Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Y una ultima pregunta, suelen tardar mucho los bancos en que se borren las deudas siempre que accedes a la antigua cuenta, me refiero a los prestamos y tarjetas?? porque sigo teniéndolo allí todo cuando accedo
    pues si te soy sincero alomejor yo tuve suerte o no... en el que mas tenia era con el santander y 48h despues de enviar el EPI, entré por curiosidad y ya estaba todo a 0 incluso me habian dado de baja la cuenta

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    ¿Que tiempo ha pasado, desde que es oficial el EPI?

Por otro lado entiendo que los "bancos" estarán obligados a eliminar los datos de "ficheros externos" pero en sus propios ficheros tal vez se resistan más a borrarlos. Lo que hace falta es que no te lo reclamen nuevamente.

Saludos.

PD: el comentario último es interpretación mía personal.
    no entiendo la pregunta compañero

en relación al comentario, yo me adelanté y con la ayuda de mi abogado quitamos todos los ficheros de morosos, en 48h todo finiquitado, aun como no me fiaba, pagué en una web externa un informe por si habia alguno perdido de otra empresa, y me salía todo limpio.
    en cirbe desde la ultima actualización 01/25 también está limpio

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Esperando el informe del administrador concursal. Supongo que a finales del presente mes podrá estar listo y un par de meses todo terminado.

Gracias.

Un abrazo
    ojalá acabes ya con esto..

4. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    665
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    no entiendo la pregunta compañero

en relación al comentario, yo me adelanté y con la ayuda de mi abogado quitamos todos los ficheros de morosos, en 48h todo finiquitado, aun como no me fiaba, pagué en una web externa un informe por si habia alguno perdido de otra empresa, y me salía todo limpio.
    en cirbe desde la ultima actualización 01/25 también está limpio
    La pregunta era referente a que los bancos borren los "créditos exonerados" de los ficheros de morosos incluso de sus propias webs, por eso preguntaba que tiempo había transcurrido desde el día en que se le había concedido el EPI, para dar un margen de tiempo razonable para que estos datos se actualicen.

No será posible saber esa web externa ¿cual es?.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

La pregunta era referente a que los bancos borren los "créditos exonerados" de los ficheros de morosos incluso de sus propias webs, por eso preguntaba que tiempo había transcurrido desde el día en que se le había concedido el EPI, para dar un margen de tiempo razonable para que estos datos se actualicen.

Saludos
    Si te refieres a un fichero de morosos externo (como ASNEF, BADEXCUG, etc.), en teoría, los créditos exonerados deben eliminarse en cuanto se conceda la exoneración definitiva. Sin embargo, en la práctica, los bancos y entidades tardan en actualizar sus registros.

El plazo razonable para que se refleje la eliminación suele ser de 1 a 3 meses tras la concesión del EPI (Exoneración del Pasivo Insatisfecho). Si pasado este tiempo sigues apareciendo en los ficheros, puedes ejercer tu derecho de acceso y supresión de datos personales.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56

Saludos
    si claro, la web es einforma, ahí puedes sacar un informe de solvencia a particulares.

ya me adelante una vez tuve el EPI, me registré en equifax y empecé a adjuntar el EPI a cada uno de los archivos que me habían metido. 48h limpio.

8. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    665
    Me gusta (Recibidos)
    291
    GRACIAS

UN SALUDO

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    bueno, novedades para el monitorio... despues de presentar oposicion, el acreedor ha dado el visto bueno de la exoneración.. otra cosa menos..

11. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos. Despues de una separacion traumatica, con pensiones alimenticias de por medio, mudanzas, cambios de trabajo....me veo con una deuda de 31.000e (en 3 prestamos con ING) y otra de 20.000e (en 2 prestamos con CETELEM). Con 2 trabajos y no me llega para nada. Estoy hasta los coj....he decidido que se acabó. Me acojo a la LSO. El abogado, que ya le ha conseguido la exoneracion de las deudas a 2 familiares mios, lo ve bien. El coste total son 9800E (sus honorarios + procurador)
    El lunes le mandé toda la documentacion y la primera parte del pago. En cuanto a los plazos, dice que en 3-4 semanas sabremos si se admite, y en el caso de que se admita, de 4 a 5 meses hasta la resolución del juzgado.
    Veis factibles estos plazos?

Mientras dura el proceso, me recomienda: vaciar las cuentas (traspasé el dinero a la cuenta de mi mujer), cambiar domiciliacion de la nomina a otro banco, cambiar domiciliacion de los suministros, luz, agua, gas, alquiler.... (a la cuenta de mi mujer) y por supuesto no pagar ningun prestamo mas (no se pagaran porque estan las cuentas vacias)

Mi duda es....si no m lo admiten a tramite, o si me lo admiten pero a los 4-5 meses m lo deniegan....tendré que devolver todos los recibos impagados? O mientras dura el proceso, se congelan los pagos?
    Y si al final gano, cuando tiempo tardare en ver desaparecer los prestamos de mi cuenta?

Cetelem ya ha empezado a a hacer de las suyas con llamadas e emails....ING aún no. Por cierto sabeis como actua ING en caso de impagos? Son tan sucios como CETELEM con el acoso?
    Mi abogado dice que los ignore, o si me da por cojerles el telf, que diga q no puedo pagar de forma transitoria...y que ya les pagaré

Perdonad la brasa....pero estoy un poco acojonado con todo esto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por dsanz86 Ver mensaje
    Hola a todos. Despues de una separacion traumatica, con pensiones alimenticias de por medio, mudanzas, cambios de trabajo....me veo con una deuda de 31.000e (en 3 prestamos con ING) y otra de 20.000e (en 2 prestamos con CETELEM). Con 2 trabajos y no me llega para nada. Estoy hasta los coj....he decidido que se acabó. Me acojo a la LSO. El abogado, que ya le ha conseguido la exoneracion de las deudas a 2 familiares mios, lo ve bien. El coste total son 9800E (sus honorarios + procurador)
    El lunes le mandé toda la documentacion y la primera parte del pago. En cuanto a los plazos, dice que en 3-4 semanas sabremos si se admite, y en el caso de que se admita, de 4 a 5 meses hasta la resolución del juzgado.
    Veis factibles estos plazos?

Mientras dura el proceso, me recomienda: vaciar las cuentas (traspasé el dinero a la cuenta de mi mujer), cambiar domiciliacion de la nomina a otro banco, cambiar domiciliacion de los suministros, luz, agua, gas, alquiler.... (a la cuenta de mi mujer) y por supuesto no pagar ningun prestamo mas (no se pagaran porque estan las cuentas vacias)

Mi duda es....si no m lo admiten a tramite, o si me lo admiten pero a los 4-5 meses m lo deniegan....tendré que devolver todos los recibos impagados? O mientras dura el proceso, se congelan los pagos?
    Y si al final gano, cuando tiempo tardare en ver desaparecer los prestamos de mi cuenta?

Cetelem ya ha empezado a a hacer de las suyas con llamadas e emails....ING aún no. Por cierto sabeis como actua ING en caso de impagos? Son tan sucios como CETELEM con el acoso?
    Mi abogado dice que los ignore, o si me da por cojerles el telf, que diga q no puedo pagar de forma transitoria...y que ya les pagaré

Perdonad la brasa....pero estoy un poco acojonado con todo esto.
    Este hilo es de otra persona.. Abre uno para tí y ahí nos preguntas y te contestaremos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.