No tiren las cartas cuelguenlas en el foro please
No tiren las cartas cuelguenlas en el foro please
Ya ya lo se, pero aun asi.......
Zanahoria, yo ya envíe cartas reclamando extractos no enviados, reclamando el exceso cobrado,... Y ahora me enviaron un certificado que no sé si recogeré! Así que puedes empezar con la reclamación al Bde a ver si entre todos podemos hacer algo, x ciertamente llega un momento que te desesperas. Pero a animarse!!!
Eso hare.... de todas maneras estoy esperando que RCB me ayude a entender los movimientos que me mandaron que no entiendo nada .....gracias a todos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Perdona RCB ... lo lo siento de verdad eso hare gracias por todo
Que nooooooooooo, dejatelas largassssssque en cualquier momento me corto las venas.![]()
Es posible que sea eso pero lo raro es que son varias empresas de recobro, la que me llaman, incluso a la vez y siempre para meterme en juicio y claro esta en nombre de
citibank. La verdad es un poco mosqueante que no dejen de llamar y enviarme cartas pero que citibank no me envie nada solo me envia extracto y que hay una deuda pendiente.