-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
¿Pero qué financiación quieres que te den? ¿Estamos locos?
Estás para LSO y queriendo pedir dinero... Esto es subrealista... No excarmentamos...y no deberías pedir préstamos estando en LSO... Pueden declararte mala fé y cargarte todo el proceso.
Deberías saber que las cosas no van así por muy limpio que tengas CIRBE. si no te conceden financiación, puede ser por varios motivos, no solo CIRBE.
1. Historial bancario reciente: Si llevas poco tiempo con esta cuenta, el banco puede considerar que no tiene suficiente información sobre tu comportamiento financiero.
2. Deudas impagadas en ficheros de morosos: Aunque el CIRBE esté limpio, si sigues en ASNEF u otros registros, los bancos pueden denegarte financiación.
3. Ingresos y estabilidad financiera: Si tus ingresos no son regulares o consideran que tienes un nivel de endeudamiento alto, pueden verlo como un riesgo.
4. Relación con la entidad: A veces, los bancos son más flexibles con clientes con historial positivo en la entidad.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
a esto me refiero con juzgar..
supongo que no seria tu intencion como he leido un poco más arriba. lo que me ha molestado es "estamos locos" o "subrealista" "excarmentar"
pero disculpa no estoy pasando por un buen momento..
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
tienes plan de pagos?
no tengo plan de pago según en el boe estoy sin masa
-
Estado
- Número de socio: 451
Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Iniciado por
Albertitobcm86
supongo que no seria tu intencion como he leido un poco más arriba. lo que me ha molestado es "estamos locos" o "subrealista" "excarmentar"
A veces las palabras escritas dan a entender otra cosa según se leen...y más cuando se está mal o con los nervios al límite.
Disculpas aceptadas.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Iniciado por
Albertitobcm86
Buenas compañero, una pregunta, los bancos suelen tardar bastante en quitarte de Equifax asnef?? Me refiero, son los que más se hacen de rogar verdad?
-
Estado

Iniciado por
Diego86
Buenas compañero, una pregunta, los bancos suelen tardar bastante en quitarte de Equifax asnef?? Me refiero, son los que más se hacen de rogar verdad?
los bancos por si solos no te van a quitar, tienes que meterte tu en equifax y solicitar adjuntando la exoneración, en 24/48h ya estás listo.
en cirbe es otra historia, si ves que aun te salen prestamos, tienes que crear una reclamación indicando motivo y adjunto carta de exoneración y ellos mismos hablan con las entidades.
espero haber resuelto tu pregunta
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
los bancos por si solos no te van a quitar, tienes que meterte tu en equifax y solicitar adjuntando la exoneración, en 24/48h ya estás listo.
en cirbe es otra historia, si ves que aun te salen prestamos, tienes que crear una reclamación indicando motivo y adjunto carta de exoneración y ellos mismos hablan con las entidades.
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda desinteresada, un abrazo!!
-
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
Y una ultima pregunta, suelen tardar mucho los bancos en que se borren las deudas siempre que accedes a la antigua cuenta, me refiero a los prestamos y tarjetas?? porque sigo teniendolo alli todo cuando accedo
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Diego86
Y una ultima pregunta, suelen tardar mucho los bancos en que se borren las deudas siempre que accedes a la antigua cuenta, me refiero a los prestamos y tarjetas?? porque sigo teniendolo alli todo cuando accedo
¿Que tiempo ha pasado, desde que es oficial el EPI?
Por otro lado entiendo que los "bancos" estarán obligados a eliminar los datos de "ficheros externos" pero en sus propios ficheros tal vez se resistan más a borrarlos. Lo que hace falta es que no te lo reclamen nuevamente.
Saludos.
PD: el comentario último es interpretación mía personal.
-
Diego86 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
¿Que tiempo ha pasado, desde que es oficial el EPI?
Por otro lado entiendo que los "bancos" estarán obligados a eliminar los datos de "ficheros externos" pero en sus propios ficheros tal vez se resistan más a borrarlos. Lo que hace falta es que no te lo reclamen nuevamente.
Saludos.
PD: el comentario último es interpretación mía personal.
No hace mucho lo tengo, gracias por la respuesta compañero, y te iba a preguntar cómo va lo tuyo? Sabes algo? Un abrazo!!
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Diego86
No hace mucho lo tengo, gracias por la respuesta compañero, y te iba a preguntar cómo va lo tuyo? Sabes algo? Un abrazo!!
Esperando el informe del administrador concursal. Supongo que a finales del presente mes podrá estar listo y un par de meses todo terminado.
Gracias.
Un abrazo