-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Cobrar mandamiento de pago
¿Y por qué no lees dices la verdad?.. Que has hablado al juzgado y que te ha dicho o que ya lo hicieron en la fecha que te han dicho.... ¿Que está pasando aquí?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Buenos días.
Ayer en cuanto me respondieron al correo diciendo que estaban esperando a que expidieran el mandamiento de pago, les respondí al correo y les llame de la misma para decirles que eso no era cierto y que había hablado yo con el juzgado y les dije lo que os he comentado en comentarios anteriores.
Se limito a decirme la chica que iba a llamar ella hoy a los juzgados y que se iba a informar y que ellos eran los primeros interesados en que yo cobrara.
¿Puede ser que el procurador no les haya dicho nada o son ellos los que avisan al procurador para que vaya a recoger el mandamiento? La verdad que no se como gestionan ello esto.
Ya pensando que todo se había acabado y que iba a recuperar mi dinero que encima lo necesito urgentemente y ahora me toca pelear con los abogados.
No me han informado en todo el proceso de nada. Lo he averiguado yo a base de meterme en la sede electrónica judicial de Madrid. Gane en primera instancia por usura, recurrió Wizink y como salió la ley esa de los 6 puntos mis abogados me dijeron que lo teníamos perdido y querían que firmara un acuerdo con Wizink en el cual decía que yo les debía aun 10.000€ pero que al aceptar ese acuerdo me hacían una quita de 1000€. Menos mal que me negué a firmarlo y seguí adelante y en la audiencia provincial me dieron a mi la razón por falta de transparencia (que me entere yo por la sede electrónica el 24 de enero y la firmeza estaba desde el 12/12/2024).
Por eso tengo la mosca detrás de la oreja con el tema del dinero.
¿Se puede saber de alguna manera el teléfono del procurador para hablar yo directamente con el sin tener que solicitárselo yo a los abogados?
Luego llamaré al juzgado para que me digan las fechas exactas de todo y que me informen si realmente el procurador a retirado el mandamiento y en que fechas.
Un saludo.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3533
Cobrar mandamiento de pago
Adelante a ver qué dicen. Nos actualizas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Desconectado
Hola de nuevo. Esto va de mal en peor. Acabo de llamar al juzgado y me ha atendido la misma chica "simpática" de las anteriores veces.
Me dice que no me quiere dar información paralela, que para eso tengo abogado y procurador. La he contado mi situación y me comenta que el mandamiento de pago se expidió pero que cree que se a extraviado o algo ha pasado ya que no hay constancia de que lo hayan retirado o algo así me ha dicho. Que los mandamientos se depositan en el salón de los procuradores. La verdad que no la he entendido muy bien ya que me decía que por teléfono no daba información.
¿Les traslado esta información a mis abogados o como debería de proceder?
Gracias por vuestra ayuda
-
Estado
- Desconectado
Hola otra vez. Me acaban de mandar un correo el bufete de abogados contándome lo mismo que me ha contado la funcionaria. Cito parte del correo:
"Si bien el juzgado nos notificó mediante una Diligencia de Ordenación que el mandamiento había sido expedido para su recogida en el Salón de Procuradores, cuando nuestro procurador acudió a dicho lugar, la funcionaria le indicó que el documento nunca fue enviado.
Ante esta situación, de inmediato presentamos un escrito solicitando la reexpedición del mandamiento para su recogida. Actualmente, estamos a la espera de que el juzgado nos notifique que el documento está disponible."
Me hace gracia lo de "de inmediato presentamos un escrito" . Lo han presentado hoy a las 10:30 y supongo que se han enterado de todo esto porque yo les llame ayer indicándoles que el mandamiento estaba expedido.
En fin, ya no se que esperar de ellos. Les dije ayer y hace tiempo que pidieran que me hicieran en el juzgado la transferencia a mi numero de cuenta directamente, el justificante de titularidad lo mande hace mucho, y han vuelto a solicitar mandamiento de pago.
Ya os iré contando como avanza el tema. No se si bombardearles semanalmente con correos y llamadas solicitando información del avance o como proceder sin parecer desesperado por querer recuperar el dinero que me robo Wizink y que tanta falta me hace ya que gracias a las revolving arruinaron mi vida.
Cualquier sugerencia será bien recibida. Y quería contaros todo el proceso por si a alguien le ocurre lo mismo que le valga de referencia.
Gracias y un saludo.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
Cobrar mandamiento de pago
Tendrás el nombre del procurador en la demanda o en la sentencia.
Pornte en contacto con él.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Mucha historia para un Mandamiento de Pago. No digo que no se haya extraviado, esas cosas pasan, pero si se ha extraviado es un minuto imprimir una nueva, y otro minuto más, si así lo considera anular el viejo y expedir uno nuevo.
Por no hablar de que para comodidad de todo el mundo, aportar el Procurador tu cuenta para que te lo ingresen a tí directamente.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Cobrar mandamiento de pago
Vaya tela, … Se nota que han reaccionado porque tú los has movido. Esto es frustrante, sobre todo porque es TU dinero y llevas esperando demasiado.
Si ya habías solicitado la transferencia a tu cuenta y aportaste el justificante de titularidad, lo lógico es que el juzgado la hubiera tramitado así en lugar de expedir un mandamiento de pago. Si ellos han vuelto a pedir el mandamiento en vez de insistir en la transferencia, parece que no están muy por la labor de agilizarlo.
¿Qué puedes hacer ahora?
1. Seguir presionando al bufete
Yo sí les escribiría todas las semanas. No hace falta “bombardear”, pero un email semanal preguntando por la situación es razonable.
Si en una semana no hay avances, una llamada.
2. Ir directamente al juzgado (si tienes posibilidad)
Preguntar en la oficina judicial si pueden cambiar el mandamiento por una transferencia.
Si te dicen que no, al menos confirmar si realmente ya lo han expedido o si hay más trabas.
3. Considerar un escrito de queja al Colegio de Abogados (si la gestión ha sido negligente)
Aún no es el momento, pero si sigue la dejadez y notas que no defienden bien tus intereses, podrías plantearlo.
Lo que sí está claro es que si no presionas, lo dejarán estar. Así que sigue insistiendo sin miedo, que es TU dinero.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1071
Virgen santisima ¡¡ como se nota que el dinero no es para ellos .... si fuera para ellos , no se pierde.
En fin ... paciencia y a reclamar
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Desconectado
Gracias por vuestras respuestas.Me gustaría saber con que fin actúan de esta manera, sin informar de como va el proceso al cliente, sin mostrar interés por recuperar el dinero del cliente, etc. He leído las opiniones de otros clientes sobre este bufete en Internet y todas las negativas hacen referencia a lo que me está sucediendo a mi. Y las que son positivas parecen escritas por ellos o por familiares.
Me gustaría haceros una consulta. La hoja de trabajo que firme era que ellos se quedaban con las costas procesales y yo con lo recuperado. El tema es que yo de las costas no se nada de si las han recibido o donde está ese dinero. Según tengo entendido, ese dinero me lo tendrían que haber ingresado a mi nombre en el juzgado y luego yo abonarselo a ellos. No se si es así o estoy equivocado.
Un saludo.