-
Estado
- Número de socio: 4396
Acuerdo extrajudicial. Me ofrecen el 50%
Buenas tardes, había pedido numerosos microcreditos con prestamato y decidí solicitar todos los intereses a través del documento Dana que tienen en A.C.U.S.A. Pues bien, hoy me han contestado lo siguiente y necesito ayuda con que hacer:
*Buenas tardes,
Soy su gestora de Prestamato Finance. Hemos recibido correo con reclamación extrajudicial a su nombre al cual queremos dar respuesta por la presente vía:
Es costumbre de esta Entidad tratar de llegar a acuerdos de manera amistosa, evitando la vía judicial y el sobrecoste que esta supone para ambas partes, razón por la cual queremos ofrecerle la devolución de 95€ en concepto de intereses, ingreso que podría recibir en su cuenta en el día de hoy.
En caso de alcanzar un acuerdo, le adjuntaría el escrito, de forma que pueda remitírnoslo una vez firmado.
Un saludo..
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias, jamás pensé que harían eso y tan rápido. Que gran ayuda hacéis!!
La cantidad que me deben es 175,17
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jrodr14
Buenas tardes, había pedido numerosos microcreditos con prestamato y decidí solicitar todos los intereses a través del documento Dana que tienen en A.C.U.S.A. Pues bien, hoy me han contestado lo siguiente y necesito ayuda con que hacer:
*Buenas tardes,
Soy su gestora de Prestamato Finance. Hemos recibido correo con reclamación extrajudicial a su nombre al cual queremos dar respuesta por la presente vía:
Es costumbre de esta Entidad tratar de llegar a acuerdos de manera amistosa, evitando la vía judicial y el sobrecoste que esta supone para ambas partes, razón por la cual queremos ofrecerle la devolución de 95€ en concepto de intereses, ingreso que podría recibir en su cuenta en el día de hoy.
En caso de alcanzar un acuerdo, le adjuntaría el escrito, de forma que pueda remitírnoslo una vez firmado.
Un saludo..
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias, jamás pensé que harían eso y tan rápido. Que gran ayuda hacéis!!
La cantidad que me deben es 175,17
Di que reclamas el 100%
Estos son iguales que Moneyman que empiezan con las subastas del 1,2,3 solo les falta la Ruperta y Chicho con el puro.
Di que la reclamación es del 100% que de donde se han sacado el 50%
Ni que fuese el regateo de una subasta en el Rastro.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Míralo así: nadie subasta tu dinero ni tu paz de espíritu. A pagar lo que te deben!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias, mañana les contestaré y le diré eso.. Espero que no se echen para atrás y no me den nada jajaja
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
jrodr14
Muchas gracias, mañana les contestaré y le diré eso.. Espero que no se echen para atrás y no me den nada jajaja
Estás en tu derecho de defender lo que es tuyo, no te dejes convencer, tú ese dinero que has pagado te lo has sudado, ellos te han engañado, ahora recupera tu dinero.
TÚ PUEDES!!!!
-
-
Estado
Buenas tardes compañeros, finalmente me han aceptado el 100%. Me devuelven todos los intereses en un plazo máximo de 20 días hábiles. Ya he firmado la devolución. Ha sido un proceso bastante más rápido de lo esperado. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora voy a por otro jejeje
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jrodr14
Buenas tardes compañeros, finalmente me han aceptado el 100%. Me devuelven todos los intereses en un plazo máximo de 20 días hábiles. Ya he firmado la devolución. Ha sido un proceso bastante más rápido de lo esperado. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora voy a por otro jejeje
ENHORABUENA. No hay que dejarse acobardar por esta carroña. Hay que lugar hasta el último euro.
Ya sabes como proceder para todos los demás.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 3533
Me alegro mucho!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 1605
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.