-
Estado
Es k justo cobro la nómina esta madrugada y como estoy con el embargo de la cuenta k parece inminente pues digo justo k tenga la mala suerte k le den al botoncito esta noche, k desde luego si es así iré a reclamar al juzgado porque cobro 1300 euros en 12 pagas
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Carmensasha
Buenos días a todos!!! Me ha llegado aviso de correos para recoger la notificación del juzgado, k supongo k será lo mismo k vi en la sede judicial electrónica, mi miedo es k esta madrugada cobro la nómina y no vaya a ser k justo me barran la cuenta, k no deberían ya k todo el dinero proviene de la nómina, no tengo más ingresos ahí, sabéis k suelen tardar hasta k se llevan la pasta? Estoy un poco asustada la verdad, mil gracias por leerme y ayudarme
Cuando puedas ve y recoge lo que te han avisado del Juzgado.
Respecto a tu sueldo, en cuanto cobres debes retirar del banco o hacer una transferencia a otra cuenta de algún familiar para que estés tranquila.
-
Estado
Así lo haré, muchas gracias!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Embargo inminente mensual????
Nos vas contando.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Buenas tardes a todos!! Pues por suerte ayer me ingresaron la nómina y no me quitaron nada, ni barridos ni nada... Fui rápida y saqué el dinero rapido, al menos este mes estoy tranquila pero se k más pronto k tarde lo intentarán, el otro día pregunte a recursos humanos de mi empresa si es posible cobrar la nómina estando en otra cuenta de autorizada y me dijeron k no, sabéis alguna manera para no estar pasando pena cada mes? Gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 179
Embargo inminente mensual????

Iniciado por
Carmensasha
Buenas tardes a todos!! Pues por suerte ayer me ingresaron la nómina y no me quitaron nada, ni barridos ni nada... Fui rápida y saqué el dinero rapido, al menos este mes estoy tranquila pero se k más pronto k tarde lo intentarán, el otro día pregunte a recursos humanos de mi empresa si es posible cobrar la nómina estando en otra cuenta de autorizada y me dijeron k no, sabéis alguna manera para no estar pasando pena cada mes? Gracias de antemano
A la empresa le debería dar igual. No entiendo esas chorradas.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk