Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Este mes he tocado fondo

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Estas en la fase más aguda de este proceso por el que hemos pasado todos. Prioriza tus gastos, hipoteca, manutención y gastos de consumo de luz agua y gas. El resto puede esperar. Lo importante es ir aguantando la.presion a la que someten y de uno en uno se irá resolviendo.Y por supuesto para de usar las tarjetas de crédito y los créditos rápidos o la bola ira a peor.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1146

Este mes he tocado fondo

Mucha fuerza y ánimo. Estás en la fase más dura, haz caso a l@s asesores y busca información, paciencia. Es duro que tengas que hacer horas extras. Por eso te pido que te lo tomes con mucha calma

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Muchas gracias por los ánimos que me dais cada día ! Estoy muy baja de moral y me da rabia no poder disfrutar de momentos importantes por toda esta ****** . Ayer era la graduación de mi hijo y no pude disfrutar del momento como se merece . Me siento muy delincuente y cada día me pregunto cómo he llegado a esto .

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Este mes he tocado fondo

Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Muchas gracias por los ánimos que me dais cada día ! Estoy muy baja de moral y me da rabia no poder disfrutar de momentos importantes por toda esta ****** . Ayer era la graduación de mi hijo y no pude disfrutar del momento como se merece . Me siento muy delincuente y cada día me pregunto cómo he llegado a esto .
    ¿Delincuente?.. ¿Y eso de qué libro o normativa de ignorantes lo has sacado?

Delincuente es quien delinque. Quien comete delitos.

Deber dinero en España y en Europa no es delito..

Por tu bien.. Lee mucho y aprende... Te diría que más que leer, estudies... Por tu salud y la de los tuyos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

He leído atentamente todos los mensajes de este hilo y déjame decirte que vas por muy buen camino.

Si quieres un consejo, consulta también con tu abogado sobre distintas acciones a tener en cuenta. Por ejemplo, la LSO mejor no la huelas si quiera porque el piso lo podrías perder.

Peeeeero hay un paso previo que es la reestructuración de deudas, que fue lo que yo puse en marcha hace mil y ya puedo decir que soy un hombre libre (bueno, al menos con las deudas)

Y otra cosa: como te ha comentado la compañera Maribelica. Tú no eres un delincuente. Delincuente son los que roban, cometen felonías y demás. A ti, a mi y a muchos nos comieron las deudas e intentamos sobrevivir. Si eso es ser delincuente, que baje Dios y lo vea.

Un fuerte abrazo

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Sé que no soy delincuente pero es el sentimiento que tengo últimamente .
    Siempre que puedo en ratos libres voy leyendo , sobre todo casos de éxito y es lo que me anima a seguir cada día . Estar aquí para mí es un gran apoyo en estos momentos

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por De Papa Bravo Sierra Ver mensaje
    He leído atentamente todos los mensajes de este hilo y déjame decirte que vas por muy buen camino.

Si quieres un consejo, consulta también con tu abogado sobre distintas acciones a tener en cuenta. Por ejemplo, la LSO mejor no la huelas si quiera porque el piso lo podrías perder.

Peeeeero hay un paso previo que es la reestructuración de deudas, que fue lo que yo puse en marcha hace mil y ya puedo decir que soy un hombre libre (bueno, al menos con las deudas)

Y otra cosa: como te ha comentado la compañera Maribelica. Tú no eres un delincuente. Delincuente son los que roban, cometen felonías y demás. A ti, a mi y a muchos nos comieron las deudas e intentamos sobrevivir. Si eso es ser delincuente, que baje Dios y lo vea.

Un fuerte abrazo
    Que es eso de reestructuración de deudas ? Lo de LSO mi abogado me dijo que no

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Que es eso de reestructuración de deudas ? Lo de LSO mi abogado me dijo que no

La reestructuración de deudas consiste directamente en negociar con tus acreedores. Yo me puse en manos de un abogado, y fui empollando en este campo de las cosas que leía/estudiaba o escuchaba de de él. Hasta el punto que cuando el abogado estaba de juicios o reclamaciones yo me ponía a hablar con las entidades directamente.

Estoy abierto a charlar por privado para no saturar este hilo de conversaciones. Un fuerte abrazo.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Me interesa ese tema . A día de hoy estoy con múltiples reclamaciones / demandas de entidades en curso pero no hemos llegado a negociación a día de hoy solo acoso y amenazas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Me interesa ese tema . A día de hoy estoy con múltiples reclamaciones / demandas de entidades en curso pero no hemos llegado a negociación a día de hoy solo acoso y amenazas

Te entiendo perfectamente. Es más habitual de lo que parece.

A ver si en unos días se me activa lo de recibir y mandar mensajes privados para poder charlar tranquilamente