerdo propuesto, recalca que la deuda es usuraria y solicita una revisión conforme a la ley con los cálculos correctos.

3. Denunciar ante la OMIC: Si sigues sin respuesta, puedes acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor para reclamarles.

Sigue presionando con los documentos detallados que tienes. Si la empresa sigue sin responder, podrías avanzar judicialmente.

Gracias, les he mandado otro burofax electrónico para recordarles otra vez por si acaso no les había quedado claro a Vivus y Mykredit de que va el tema, que hoy me han calentado y x 1,11 euros no pierdo nada.

Ahora me quedaré quietecito esperando para ver si responden, si no ya veré que hago con ellos, sobre todo con Mykredit, no se vayan a creer que se van a quedar 2000 euros por la cara.

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Gracias, les he mandado otro burofax electrónico para recordarles otra vez por si acaso no les había quedado claro a Vivus y Mykredit de que va el tema, que hoy me han calentado y x 1,11 euros no pierdo nada.

Ahora me quedaré quietecito esperando para ver si responden, si no ya veré que hago con ellos, sobre todo con Mykredit, no se vayan a creer que se van a quedar 2000 euros por la cara.
    Buenos días, Vivus ya ha recibido el burofax y tengo el acuse de recibo. A ver si esta vez responden o siguen pasando de todo. Ya me tienen harto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Buenos días, Vivus ya ha recibido el burofax y tengo el acuse de recibo. A ver si esta vez responden o siguen pasando de todo. Ya me tienen harto.
    A mi me tienen harto los de Creditero, Crédito Postal y Dispon.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

7. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    A mi me tienen harto los de Creditero, Crédito Postal y Dispon.
    La verdad es que es desquiciante, en mi caso sigo sin saber de dónde se sacaron ese acuerdo Mykredit, en que momento se les pasó por la cabeza poner en el acuerdo una devolución de 40€ cuando el total ascendía a más de 2000€.

A ver si con los burofaxes se les pasa la tontería, igualmente ha pasado más de una semana y no tengo noticias.

Esperaré, a ver si con el nuevo burofax se les va la tontería del todo.

Si se piensan que se van a quedar con ese dinero lo llevan claro

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Buenas tardes, estos de Vivus ni se leen los burofax. Ns a que están jugando, su respuesta a mis dos burofax:

Estimados Sres.,

Por la presente acusamos recibo de la reclamación a nombre de *********** con DNI *********** , contra nuestra entidad. A este respecto, les informamos que, con la documentación y datos aportados por su parte, dada su inconcreción, nuestra compañía no puede evaluar y atender correctamente la misma.

Asimismo, nuestra Compañía cumple en todo momento con la normativa que le es aplicable a su actividad, entre otras, y muy especialmente, la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. Consecuentemente, en cada una de las ocasiones que nuestra Compañía aprobó las solicitudes de préstamo, se enviaron los documentos originales que contienen las condiciones generales y particulares de los productos contratados al correo electrónico o teléfono móvil informado a tal efecto.

Finalmente les recordamos que, conforme a la Sentencia del Tribunal Supremo nº547/2021, la obligación de entrega del contrato es una prestación legal accesoria o complementaria que sirve para probar la existencia del contrato y su contenido durante su ejecución. Es razonable igualmente reconocer que el cliente pueda solicitar su entrega durante el tiempo que se mantenga la relación contractual, pero no una vez terminada la relación contractual y cumplidas las obligaciones por ambas partes.

Desde agosto llevan con la frase de " con la documentación y datos aportados por su parte, dada su inconcreción, nuestra compañía no puede evaluar y atender correctamente la misma.", les he aportado toda la documentación, como a las demás entidades,.

Algún escrito o algo que pueda hacer? pq de verdad que esto ya sobrepasa cualquier nivel.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Buenas tardes, estos de Vivus ni se leen los burofax. Ns a que están jugando, su respuesta a mis dos burofax:

Estimados Sres.,

Por la presente acusamos recibo de la reclamación a nombre de *********** con DNI *********** , contra nuestra entidad. A este respecto, les informamos que, con la documentación y datos aportados por su parte, dada su inconcreción, nuestra compañía no puede evaluar y atender correctamente la misma.

