-
Estado
- Número de socio: 4396
Desesperado con moneyman
Buenas tardes, tengo un préstamo pendiente con moneyman y estoy desesperado. Me cumple el día 13 y no voy a poder pagarlo y no se que hacer.. La cantidad es de 800€ más Los 300y pico de intereses que me cobran. He hecho la tabla para el documento Dana y he pagado de intereses en otros préstamos y me sale un exceso de 300e. Es decir, si solicito que me devuelvan esa cantidad me quedarían pendiente unos 500€ pero no se que hacer porque no los tengo.
-¿qué me recomiendan que haga?
- ¿Hay alguna posibilidad de evitar pagar esa cantidad?
-¿Me darían alguna facilidad de pago?
-¿que ocurre si no lo pago?
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3533
Desesperado con moneyman
No te desesperes que no hace falta. Si no puedes pagar no lo pagas. Lo primero son tus necesidades básicas y conservar tu dinero. Enseguida aparecerá uno de los asesores para aconsejarte.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
elcecp indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Si a Moneyman has pagado intereses abusivos y quieres reclamar, aquí tienes la guía del proceso
https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos
-
Estado
Desesperado con moneyman
Si estabas pagando mediante tarjeta debes pedir al banco que anule la que tienes porque la has perdido. Te darán otra con una nueva numeración. De lo contrario te harán cargos y no podrás recuperar ese dinero. Esto es muy importante si has decidido no pagar más.
Además no debes atender sus llamadas ni aceptar ninguna clase de acuerdo de pago que te harán el lío.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 4396
No tengo ninguna tarjeta asociada a la cuenta, así que por ese lado no me harán ningún cargo. Me gustaría pagar pero cuando pueda...pero no se si me lo permitiran
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
jrodr14
Buenas tardes, tengo un préstamo pendiente con moneyman y estoy desesperado. Me cumple el día 13 y no voy a poder pagarlo y no se que hacer.. La cantidad es de 800€ más Los 300y pico de intereses que me cobran. He hecho la tabla para el documento Dana y he pagado de intereses en otros préstamos y me sale un exceso de 300e. Es decir, si solicito que me devuelvan esa cantidad me quedarían pendiente unos 500€ pero no se que hacer porque no los tengo.
-¿qué me recomiendan que haga?
- ¿Hay alguna posibilidad de evitar pagar esa cantidad?
-¿Me darían alguna facilidad de pago?
-¿que ocurre si no lo pago?
Gracias
Si te han prestado 800€ y reclamando los intereses que te han cobrado demás son 300€ a ver si he entendido tu comentario, debes 500€ preguntas que puedes hacer, en principio deberías pagar lo que te han prestado por lo menos esos 500€, si no puedes pagar, claro que te reclamaran la deuda completa.
-
Estado
Desesperado con moneyman
Lee atentamente el enlace que te han puesto sin nervios que no te va a pasar nada. Tienes tiempo.
-
Estado
Desesperado con moneyman

Iniciado por
ERCI
Si te han prestado 800€ y reclamando los intereses que te han cobrado demás son 300€ a ver si he entendido tu comentario, debes 500€ preguntas que puedes hacer, en principio deberías pagar lo que te han prestado por lo menos esos 500€, si no puedes pagar, claro que te reclamaran la deuda completa.
Puedes ir pagando de golpe o poco a poco en varios pagos por transferencia indicando el número de contrato y tu DNI.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.