-
Estado
Bjs legal ataca de nuevo
Hace unos días recibí otro SMS y el correo asustaviejas de BJS pero en relación al préstamo de vivus. De 600 euros me piden 1579.. y vuelta la burra al trigo igual q xon moneyman. Pero bueno le haré frente cuando pueda el problema es q llaman incluso los sábados por la tarde cuando nunca lo habían hecho. Me han ofrecido una quita que pagaré en cuanto pueda pero se me acumulan las cosas.
Creo q es una oportunidad para quitarme otro.
Ahora me quedan los dos originales y cetelem se me ha ido de las manos. Han llamado a casa y le han dejado un mensaje a mi hijo diciendo q me meterían en un contencioso.
Me acojona mucho la verdad y se lo q me vais a decir q cuando venga lo consulte con un abogado y se responda. Pero ya no se me crea ansiedad q lo sepa un niño de 11 años..
-
Estado
- Número de socio: 250
Recuerda, cualquier quita que te hagan por escrito con fecha y que se comprometan a enviarte un certificado deuda cero.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Laurampozuelo
Hace unos días recibí otro SMS y el correo asustaviejas de BJS pero en relación al préstamo de vivus. De 600 euros me piden 1579.. y vuelta la burra al trigo igual q xon moneyman. Pero bueno le haré frente cuando pueda el problema es q llaman incluso los sábados por la tarde cuando nunca lo habían hecho. Me han ofrecido una quita que pagaré en cuanto pueda pero se me acumulan las cosas.
Creo q es una oportunidad para quitarme otro.
Ahora me quedan los dos originales y cetelem se me ha ido de las manos. Han llamado a casa y le han dejado un mensaje a mi hijo diciendo q me meterían en un contencioso.
Me acojona mucho la verdad y se lo q me vais a decir q cuando venga lo consulte con un abogado y se responda. Pero ya no se me crea ansiedad q lo sepa un niño de 11 años..
Eso desde luego ético y moral no es a un niño de 11 años. No se que medidas se pueden tomar
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
No lo se pero ne jodio mucho...
Se que voy por buen camino y q este es lento y oscuro pero es q los de ecetelen ya me tienen aburrida.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Bjs legal ataca de nuevo
Los de cetelem llamarán a todo el vecindario y familia, si alguien te pregunta diles que es una estafa y que les tienes denunciados.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
Bjs legal ataca de nuevo
Que les den dos duros! No pierdas de vista tus objetivos. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Si por eso estoy. Me centro en uno a uno ir quitandomelos y poder centrarme en los dos ppales. Pero claro la ansiedad es libre y los miedos tb. Hay q tener mucha calma.
Mucho ánimo a todos los q seguís en la lucha
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Bjs legal ataca de nuevo
Piensa que en general la batalla principal de la vida es siempre con uno mismo. El pánico distrae y nos lleva a tomar malas decisiones. La ansiedad no paga deudas y pasa factura. Pelea con ellos, no pelees contigo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.