Asimismo, nuestra Compañía cumple en todo momento con la normativa que le es aplicable a su actividad, entre otras, y muy especialmente, la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. Consecuentemente, en cada una de las ocasiones que nuestra Compañía aprobó las solicitudes de préstamo, se enviaron los documentos originales que contienen las condiciones generales y particulares de los productos contratados al correo electrónico o teléfono móvil informado a tal efecto.

Finalmente les recordamos que, conforme a la Sentencia del Tribunal Supremo nº547/2021, la obligación de entrega del contrato es una prestación legal accesoria o complementaria que sirve para probar la existencia del contrato y su contenido durante su ejecución. Es razonable igualmente reconocer que el cliente pueda solicitar su entrega durante el tiempo que se mantenga la relación contractual, pero no una vez terminada la relación contractual y cumplidas las obligaciones por ambas partes.

Desde agosto llevan con la frase de " con la documentación y datos aportados por su parte, dada su inconcreción, nuestra compañía no puede evaluar y atender correctamente la misma.", les he aportado toda la documentación, como a las demás entidades,.

Algún escrito o algo que pueda hacer? pq de verdad que esto ya sobrepasa cualquier nivel.
    Aquí tienes un escrito más contundente y directo, dejando claro que no aceptarás excusas y que tomarás medidas legales si no cumplen.

---

ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL Y ÚLTIMA ADVERTENCIA

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Vivus,

Por la presente, reitero mi solicitud de entrega inmediata de los contratos y el historial completo de mis préstamos con su entidad, incluyendo condiciones generales y particulares, importes prestados y devueltos, así como cualquier otro documento acreditativo de la relación contractual.

Su respuesta alegando "inconcreción" es una excusa inaceptable y una obstrucción deliberada a mi derecho a obtener la información que me pertenece. Les he proporcionado todos los datos necesarios para identificar mi historial con ustedes, y su negativa reiterada no tiene justificación legal ni contractual.

Les recuerdo que:

1. Como entidad financiera, están obligados a proporcionar a sus clientes acceso a la documentación contractual completa, conforme a la normativa vigente en materia de protección del consumidor y transparencia en el crédito.

2. La Sentencia del Tribunal Supremo 547/2021 que citan no justifica su negativa. Dicha sentencia solo establece que el contrato es un documento probatorio de la relación contractual, pero no elimina su obligación de entregarlo si así se solicita.

3. Obstaculizar el acceso a información contractual puede considerarse una práctica abusiva y una vulneración del derecho del consumidor, lo que podría derivar en sanciones por parte de organismos competentes.

Por tanto, les INTIMO formalmente a que en el plazo improrrogable de 10 DÍAS HÁBILES me remitan toda la documentación requerida.

De no recibir una respuesta satisfactoria en dicho plazo, procederé a:

Iniciar una reclamación formal ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ya que la negativa a entregarme mis propios datos contractuales puede suponer una infracción en materia de protección de datos.

Denunciar ante Consumo sus prácticas obstruccionistas, lo que podría derivar en sanciones administrativas.

Ejercer acciones legales por negativa injustificada a facilitar documentación esencial, incluyendo una posible reclamación por daños y perjuicios derivados de su conducta.

Esta es su última oportunidad para resolver esta cuestión de manera amistosa. No aceptaré más evasivas ni excusas.

Atentamente,
    [TU NOMBRE]
    [TU DNI]

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

11. Me gusta amorpeludito, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Amor peludito.. Sería muy grato para ACUSA que te asociaras.
    Nuestra ayuda te va a servir.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

13. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Amor peludito.. Sería muy grato para ACUSA que te asociaras.
    Nuestra ayuda te va a servir.

Buenas Maribelica, sí este mes cuando cobre me hago socio. Lo tenía pendiente y este será el primer mes que cobre entero, hasta ahora vivía de adelantos y llegaba fin de mes y cobraba una miseria. Pero gracias al foro mi situación económica ha cambiado.