Iniciado por
satania
Hola a todos. Me gustaría exponer mi peripecia en el bsantader. Hace dos años su director me abrió las puertas de para en par. Me dio un crédito fijo de 3.000e que yo necesitaba, por domiciliar mi nómina. Tuve mala suerte porque aquél dinero se gastó en menos de 6 meses por otra serie de problemas. Entré en la dinámica del descubierto. El tío, que hasta que consiguió la nómina me trataba de lujo, empezó a hacerse el remolón. Una vez pagué dos billetes de avión através de tarjeta. Pero mi madre se puso muy enferma aquél día y tuve que cancelarlo. Llamé al departamento de tarjetas y les conté el caso. Me dijeron que ellos lo arreglarían pero que todas formas me pasara por ventanilla y se lo explicara al señor tan gracioso que hay allí. Antes de nada retiré todo el dinero de la cuenta, pues pensé que si no hay dinero, la agencia de viajes no podría cobrar. Pues esta gente del banco, sin dinero ni nada, y habiéndoles ordenado que no se pagara, lo pagaron. Con lo cual cuando entró la nómina me quitaron el dinero de los billetes más el descubierto, 46e. He llegado a tener 43 e en descubierto durante apenas una semana y me han cobrado 59e de intereses y reclamacion de sd. Así llevo casi 2 años. Mi pregunta es si realmente me han estado engañando, como así lo creo, y si puedo reclamarles algo. O si es legal, cual es la cantidad normal que me pueden cobrar por descubierto cuando casi siempre tengo unos 10 días de descubierto.
Muchas gracias. Y un saludo. Por favor, ayudarme